![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Yo a Begins la compré pre-alquilada en Blockbuster a 14 mangos y el DVD extra me lo hice copiar. Che... a todo esto... es legal que Blockbuster venda las pre alquiladas? | |
| | #22 (permalink) |
| No es ilegal, el tema es que son películas usadas. Y por otro lado a Blockbuster con toda la piratería no le está yendo muy bien, imaginate que cobraban las películas creo que $7,50 y ahora están $3,50. | |
| | #23 (permalink) |
| la piratería fundió a todos los videoclubes de mi barrio. | |
| | #24 (permalink) | |
| Cita:
Yo me acuerdo que en cuanto me entere del nombre del tema despues de que lo guarde de los archivos temporales, me fije en el Ares y si estaba. Se llama "plecotus". Pero si no lo encuentran y no hubiera problema supongo que lo podria subir a rapidshare. Despues de todo, no es un track que este en el cd asi que no se si estaria faltando a la regla de no compartir material registrado. Me quiero volver chango! A mi me costo como 56 en Musimundo. Aunque me lo compre recien 12 dias despues de que habia salido, y era la edicion con 2 discos y la banda sonora. | ||
| | #25 (permalink) |
| ya vi el trailer y se ve q esta muy buena la peli con el guason..... esperemos con ansia la salidaaa | |
| | #26 (permalink) |
| no hay novedades del segundo trailer aún? | |
| | #28 (permalink) | |
| Cita:
... Va a haber otro trailer de TDK??!! Ojalá que salga rápido! | ||
| | #29 (permalink) |
| no se, la cosa es que yo lo compre con triple disco a 50 a unos días qué salioooo. Igual no podía esperar a comprarlo, asi que todo bien espero que salga una edición parecida para tdk. Me va a doler mucho, pero lo gatillo de una. Bah, por ahí si rompo las bolas me dan la guita | |
| | #30 (permalink) |
| Ahhhh me olvidaba! Volvi a NY y oh sorpresa en la quinta avenida habia pegados en el suelo unos stickers de I Believe in Harvey Dent!!!! y obviamente como buen argentino ladri despegue uno y me lo lleve | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PELÍCULAS] Esperando a BATMAN: THE DARK KNIGHT - Parte 9 | flushman | Cómics y Animación | 499 | 08.07.2008 10:32 hs. |
| [XBOX360] 360 de Batman Dark Knight | Fakupowa | Consolas de Juegos | 6 | 04.07.2008 21:15 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8 | flushman | Cómics y Animación | 496 | 06.06.2008 10:32 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6 | flushman | Cómics y Animación | 497 | 19.03.2008 17:47 hs. |
| Batman - The Dark Knight | 77.92.06 | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 4 | 31.01.2008 14:23 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||