inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 22.03.2008 | 11:18 hs. #21 (permalink)
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight - Pt 7

Yo a Begins la compré pre-alquilada en Blockbuster a 14 mangos y el DVD extra me lo hice copiar.

Che... a todo esto... es legal que Blockbuster venda las pre alquiladas?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 22.03.2008 | 12:09 hs. #22 (permalink)
The Man of Steel
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

No es ilegal, el tema es que son películas usadas. Y por otro lado a Blockbuster con toda la piratería no le está yendo muy bien, imaginate que cobraban las películas creo que $7,50 y ahora están $3,50.
Old 22.03.2008 | 14:42 hs. #23 (permalink)
Heroe entre los heroes

la piratería fundió a todos los videoclubes de mi barrio.
Old 22.03.2008 | 15:13 hs. #24 (permalink)
Caballero Nocturno

Cita:
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
¿En la página de inicio se carga el tema supuestamente? en el Ares no está. ¿Hay alguna forma de subirlo o postearlo acá?
Tenes que dejar unos minutos la pagina de bienvenida (en la que se carga el sonido de la voz de Christian Bale diciendo "I'm Batman"), y unos minutos despues carga el tema y empieza a sonar, la macana es que en ningun lado te podes fijar cuanto va cargando, ni darle play ni pausa ni nada. Pero mientras suena podes ir tranquilamente a la carpeta de archivos temporales de internet a rescatarlo.

Yo me acuerdo que en cuanto me entere del nombre del tema despues de que lo guarde de los archivos temporales, me fije en el Ares y si estaba. Se llama "plecotus". Pero si no lo encuentran y no hubiera problema supongo que lo podria subir a rapidshare. Despues de todo, no es un track que este en el cd asi que no se si estaria faltando a la regla de no compartir material registrado.

Cita:
Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
No, lo compré en Enero de 2007... Primero estaba a $49,90 apenas salió (y venía sin cd musical)...
Me quiero volver chango! A mi me costo como 56 en Musimundo. Aunque me lo compre recien 12 dias despues de que habia salido, y era la edicion con 2 discos y la banda sonora.
Old 22.03.2008 | 17:25 hs. #25 (permalink)
Chimpancé

ya vi el trailer y se ve q esta muy buena la peli con el guason.....

esperemos con ansia la salidaaa
Old 22.03.2008 | 19:34 hs. #26 (permalink)

no hay novedades del segundo trailer aún?
Old 22.03.2008 | 19:42 hs. #27 (permalink)
¿Me creería si...?

Cita:
Originalmente publicado por VELVET REVOLVER. Ver mensaje
no hay novedades del segundo trailer aún?

Not yet...
Old 22.03.2008 | 19:44 hs. #28 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
Sí, Superman Returns me la compré apenas salió a $49,90 (Ed. doble) y ahora está a $34,90, y el disco simple creo que $15.
Creo que está a 29,90 "S" Returns simple y a 19,90 "B" Begins simple (igual que Batman de 1989 y Bats Vuelve simples)
... Va a haber otro trailer de TDK??!! Ojalá que salga rápido!
Old 22.03.2008 | 20:15 hs. #29 (permalink)
Justice is served

no se, la cosa es que yo lo compre con triple disco a 50 a unos días qué salioooo. Igual no podía esperar a comprarlo, asi que todo bien

espero que salga una edición parecida para tdk. Me va a doler mucho, pero lo gatillo de una.

Bah, por ahí si rompo las bolas me dan la guita
Old 22.03.2008 | 23:33 hs. #30 (permalink)
Justice is served

Ahhhh me olvidaba! Volvi a NY y oh sorpresa en la quinta avenida habia pegados en el suelo unos stickers de I Believe in Harvey Dent!!!! y obviamente como buen argentino ladri despegue uno y me lo lleve . Habia varios pegados, estaban el el suelo de la calle y los postes. Y yo tengo uno! No es una remera pero bueh, es lo que hay...
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PELÍCULAS] Esperando a BATMAN: THE DARK KNIGHT - Parte 9 flushman Cómics y Animación 499 08.07.2008 10:32 hs.
[XBOX360] 360 de Batman Dark Knight Fakupowa Consolas de Juegos 6 04.07.2008 21:15 hs.
[PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8 flushman Cómics y Animación 496 06.06.2008 10:32 hs.
[PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6 flushman Cómics y Animación 497 19.03.2008 17:47 hs.
Batman - The Dark Knight 77.92.06 Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 31.01.2008 14:23 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• Nuevas adquisiciones: Sigue firme la adicción
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital