| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #32 (permalink) |
| Queremos ver esos stikers!!!jeje | |
| | #34 (permalink) |
| En esos ya no se lucieron mucho, no se parece nada a ledger. Pero se agradece el aporte, y yo la camiseta me la compro! | |
| | #35 (permalink) |
| La camiseta parece un extensil que quedó manchado de aerosol a los costados. | |
| | #36 (permalink) |
| Me encantaron las figuras del Joker(las primeras no las ultimas q postearon). No puedo esperar a que salga esta peli................son demasiadas las expectativas que tengo. Sera Peligroso eso??? | |
| | #37 (permalink) |
| cuando llegue a buenos aires (que no falta mucho, se me acaba la joda, empiezo la facu paso, igual miren que solo dice i believe in harvey dent... | |
| | #39 (permalink) |
| la verdad que no me gustaron esas ultimos muñecos del joker, es mas me generan desagrado y ni se parecen al joker parece un imitador barato. Igual estabueno el aporte como dijeron arriba. saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PELÍCULAS] Esperando a BATMAN: THE DARK KNIGHT - Parte 9 | flushman | Cómics y Animación | 499 | 08.07.2008 10:32 hs. |
| [XBOX360] 360 de Batman Dark Knight | Fakupowa | Consolas de Juegos | 6 | 04.07.2008 21:15 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8 | flushman | Cómics y Animación | 496 | 06.06.2008 10:32 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6 | flushman | Cómics y Animación | 497 | 19.03.2008 17:47 hs. |
| Batman - The Dark Knight | 77.92.06 | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 4 | 31.01.2008 14:23 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||