![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| Salvo la ultima imagen que pusieron del muñeco del joker el resto esta muy bueno, dan ganas de comprarlo ya | |
| | #42 (permalink) |
| Pará, esa figura del Joker no estará muy buena, pero es mucho mejor que el %80 de las figuras que hicieron de Batman. | |
| | #43 (permalink) | |
| Cita:
Y... mirá: Yo cuando fui a ver Batman Begins, fui con cero espectativa. Creí que iba a ser una bosta olvidable en un par de meses y me llevé una gran sorpresa. Incluso había habierto anticipadamente un thread al respecto acá en el que decía que la peli sería un fiasco, que nunca habría una peli de Batman como la segunda de Tim Burton, etc. Y me la pusieron doblada, tuve que salir a retractarme. Ahora, com The Dark Knight estoy muy entusiasmado, pero quiero tomarmelo con calma, no vaya a ser cosa que me desilucione. | ||
| | #44 (permalink) |
| Yo no me hago ilusiones en materia de sangre, no creo que haya en demasía, Nolan tiene claro no ir por el camino de Schummager pero también de no hacerla muy oscura como le pasó a Burton que por eso se tuvo que ir. Es un nivel distinto, es decir no es un Batman ni tétrico ni afeminado. | |
| | #45 (permalink) |
| Como no http://rapidshare.com/files/10229230...d_Credits_.mp3 Si hay problemas con subir esto, que algun moderador me avise y lo saco, o que lo saque el moderador directamente, no hay problema. Me supongo igual que como el track este no esta en el cd que esta a la venta se podra subir lo mas tranca, pero uno nunca sabe | |
| | #46 (permalink) |
| Estas son imágenes de la HCP (Halloween Costume Party) de EEUU. Gracias Batman05 por el tema, ya lo estoy bajando. | |
| | #47 (permalink) |
| Pucha, qué buenos están esos trajes. Aunque la panza nunca me dejaría usarlos... | |
| | #48 (permalink) |
| No quiero spoilear, así que si quieren saber que va a ser de Two Face (no H. Dent) que vaya a www.superherohype.com (Es un spoiler importante, advierto) | |
| | #49 (permalink) |
| no dice nada del tro mundo... eso ya como que se daba a entender no? | |
| | #50 (permalink) | |
| Cita:
La página de Dent ya fué actualizada,tal cómo habían anunciado;a las 00:00 horas de hoy. http://www.ibelieveinharveydent.com/ ![]() | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PELÍCULAS] Esperando a BATMAN: THE DARK KNIGHT - Parte 9 | flushman | Cómics y Animación | 499 | 08.07.2008 10:32 hs. |
| [XBOX360] 360 de Batman Dark Knight | Fakupowa | Consolas de Juegos | 6 | 04.07.2008 21:15 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8 | flushman | Cómics y Animación | 496 | 06.06.2008 10:32 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6 | flushman | Cómics y Animación | 497 | 19.03.2008 17:47 hs. |
| Batman - The Dark Knight | 77.92.06 | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 4 | 31.01.2008 14:23 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||