![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) |
| A mi toda esta movida de TDK y de Cloverfield me convencieron para hacer la tesis sobre Marketing Viral en Internet (estudio Publicidad) | |
| | #62 (permalink) | |||||||
| Yo crei que ya habia pasado por acá... Cita:
Medios Chotellis... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y hablando de virales... Cita:
Cita:
| ||||||||
| | #63 (permalink) |
| Si se ojean un poco el Gotham Times van a ver que los sitios virales nuevos estan relacionados a alguna nota del diario (igual que con los otros sitios y la version anterior del diario). Y para los que decian cuantos sitios iban... bueno, les comento que en su momento yo les iba siguiendo la pista y los iba guardando en una carpeta de favoritos... aca les dejo una captura (ademas de todos los sitios virales hay 2 o 3 oficiales, y uno con un mapa de Gotham que era muy practico para todos los juegos del Joker y de la cana de los sitios virales anteriores). ![]() | |
| | #64 (permalink) | |
| Cita:
Sí, son todos los que salieron. Faltaría He is Coming, que es un viral hecho en conjunto con la revista Empire. | ||
| | #65 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #66 (permalink) |
| Es una masa lo de los sitios virales, ¿por qué les molesta? Si no les interesan, no los visiten y listo, ¿qué problema hay? El nuevo ejemplar de Ghotam Times está grosisimo, y los sitios relacionados también, la verdad que se mandaron un laburito con eso. Además hay fotos nuevas (la de Bats colgado al palo de luz está zarpada), y guiños a los comiqueros, como el simbolo de la pagina de los Ctizen for Batman. Solo lamento no leer ingles... | |
| | #67 (permalink) |
| eata foto me parecio muy buena que estaba en el gotham times. | |
| | #68 (permalink) |
| A mí me encantan los sitios virales, uno se siente parte de la trama y se siente un detective, que buscando aquí, buscando allá... Es muy entrtenido como pasatiempo. | |
| | #69 (permalink) | |
| Cita:
Sí, obviamente lo dije en joda, lo que pasa es que ya van como treinta virales para TDK lo cual es un record total. Hay algunos muy interesantes, otros no aportan demasiado. El que más me gusto es el del ferrocarril porque tiene el mapa de Gotham. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PELÍCULAS] Esperando a BATMAN: THE DARK KNIGHT - Parte 9 | flushman | Cómics y Animación | 499 | 08.07.2008 10:32 hs. |
| [XBOX360] 360 de Batman Dark Knight | Fakupowa | Consolas de Juegos | 6 | 04.07.2008 21:15 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8 | flushman | Cómics y Animación | 496 | 06.06.2008 10:32 hs. |
| [PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6 | flushman | Cómics y Animación | 497 | 19.03.2008 17:47 hs. |
| Batman - The Dark Knight | 77.92.06 | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 4 | 31.01.2008 14:23 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||