• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
¿Me creería si...?
Re: Batman: The Dark Knight - Pt 7
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
No sabía que en EEUU la elección de un fiscal de distrito era tan importante, ¿acá a elección de qué funcionario equivale eso? ¿Intendente?

No, a fiscal (como acá). Pero allá son elegidos por la gente, acá son puestos a dedo por el poder de turno, al igual que los jueces.
Caballero Nocturno
Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
Sí, obviamente lo dije en joda, lo que pasa es que ya van como treinta virales para TDK lo cual es un record total. Hay algunos muy interesantes, otros no aportan demasiado. El que más me gusto es el del ferrocarril porque tiene el mapa de Gotham.
Si, de hecho hay varios que nunca sirvieron de un sorongo, que estaban solamente para despistar/hacer bulto nomas.
Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
Sí, obviamente lo dije en joda, lo que pasa es que ya van como treinta virales para TDK lo cual es un record total. Hay algunos muy interesantes, otros no aportan demasiado. El que más me gusto es el del ferrocarril porque tiene el mapa de Gotham.
Si, estaba buenisimo ese! Para mi ni los más chotos estuvieron demás, porque logran una sensación de tridimensionalidad, construyen un "universo" coherente de Ghotam.
Caballero Nocturno
Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
Si, estaba buenisimo ese! Para mi ni los más chotos estuvieron demás, porque logran una sensación de tridimensionalidad, construyen un "universo" coherente de Ghotam.
Entonces vas a estar chocho ... hay uno nuevo:

http://www.rossisdelicatessen.com/
¿Me creería si...?
Originalmente publicado por Batman05 Ver mensaje
Entonces vas a estar chocho ... hay uno nuevo:

http://www.rossisdelicatessen.com/

¡Un plato de fideos 22 mangos! Tenés que ser Bruce Wayne para comer ahí
The Man of Steel
¿Eso es parte de la campaña viral? No veo "Gotham" por ninguna parte.

Éstas se parecen:
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg bats.jpg (129.1 KB, 42 vistas)
Tipo de archivo: jpg mini_batmanbegins_1600.jpg (12.8 KB, 41 vistas)
Caballero Nocturno
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
¿Eso es parte de la campaña viral? No veo "Gotham" por ninguna parte.
En Batman On Film (donde la vi posteada) decian que al principio tambien estaban dudosos pero que recibieron varias confirmaciones por email de que era uno de los sitios virales. Yo por mi parte les mande un mail a la direccion que aparece en la parte de "contact" de la pagina, y la respuesta fue igual que como las de las demas paginas virales, es decir, por mas que mandes el mail vacio te lo contestan y ademas al toque.
Justice is served
JaJa lo que me rei leyendo lo anterior. Parecia "a mi los sitios virales me fascinan, me hicieron bajar 40 libras en dos semanas!!!" jajaja muy bueno... Pero la verdad es que a mi me encanta esta campaña, muy bien planeada, y se tomaron en cuenta muchos detalles muyy buenos para este tipo de publicidad.

Bueno gente les queria comentar que volviiiii, que linda Argentina! Los mates, los asados, ah no, asados no, paros, piquetes, huelgas, discursos, mas discursos, y mas discursos.

Bueno, como prometi les paso la foto del sticker que despegue de un poste de la quinta avenida:

Y de yapa el autografo de Mr Fantastic:

Che, respecto a la segunda pagina del Times, lo del pescado no sera como el episodio de Batman: TAS , The Laughting Fish? Bah, no creo. Es solo algo que se me vino a la cabeza. Pero si llegaba a ser asi y no lo ponia me mato...
The Man of Steel
Pobre Ioan Grufford, no va a haber FF3.
En THEGOTHAMTIMES.COM, podemos ver al "Iceberg Lounge" ¡Cobblepot! asi como el nombre de "Edward Nashton" autor de una de las carta al Editor; Edward Nashton es el nombre real de E-Nygma.
En el show del Batman de los 60's hubo un episodio donde el acertijo es representado en una estatua de cera en el museo de "Madame Soleil" Es de la temporada 1, Episodio 23, titulado"El Anillo de Cera ". Madame Soleil se menciona en la última edición de The Gotham Times.

Otro detalle curioso es que ahora Jim Gordon dirige la Unidad de Grandes Crímenes... es decir: la unidad en la que sirven Bullock, Montoya, Allen y toda la plantilla de la serie "Gotham Central".

Fuente Info: BOF

MAS VIRALES, Y GROSISIMOS!!!!!!!!

Auspiciados por Maroni, no se los pierdan...

http://screwharveydent.com/
http://gothamongotham.com/
http://www.harveydentsanasshole.com/

El primero, sobre todo, es excelente

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Esperando a BATMAN: THE DARK KNIGHT - Parte 9 flushman Cómics y Animación 499 08.07.2008 09:32 hs.
360 de Batman Dark Knight Fakupowa Consolas de Juegos 6 04.07.2008 20:15 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8 flushman Cómics y Animación 496 06.06.2008 09:32 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6 flushman Cómics y Animación 497 19.03.2008 16:47 hs.
Batman - The Dark Knight 77.92.06 Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 31.01.2008 14:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB