Un comiquero en New York!

• 158
      • 09/03/05
    #171 Re: Un comiquero en New York!

Estoy re feliz! acabo de sacar los pasajes y reservar hotel para pasar 18 maravillosos dias en New York! Me voy en octubre para que coincida con la comic con. Alguien sabe si conviene sacar las entradas de antemano? (segun estuve viendo se pueden comprar por internet y retirarlas alla) o conviene comprarlas directo en el evento? tengo miedo de que se acaben....

Lo que si, tuve que reservar un hotel en Long Island, porque por esa cantidad de tiempo parar en un hotel de Manhattan es prohibitivo. Igualmente segun google maps mi hotel esta a quince minutos de Times Square en subte asi que no es tanto problema.

Flush, me podes mandar el mail? ya se que somos varios los que te estamos fastidiando con esto pero realmente me seria de gran ayuda. Gracias

• 4,709
      • 01/09/05
    29/02/2012
    #172 Re: Un comiquero en New York!

comic con no es en agosto?

• 3,504
      • 19/09/04
    29/02/2012
    #173 Re: Un comiquero en New York!

la comicon de san diego es en agosto

pero se dice que ya fue esa, que la posta es la new york ahora

• 158
      • 09/03/05
    29/02/2012
    #174 Re: Un comiquero en New York!

Estan cabeza a cabeza dicen. La mas grosa fue siempre la de San Diego, pero la de NY viene creciendo año a año.

• 32,388
      • 14/02/05
    29/02/2012
    #175 Re: Un comiquero en New York!
    Cita Escrito por academico77 Ver mensaje
    Flushman, te agradezco públicamente el mail que me mandaste. La verdad que espectacular, me clarificó varias cosas y lo voy a tener muy en cuenta para armarme la guía del viaje.
    Mil gracias por la onda!

Cita Escrito por facu64 Ver mensaje
    Estoy re feliz! acabo de sacar los pasajes y reservar hotel para pasar 18 maravillosos dias en New York! Me voy en octubre para que coincida con la comic con. Alguien sabe si conviene sacar las entradas de antemano? (segun estuve viendo se pueden comprar por internet y retirarlas alla) o conviene comprarlas directo en el evento? tengo miedo de que se acaben....

Lo que si, tuve que reservar un hotel en Long Island, porque por esa cantidad de tiempo parar en un hotel de Manhattan es prohibitivo. Igualmente segun google maps mi hotel esta a quince minutos de Times Square en subte asi que no es tanto problema.

Flush, me podes mandar el mail? ya se que somos varios los que te estamos fastidiando con esto pero realmente me seria de gran ayuda. Gracias
    Ahpi te mandé un mail preguntandote algo

Cita Escrito por Ryouga Ver mensaje
    la comicon de san diego es en agosto

pero se dice que ya fue esa, que la posta es la new york ahora
    Como dice facu64, están practicamente parejas en calidad, y en materia de público, especialmente desde que la de NY dejaron de hacerla en pleno invierno. Hay un dato clave: todo da para que existan dos convenciones en dos lugares tan distantes en EEUU. Incluso hay otras no tan famosas e igual de importantes, como la que se hace en Chicago que creo que es a mediados de año.

La de San Diego lo que tiene es que puede sacar chapa por ser la mas antigua de las importantes. Lo que tiene la de New York es que en tan poco tiempo creció muchísimo, pero también está ubicada en un centro turístico por excelencia.
      • 561
      • 21/01/05
    03/03/2012
    #176 Re: Un comiquero en New York!

Hola Flush, ya te agradeci por mail pero lo hago por este medio tambien.
    Un cosita, te mande un mail hace unos dias con una pregunta que estaria bueno si me lo podes contestar ya que me va a servir en el viaje.
    Gracias!!!!...............y perdon que joda

• 32,388
      • 14/02/05
    03/03/2012
    #177 Re: Un comiquero en New York!
    Cita Escrito por servalle2001 Ver mensaje
    Hola Flush, ya te agradeci por mail pero lo hago por este medio tambien.
    Un cosita, te mande un mail hace unos dias con una pregunta que estaria bueno si me lo podes contestar ya que me va a servir en el viaje.
    Gracias!!!!...............y perdon que joda
    Ah si. Lo de siempre, lo dejé para mas adelante para analizar bien y me olvidé. Veo hoy de contestarte.
      • 4,826
      • 28/10/03
    03/03/2012
    #178 Re: Un comiquero en New York!

Hola gente, no conocia mucho este tema pero al leer un poco vi que era el lugar indicado para preguntar.

Tengo un primo que viaja dentro de poco a Miami y New York y quiero aprovechar para pedirle varias cosas, el tema es que no tengo mucha idea de lugares para enviarlo.

No se si flushman o hay alguno más que me pueda recomedar direcciones de tiendas o al menos cuales les parecen lugares que valgan la pena para ir.

Y de paso una última pregunta, ¿se consiguen figurines allá o es tan jodido como acá?

Desde ya agradezco a todos por lo datos que puedan aportar, no importa si es acá o por mensaje privado.

• 32,388
      • 14/02/05
    06/03/2012
    #179 Re: Un comiquero en New York!
    Cita Escrito por vicius Ver mensaje
    Hola gente, no conocia mucho este tema pero al leer un poco vi que era el lugar indicado para preguntar.

Tengo un primo que viaja dentro de poco a Miami y New York y quiero aprovechar para pedirle varias cosas, el tema es que no tengo mucha idea de lugares para enviarlo.

No se si flushman o hay alguno más que me pueda recomedar direcciones de tiendas o al menos cuales les parecen lugares que valgan la pena para ir.

Y de paso una última pregunta, ¿se consiguen figurines allá o es tan jodido como acá?

Desde ya agradezco a todos por lo datos que puedan aportar, no importa si es acá o por mensaje privado.
    Bueno, dado que le encargás a un tercero, te voy a dar lo óptimo, que es un par de lugares en zona turística que si o si va a tener que pasar. O al menos son dos lugares ubicados en zonas piolas para visitar.

1) Midtown Comics Times Square
    200 W. 40th Street
    New York, NY 10018
    Lunes Martes jueves y sábados de 11 a 21
    Miércoles de 8 a 21
    Domingos de 12 a 19

2) Forbidden Planet
    840 Broadway
    New York, NY 10003
    Domingo a Martes de 10 a 22
    Miércoles 9 a 24
    Jueves a Sábado: 10 a 24

Hay una tercera recomendable de las que conozco (siempre hablando de mandar a un tercero), frente al Empire State:

3)
    HANLEY'S UNIVERSE
    Martes a Sábado de 9 a 23
    Domingo y lunes de 10 a 21

De la ciudad de Miami propiamente dicho no conozco ninguna tienda. Seguro hay, pero nunca busqué en Miami ya que por lo general me hospedaba mas al norte, por la zona de
    Ft Lauderdale (a mas o menos una hora en auto de Miami) y a Miami iba de paso. Si llega a ir a esa zona (si va de compras va a estar cerca ya que tiene que ir si o si al Sawgrass, un mall impresionante) hay una comiquería que es de mis favoritas de las que conozco en EEUU:

Tate's Comics
    4566 North University Drive, Lauderhill, FL 33351
    Lunes a jueves de 11 a 20
    Viernes y Sábados de 11 a 21
    Domingo: 12 a 18
    Registrarse Inicia sesión

Esta es impresionante. Para mi le hace sombra mal a Midtown Comics, ya que además de tener mucha mayor variedad, tiene en general buenos precios.

Figurines:

En New York por lo general conseguís los últimos figurines. En Midtown Comics no recuerdo haber visto. En Hanley y en Forbidden Planet si. Siempre los últimos.

En Tate's Comics hay algunos mas, incluso algunos viejos y algunos con fallas visibles un poco mas baratos.

Igual, no es que vayas y le puedas encargar determinado figurín. Si querés los que salieron de acá a hace un par de meses posiblemente si. Los demás, es cuestión de suerte.

En todos se consiguen de las figuras con articulaciones. Pero también, no se encuentran muy viejas. A lo sumo alguna de un año atrás, y por ahí alguna antigua perdida que no venden a nadie. Pasa lo mismo que los figurines, aunque las figuras articuladas tienen mas salida.
      • 4,826
      • 28/10/03
    07/03/2012
    #180 Re: Un comiquero en New York!

Muchas gracias por la respuesta.

Recontra detallado todo los datos, te lo agradesco porque me viene al pleo, ya estoy tomando nota de todo, así lo puedo guiar un poco a mi primo.

Las figuras con articulaciones son una tentación pero tampoco me quiero ir al diablo con el presupuesto y no me quiero exceder pidiendo regalos.

Imagine que el tema de los figurines podía ser complicado, pero igual queria ver que onda.

Otra vez gracias.

Primer ... 8161718
IR ARRIBA