Animate 08
Encuesta
- Votantes
- 45
Resultados de la encuesta
Que dia vas a Animate ?
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
Si, yo fui el que tuvo que ir a remplazar a Tyler 78 en la puerta cuando le reventaron el vidrio encima y se corto el brazo.
E insisto que para mi, eso no es escusa, sobre todo si del otro lado del vidrio hay otra persona que pueda resultar herida (cosa que paso). Fijate que solo unos 20 desubicados entraron corriendo, el resto de la gente se quedo afuera, en el molde, como correspondia.
Mandale otro, por que es medio colgadoEstem.... eso de q se dijo por parlante q se les iba a devolver la plata es mentira. Jamas se dijo eso. JAMAS.
Primero y principal, la gente q estaba afuera NO TENIA ENTRADA. Habia algunos, pocos, q tenian entradas anticipadas, q hacian una fila en un sector diferente a los demas, el tema es q al haber tanta gente se mezclo todo, y ya no se sabia quien tenia y quien no. Fue un quilombo. Por muchisimo tiempo se hacia pasar a ellos solos, obviamente, pero por cada uno q haciamos pasar e colaban varios, y ojo, no era por un tema de guita, sino porq adentro ya no se podia ni respirar.
Luego se le devolvio plata a los q tenian anticipadas y no pudieron entrar. Despues al final del dia, cuando ya no era PELIGROSO q pasaran, se dejo pasar a TODO el mundo gratis.
LA GENTE QUE ROMPIO LA PUERTA SON UNOS DESUBICADOS QUE NO TENIAN ENTRADAS EN SU MAYORIA.
Saludos
PD: DRA como te dije mil veces, gracias por la ayuda ese dia chabon
Gaby, me agregaste al MSN, cuando estes hablame. Saludos!!!No leí todos los post.
Pero ya es tiempo del animate no?
Lo espero y a ver qué onda.¿No es por Septiembre u Octubre?
Creo que es noviembre según lo que leí mensajes atrás.
Alguien tiene idea de dónde se puede hablar para tener stand?
Tenés que comunicarte con las autoridades del Dorrego o los organizadores del evento.
Sin duda que sí Juan Man, pero quiénes son los organizadores.
Es editorial ivrea?Mandale un Mensaje Privado a Joker s wild.
Ivrea no pincha ni corta aca.
Y ya que estamos, las autoridades del Dorrego tampoco.
Son los organizadores los que manejan los stands.