Cómics y Animación /

[SPHC] Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #10

Participa en el tema [SPHC] Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #10 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por emagles...10

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 04/05/2006 a las 13:39 hs.

#1 [SPHC] Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #10
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gueta escribió el 31/03/2008 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #10

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Television de aaalto impaaaaactooooo!!!!
    proximamente en Telefe "La bandita Elastica Infernal", conducido por Marley
    Seguido de "El rompe nueces"

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me gusta este mensaje
  • P A B L O escribió el 31/03/2008 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #10

El rompe nueces lo vi el otro dia, no me acuerdo si en Zapping o en TVR. Despues decimos que la tele argentina es cualquiera ! Los ponjas nos tiran al carajo.
    " En E.E.U.U. premian el conocimiento, nosotros, castigamos la ignorancia "
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 31/03/2008 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #10

De repente me siento agradecido de la television que nos toco

Buenisimo aporte muchachos!! (y moooy doloroso :S)
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 31/03/2008 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #10

Ya que suben videos, subo una glorioso, del mejor tira frases despues de Maradona

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y algunos otros que encontre, me matan las frases del Bambi

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • sin_nick escribió el 01/04/2008 a las 05:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #10

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Wow! yo lo decía en joda... ¿de qué laburás?
    Hago consultoria y software para industrias. En los ultimos años tuve muchos clientes nuevos de la industria relacionada con el agro. Imaginate que una empresa que multiplica por cuatro su personal en 5 años necesita una organizacion diferente.

El problema es que mas alla de que esta semana se levante el paro, el odio en ambos lados es tal que seguira como una guerra de baja intensidad por años con cada lado tratando de perjudicar al otro en lo que pueda.

La venta de maquinaria se hace generalmente con una seña del 5%. Ahora se estan cancelando todos esos contratos, pero todos. Cuando vos compraste el material para fabricar eso, quedaste en una situacion financiera precaria. Por ahora nadie hecho gente, pero de seguir asi se va a venir el ajuste.

Y asi va a seguir con todo, si se les ocurre sentarse sobre la soja y no sembrar trigo (que es lo proximo) para ahorrar costos, no va a haber harina, alimento para el ganado, etc y todo se va a las nubes.

Otro tema:
    Leyeron esto? http://www.msnbc.msn.com/id/23830713/
    Me gusta este mensaje
  • rodo-zan escribió el 01/04/2008 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #10

tengo el pelo hecho mierda...
    exalo olor a cloro desde todo el cuerpo...
    tengo la mochila llena de ropa empapada...
    estoy roto del cansancio y son las 10.25...

PERO SOY FELIZZZZZ

no se si alguien entiende la felicidad que le da a un deportista volver a su habitat....el año pasado por el quilombo en el que vivia (2facultades, un trabajo desquiciante un programa de radio que me ocupaba casi todo el sabado...una casi novia desquiciada) deje natacion,
    y hoy despues de 16 meses volvi a la pileta!!!!!
    nade poco (masomenos 1000mts); me costo muchisimo, pero estoy tan contento!!!
    espero tomar la constancia necesaria para ir todo el año 2 veces por semana y a medida que vaya terminando los finales, poder sumar dias.
    nada eso
    just my 2cents o como catzo se diga!.

PD: la soja es como un yuyo!!!
    mi bisabuelo decia:
    es preferible que duden de tu inteligencia xq hablas poco, a hablar y demostrar que tienen razon
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 01/04/2008 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #10

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje

PERO SOY FELIZZZZZ

no se si alguien entiende la felicidad que le da a un deportista volver a su habitat....el año pasado por el quilombo en el que vivia (2facultades, un trabajo desquiciante un programa de radio que me ocupaba casi todo el sabado...una casi novia desquiciada) deje natacion,
    espero tomar la constancia necesaria para ir todo el año 2 veces por semana y a medida que vaya terminando los finales, poder sumar dias.
    nada eso
    just my 2cents o como catzo se diga!.

PD: la soja es como un yuyo!!!
    mi bisabuelo decia:
    es preferible que duden de tu inteligencia xq hablas poco, a hablar y demostrar que tienen razon
    "Es mejor permanecer callado y parecer estupido, que abrir la boca y confirmarlo"

Que bueno lo de la natacion, es algo que yo tengo ganas de hacer desde hace mucho tiempo, pero la verdad que el cansancio con el que llego a mi casa despues del laburo no me deja hacer nada, o en realidad no me dan ganas de hacer nada.
    Ya ni juego al paddle.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/04/2008 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #10

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Recuerdo, ahora que hablamos de desnudos en cortometrajes que protagonisamos, que con Obsidian aparecemos en bolas al final de "El Viaje de Chichipio" corriendo junto con los demás miembros del equipo.
    No hay forma de describir lo terriblemente gai que suena eso.

Por otro lado creo que hubo una baja importante de mensajes en este tema (y en todo el foro en general) porque los que pueden comprar comics y llamarse comiqueros son todos oligarcas que, como ahora les va a doler comprarse sus ediciones de lujo, están haciendo piquetes y produciendo el desabastecimiento de comida para nuestros niños y ancianos.
    Quememoslos vivos a todos! Quememoslos vivos a todos! (menos a Rodo, total le quedan pocos meses de vida).

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    me matan las frases del Bambi
    Chipi y el Bambino, sentados en un arbol, tomados de la mano...

PD: LOOOOOOOOOST!!!!!!!!
    PD2: CSI!!!
    PD3: Que bosta que fue el final de heroes!!!
    PD4: Aguante Frank Black!!!
    Me gusta este mensaje
  • Pastilla Loca escribió el 01/04/2008 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #10

PERO SOY FELIZZZZZ

nada eso
    que bueno Rodo!!!!!!!!! hace 3 semanas que no voy a natacion, por una peste horrenda que me había agarrado y lo reeee extraño.
    como estoy un poco mejor, HOY pienso volver (me diste ánimos )
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 01/04/2008 a las 07:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #10

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    "Es mejor permanecer callado y parecer estupido, que abrir la boca y confirmarlo"
    Ja, buenísimas.

En ese sentido, a mi me encanta la frase de Fontanarrosa que uso de firma:

"Muy distinto es no decir lo que se piensa que no pensar lo que se dice".
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6749 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB