Cómics y Animación /

Perez y Johns en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Participa en el tema Perez y Johns en Final Crisis: Legion of 3 Worlds en el foro Cómics y Animación.
Esta miniserie es lo mejor que le puedo pasar a la Legion en mucho tiempo... ...7

Buscar en este tema:

•  
    POLAR escribió hace 2 años

#1 Perez y Johns en Final Crisis: Legion of 3 Worlds
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Esta miniserie es lo mejor que le puedo pasar a la Legion en mucho tiempo...

Perez la deja chitiquita. Da clase de como dibujar un evento de estas caracteristicas. Saquen el "legion of 3 Worlds" y leanlo como si fuera la verdadera Final Crisis.

Responde algunos cabos sueltos que andaban dando vuelta por ahi y el final es glorioso...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Esta miniserie es lo mejor que le puedo pasar a la Legion en mucho tiempo...

Perez la deja chitiquita. Da clase de como dibujar un evento de estas caracteristicas. Saquen el "legion of 3 Worlds" y leanlo como si fuera la verdadera Final Crisis.

Responde algunos cabos sueltos que andaban dando vuelta por ahi y el final es glorioso...
    Siiiiiiii!

Yo me lo vi venir con la advertencia de Saturn Queen.

Es mucho mejor que FC, y eso que yo no conozco casi nada de la Legión, recien ahora me estoy adentrando entre esto, los dibujos animados y lo de Smallville.

Alguien me explica lo de Element Lad/Lightning Lad?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Johns es lo mas GROSSO que hay. No solo...
    Spoiler

... sino que ademas engancha perfecto con...
    Spoiler

... y ademas, como cereza del postre, se las arregla para...
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Es mucho mejor que FC, y eso que yo no conozco casi nada de la Legión, recien ahora me estoy adentrando entre esto, los dibujos animados y lo de Smallville.
    Lo groso de esta mini serie es que logra enganchar a viejos fans con distintos "guiños" y los que no entienden un pomo de la legion los entretienen (aunque admito que en el primer numero si no sabias un pomo te perdias)

Alguien me explica lo de Element Lad/Lightning Lad?
    A ver...

En el run post Zero Hour Element Lad paso por varios procesos "raros", entre ellos convertirse en starfinger o que Mordru agarre y le otorge un plus a sus poderes (su cuerpo adquiria las propiedades del elemento que "invocaba") y termino convertiendose (se volvio pirucho, era moda por esa epoca en DC volver locos a los heroes y convertirlos en villanos.) en un villano llamado Progenitor.

Spoiler

Despues vino Waid y todo quedo en la nada misma

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    Johns es lo mas GROSSO que hay. No solo...
    Spoiler

... sino que ademas engancha perfecto con...
    Spoiler

... y ademas, como cereza del postre, se las arregla para...
    Spoiler
    Seh... igual son temas "menores" para mi, solo por que Jonhs venia armando todos estos plots para terminarlos aca. Aca lo mas groso es que empieza a cerrar un monton de cosas que uno venia leyendo en la legion que no tenian sentido o que te perdian si querias tratar de meterlo en continuidad.
    Ahora uno puede llegar a "entender" al dominador diciendo "remember the 52" en uno de los comics de la Legion de Waid. Falta que explique de donde corno salio

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Seh... igual son temas "menores" para mi, solo por que Jonhs venia armando todos estos plots para terminarlos aca. Aca lo mas groso es que empieza a cerrar un monton de cosas que uno venia leyendo en la legion que no tenian sentido o que te perdian si querias tratar de meterlo en continuidad.
    Ahora uno puede llegar a "entender" al dominador diciendo "remember the 52" en uno de los comics de la Legion de Waid. Falta que explique de donde corno salio

Spoiler
    Lo que pasa que yo lo dije como un "no fan" de la LSH, ya que no segui demasiado al grupo hasta el dia de hoy (lo que edito Zinco y poco mas) asi que hay muchos plots que desconozco... pero me enganche bastante con The Lightning Saga y Superman and the LSH, y estoy esperando que me empiece a llegar mi suscripcion de Adventure Comics, porque tengo entendido que alli seguiran las aventuras de la LSH
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    Lo que pasa que yo lo dije como un "no fan" de la LSH, ya que no segui demasiado al grupo hasta el dia de hoy (lo que edito Zinco y poco mas) asi que hay muchos plots que desconozco... pero me enganche bastante con The Lightning Saga y Superman and the LSH, y estoy esperando que me empiece a llegar mi suscripcion de Adventure Comics, porque tengo entendido que alli seguiran las aventuras de la LSH
    Obvio te re entiendo. Y esta bien que te enganches con esas cosas. Creo que son el gancho "comercial" de esta miniserie y aparte son todos sucesos que tienen como maximo 2 años. Pero es lindo ver que por fin arreglan de alguna forma el quilombo de continuidad de la Legion.

Y se supone que la Legion va a estar "invitada" en Adventures comics, pero siempre rondando con la tematica de Superman. Eso da a entender las solicitadas y el #0.

Y no se ustedes, pero la splash page de Perez con la Legion gritando el mitico "long live the legion" es orgasmica...
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

ahhhh quiero que me llegue el 3 ya!!!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Lo groso de esta mini serie es que logra enganchar a viejos fans con distintos "guiños" y los que no entienden un pomo de la legion los entretienen (aunque admito que en el primer numero si no sabias un pomo te perdias)
    No tanto eh? Como ya dije, yo no sé mucho de la Legión, y el 1 lo entendi bastante.

A ver...

En el run post Zero Hour Element Lad paso por varios procesos "raros", entre ellos convertirse en starfinger o que Mordru agarre y le otorge un plus a sus poderes (su cuerpo adquiria las propiedades del elemento que "invocaba") y termino convertiendose (se volvio pirucho, era moda por esa epoca en DC volver locos a los heroes y convertirlos en villanos.) en un villano llamado Progenitor.

Spoiler

Despues vino Waid y todo quedo en la nada misma
    Ah! Ahora si. Gracias Polar Boy
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Originalmente publicado por Ryouga Ver mensaje
    ahhhh quiero que me llegue el 3 ya!!!
    Seguramente cuando te llegue el #3, tambien tenes el #4

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    No tanto eh? Como ya dije, yo no sé mucho de la Legión, y el 1 lo entendi bastante.
    Pero vos por lo menos viste los dibujitos. El que no vio ni eso, se quedaba en bolas.

Remember remember the 5th, ehh.... digo que esto era una historia de la Legion y despues le enchufaron el Final Crisis como la historia de los Rouges.

No me parece un producto para un tipo que quiere decir "uh... a ver que onda la Legion..."

Una teoria que se me ocurrio:

Si uno tiene en cuenta la Legion de Waid y lo que dice el Brainiac 5 de la Legion Clasica en el #3
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Al no ser un fan de la Legion venia mas o menos bien, hasta que en el nº 3....... alto quilombo!

Existe personaje mas insoportable que S-P?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 216 RESPUESTAS
  • 5407 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB