#64 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds
Originalmente publicado por
Matiax
Es mucho mejor que FC, y eso que yo no conozco casi nada de la Legión, recien ahora me estoy adentrando entre esto, los dibujos animados y lo de Smallville.
Lo groso de esta mini serie es que logra enganchar a viejos fans con distintos "guiños" y los que no entienden un pomo de la legion los entretienen (aunque admito que en el primer numero si no sabias un pomo te perdias)
Alguien me explica lo de Element Lad/Lightning Lad?
A ver...
En el run post Zero Hour Element Lad paso por varios procesos "raros", entre ellos convertirse en starfinger o que Mordru agarre y le otorge un plus a sus poderes (su cuerpo adquiria las propiedades del elemento que "invocaba") y termino convertiendose (se volvio pirucho, era moda por esa epoca en DC volver locos a los heroes y convertirlos en villanos.) en un villano llamado Progenitor.
Despues vino Waid y todo quedo en la nada misma
Originalmente publicado por
Knight Wing
Johns es lo mas
GROSSO que hay. No solo...
... sino que ademas engancha perfecto con...
... y ademas, como cereza del postre, se las arregla para...
Seh... igual son temas "menores" para mi, solo por que Jonhs venia armando todos estos plots para terminarlos aca. Aca lo mas groso es que empieza a cerrar un monton de cosas que uno venia leyendo en la legion que no tenian sentido o que te perdian si querias tratar de meterlo en continuidad.
Ahora uno puede llegar a "entender" al dominador diciendo "remember the 52" en uno de los comics de la Legion de Waid. Falta que explique de donde corno salio