Cómics y Animación /

Perez y Johns en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Participa en el tema Perez y Johns en Final Crisis: Legion of 3 Worlds en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Dr Manhattan...8

Buscar en este tema:

•  
    POLAR escribió el 02/04/2008 a las 09:41 hs.

#1 Perez y Johns en Final Crisis: Legion of 3 Worlds
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Existe personaje mas insoportable que S-P?
    Obviamente vos

Igual, me parece que...

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Superboy-Prime es bastante pesadito en cuanto a diálogos y demás. Pero tiene su onda ver a un Clark completamente a la inversa del normal, arrogante, sobrador, creído, llorón y medio cagón (basta que apaguen la luz o alguien se ponga una remera con un relámpago amarillo para que el pibe se mee los pantalones). Me gusta la vuelta que le dieron al personaje. Me parece creíble aparte porque esa versión de Clark no fue criada por Jonathan y Martha, haciendo que él fuese una persona intrínsecamente distinta.

Leo Legion desde hace muchos años, y como dije en otro thread... le debo una estatua a Geoff Johns por cagarse monumentalmente en Giffen, los Bierbaum y Waid trayendo de vuelta a la Legion original como debería haber sido después de Crisis. Ni hacía falta rebootearlos, retconneabas a Superboy y Supergirl y chau, mucho más sencillo. Ninguno de los reboots estuvo a la altura de la Legion original, hoy por hoy me resulta doloroso leer Legionnaires o cualquier serie de esa época. El Threeboot de Waid me pareció muy fresco y tenía conceptos muy copados para los personajes... pero seguía sin ser LA Legion.

Legion of 3 Worlds es sencillamente maravilloso. Espero que termine como vengo previendo. Ya el hecho casi seguro y establecido de que la Legion adulta es la Legion de New Earth me tiene super feliz.
    Comparto que además, la sensación apocalíptica, la cantidad abrumadora de personajes y sobre todo, el dibujo inmejorable del AMO Y SEÑOR GEORGE PEREZ la hace mucho más "Crisis" que el título central, que para mí podría haber sido mejor.

Habría que mandarles un vinito o algo a Geoff y George como agradecimiento, no? Hehehehe. Saludos.
    Editado por Bruce_Wayne - 16.02.2009 03:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Obviamente vos
    No sabia que era un personaje

Otro que se me viene asi insoportable es lo que hicieron con Mary Marvel los ultimos tiempos.

Spoiler
    Pero a esta altura ya mato a quichicientas mil personas, dejense de hinchar. Y por mas que hagan eso, desde que volvio en IC que como personaje es cualquiera, tendrian que remarla bastante....
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Spoiler

Existe personaje mas insoportable que S-P?
    Damian Wayne no se queda atras.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Spoiler

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Pero a esta altura ya mato a quichicientas mil personas, dejense de hinchar. Y por mas que hagan eso, desde que volvio en IC que como personaje es cualquiera, tendrian que remarla bastante....
    A una fiesta de los Titanes no creo que pueda ir. Pero si a Jordan lo perdono todo Oa, por que no a SP....

Originalmente publicado por NEMGF Ver mensaje
    Spoiler
    Yo pienso mas o menos lo mismo, pero lo que me da duda es que
    Spoiler
    Editado por POLAR - 17.02.2009 19:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Con respecto al personaje que vienen hablando...
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    Con respecto al personaje que vienen hablando...
    Spoiler
    Por lo que pasa en uno de los ultimos numeros de TT
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Uh cierto, me habia olvidado de ese....

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    A una fiesta de los Titanes no creo que pueda ir. Pero si a Jordan lo perdono todo Oa, por que no a SP....
    Si pero con Jordan tenian la excusa del bichito ese por lo menos. Igual es una pedorrada tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Perez y Jonhs en Final Crisis: Legion of 3 Worlds

Si pero con Jordan tenian la excusa del bichito ese por lo menos. Igual es una pedorrada tambien.
    Y aca tenemos la excusa de "mi mundo no existe y soy un adolecente que esta pasando un mal momento. Denme un Titan para descuartizar"

Malas noticias, como se podia ver en una videoentrevista de Newsarama en la NY ComicCon, Perez decia que todavia seguia trabajando en el cuarto numero. Asi que paso al mes de ABRIL!!! y el quinto numero con suerte al mes de Mayo. Que mal esto, por que cuando termine la saga nadie se va a acordar de Final Crisis y hay varios plots que empiezan a surgir con la Legion.

Como por ejemplo, lo que pasa en Superman #685
    Spoiler

Ah, y vieron el DC Nation de esta semana?

Spoiler
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 40f66f4f-d4ef-4eef-bebb-1e89273301d9.Large.jpg (43.7 KB, 96 vistas)
    Editado por POLAR - 26.02.2009 12:20 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 216 RESPUESTAS
  • 5423 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB