Cómics y Animación /

Ed Benes

Participa en el tema Ed Benes en el foro Cómics y Animación.
Buenas gente, simplemente queria consultar si alguien sabe que ediciones de X-men dibujo Ed Benes, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Lord Aero escribió el 15/04/2008 a las 18:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ed Benes
    Buenas gente, simplemente queria consultar si alguien sabe que ediciones de X-men dibujo Ed Benes, busque en Marvel.com y no tira resultados para X-men, sin embargo en una pagina española vi que dibujo una (Vol.2 Nº 31) pero no tengo idea de cual de ellas, no se si es X-men a secas, Uncanny, Unlimited, Extreme, Evolution... en fin... si alguien me puede pasar la data, agradecido...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/698587-ed-benes.html
    | Más
  • AbsolutKirby escribió el 15/04/2008 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ed Benes

Uncanny X-Men 351 es ese numero en numeracion yanqui, en españa fue publicado como Patrulla-X Vol.2 #31.

La tapa es esta:

La verdad, me acabo de enterar que ese numero lo habia dibujado Benes. La historia es muy buena, lindo numerito "autoconclusivo" (bueh, lo mas autoconclusivo que podia ser un numero de mutantes en los '90 )
    Me gusta este mensaje
  • Lord Aero escribió el 15/04/2008 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ed Benes

te pasaste ! y asi de rapido !?!?!?!... bueno, por groso y por copado te cuento que lo estoy buscando para encontrar referencias para un proyecto 3d que estoy haciendo con referencia principal en su estilo de dibujo... va PM
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 15/04/2008 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ed Benes

Originalmente publicado por Lord Aero Ver mensaje
    te pasaste ! y asi de rapido !?!?!?!... bueno, por groso y por copado te cuento que lo estoy buscando para encontrar referencias para un proyecto 3d que estoy haciendo con referencia principal en su estilo de dibujo... va PM
    Epa, mira vos!! Que grosso!
    Por si no sabes como contactarlo, el tiene su pagina de deviantArt, su pagina oficial y ademas su blog.

La mejor de las suertes che!! Mira que quiero saber como sigue esto, eh
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 15/04/2008 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ed Benes

Hablando de Ed Benes en general, me di cuenta que a este tipo le encanta dibujar culos de minas, y lo corroboré buscando cosas para el tema de Greg Land... Lo comentaba el otro dia con AbsolutKirby.

http://girl-wonder.org/girlsreadcomics/?p=131

Ah, ahi estas! O no Ariel?
    Me gusta este mensaje
  • Lord Aero escribió el 15/04/2008 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ed Benes

Los conozco busque vida y obra del tipo, pero no podia encontrar el maldito numero... fijate tus PM

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Hablando de Ed Benes en general, me di cuenta que a este tipo le encanta dibujar culos de minas, y lo corroboré buscando cosas para el tema de Greg Land... Lo comentaba el otro dia con AbsolutKirby.

Sip, esta tildado de dibujante de culos, pero es brasilero !!!... que mas queres que dibuje !?!?! , por lo demas me gusta su estilo mezcla de Milo Manara con Todd McFarlane, creo que el Batman que mas me gusta es el que dibujo el, lo mismo que el Superman o el Wolverine...
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 15/04/2008 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ed Benes

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje

Justo entre a su deviantArt y a su blog y me acordaba de vos: Es tal cual! El tipo tiene una... fijacion, por llamarlo de alguna manera

Originalmente publicado por Lord Aero Ver mensaje
    Los conozco busque vida y obra del tipo, pero no podia encontrar el maldito numero... fijate tus PM
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 15/04/2008 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ed Benes

Como diria el Diego: "Ed Benes es un bife de chorizo".
    Me gusta este mensaje
  • Tao Pai Pai escribió el 16/04/2008 a las 06:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ed Benes

esque mira,imaginate,supongamos que vive en rio,mira por la ventana, y que ve pasar? minas en culo que van a la playa....y vos que dibujarias? nada,te vas corriendolas,pero te acordas que tenes que laburar, y tenes un editor,que te rompe las bolas con entregas,entonses,hace lo unico que le queda,dibujarlos,quien dice,que el ojete de ww este basado en alguna garotinha que el vio enlas playas de rio!

pd:tiene una hermana el chabon creo,dibuja similar..
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 16/04/2008 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ed Benes

Lord Aero, me interesa tu idea de 3D de Benes, estas pensando modelar figuras segun su estilo? Contame mas please...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 1510 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB