Cómics y Animación /

Comic Gay

Participa en el tema Comic Gay en el foro Cómics y Animación.
No. Hay una lesbiana mas "vieja": Maggie Swagger. Un personaje secundario de Superman....2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    noisapboy escribió el 01/09/2002 a las 18:56 hs.

• DRA escribió el 02/09/2002 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No.
    Hay una lesbiana mas "vieja": Maggie Swagger.
    Un personaje secundario de Superman.
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 03/09/2002 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pero chabon maggie swagger jamas tuvo onda en el sentido de ahah que personaje copado era muy secundario tamos hablando de que sarah rainmaker era protagonista.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 03/09/2002 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Azraelito

Acabo de tomar la decision de no leer mas tus mensajes a menos que uses comas y puntos para separar las fraces.

Me gusta este mensaje
  • _Avatar_ escribió el 03/09/2002 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, si, pero Rainmaker se andubo besuqueando y quien sabe cuántas cosas más con Burnout, y con una chica nunca hizo nada de nada, porque en el número en el que besaba a una amazona Wildstorm le rebotó el cuadrito del beso a Campbell, así que en resumen, sólo la hemos visto con un chico, por más que le ande mirando el culo a Fairchild.

P.D.: Azraelito, que pasó con los "ajajajjajj aeeejjjkjkkl" ? ^_^
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 03/09/2002 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

eh?rainmaker se curtio a todo el mundo en los bootlegs a las indias en las series soñaba con caitlin y con freefal.
    Peor rainmaker se curtio en vivo a mandy moore en los ultimos numeros escritos por adam warren,igual ya termino gen-13 y lo volvieron a re lanzar con claremont y ale garza.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/70310-comic-gay.html

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 51326 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB