Cómics y Animación /

Che Cablevision nos garco denuevo no?

Participa en el tema Che Cablevision nos garco denuevo no? en el foro Cómics y Animación.
No encuentro locomotion. alguien lo engancha, sabe algo?...

Buscar en este tema:

•  
    tute666 escribió el 02/09/2002 a las 22:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Che Cablevision nos garco denuevo no?
    No encuentro locomotion. alguien lo engancha, sabe algo?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/70533-che-cablevision-nos-garco-denuevo-no.html
    | Más
  • *BaZZ* escribió el 03/09/2002 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

seeeee....otra vez algo paso con estos mierdas de cablevision
    mira, ...locomotion SIGUE estando en cablevision...pero todavia MAAAAAS limitado que cuando lo pusieron al principio!!...esta en el canal 18 a partir de la 1 de la mañana...hasta no se que hora del mediodia..(creo que es hasta las 12)...
    y los lunes...puuuffff....ahi si cagamos....esta desde las 3 de la mañana..despues que pasan como veintemil veces los partidos de futbol de ese dia..

y lo mas gracioso es...je....el mes pasado pusieron orgullosos en la revista que a partir de agosto iba para siempre locomotion 24hs....JA!!!
    Y OTRA MAS....HAY UN CANAL REPETIDO DOS VECES EN LA GRILLA!!!...FILM&ARTS EN EL 46 Y EN EL 56....ME VAN A DECIR QUE NO TIENEN LUGAR PARA LOCOMOTION?!!??!?!!?...HIJOS DE UNA GRAN....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/09/2002 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

se... una vez mas cablevision izo de las suyas... shoren chikos/as shoren... xq locomotion no ta mas todo el dia...
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 03/09/2002 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya me parecía, encima en la revista te la intentan disfrazar que lo único que hicieron fue reorganizar los canales, todo para poner la garcha de Cosmopólitan.
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 03/09/2002 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

son unos ijoeputas
    otra vez mas y van.....
    Me gusta este mensaje
  • PanzerGrenadier escribió el 03/09/2002 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che, los usuarios de Cablevision tendriamos que organizarnos y mandar una megareputeada en conjunto a esos pelotudos para que se pongan las pilas con Locomotion!

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 353 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB