Cómics y Animación /

Pidamos Locomotion en CableVision

Participa en el tema Pidamos Locomotion en CableVision en el foro Cómics y Animación.
Estoy re caliente me sacaron locomotion de cablevision y lo cmbiaron por el canal de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 04/09/2002 a las 00:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pidamos Locomotion en CableVision
    Estoy re caliente me sacaron locomotion de cablevision y lo cmbiaron por el canal de mierda TV chile, no lo puedo creer....

Siguiendo la iniciativa de PanzerGrenadier, me parece que como clientes que somos nos deberiamos quejar y pedir que ponga de vuelta Locomotion en vez de todos esos canales basura que rellenan por ahi.

Creo que si llamamos varias personas por telefono o por carta y le mandamos un millon de mails, van a escuchar..., despues de todo le estamos pagando y dan un servicio de mierda...

yo por lo menos voy a llamar... y me voy a encargar de que le lleguen unos cuantos mails ( jeejeje )...

bue les dejo telefonos y direcciones y demas

ceac@cablevision.com.ar
    4778-6000
    4778-6200 ( este es el fax )

Copense!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/70741-pidamos-locomotion-en-cablevision.html
    | Más
  • *BaZZ* escribió el 04/09/2002 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo por mi parte ya mande el mail..copense todos...saturemos el server de cablevision (???) para que lo vuelvan a poner 24hs !!
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 04/09/2002 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ESO UN DoS attack a cablevision!!! jajajajajaj.
    dale realmente creen que nos van a da bola. por algo lo sacaron...
    Me gusta este mensaje
  • bitcore escribió el 04/09/2002 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che no lo sacaron lo pusieron en el 18 o 19 no recuerdo bien despues de las 12 de la noche como estab antes al principio.
    Saludos
    Igual ni da que lo saquen
    Saludos again
    Me gusta este mensaje
  • *BaZZ* escribió el 04/09/2002 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si bitcore, ya sabemos eso de que a partir de la 1 lo ponen en el 18.....pero...no da tener un tremendo canal por solo esas horas!!

IMPORTANTE: aaah...a los que manden mails a cablevision acuerdense de poner el numero de abonado y sus datos por que sino no les contestan el mail!!!!
    Me gusta este mensaje
  • coldiak escribió el 04/09/2002 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sirve pasarse a telecentro, te cobran por consorcio 29 $ y tenes locomotion las 24 HS.
    Me gusta este mensaje
  • PanzerGrenadier escribió el 04/09/2002 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ok, yo tambien voy a mandar mail, pero mataría una iniciativa grossa, bien organizada, onda como la que se hizo para que bajaran los precios, con la diferencia que acá no pedimos eso, sólo que pongan a un canal las 24 hs., creo que no es un pedido tan desmesurado.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 05/09/2002 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me adhiero a la protesta, para todos este es el formulario que hay que llenar:

http://www.cablevision.com.ar/consultas/index.asp
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 05/09/2002 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Este es el mensaje que les dejé:

Me podrían explicar la causa de la desaparición del canal Locomotion de los horarios en que la gente civilizada mira normalmente televisión, realmente el manoseo que hacen constantemente con los canales (encima reemplazándolos por señales tan "requeridas" como Cosmopolitan o TV Chile) hacen que esté pensando muy seriamente en cambiarme a otro porveedor de Cable.
    Me gusta este mensaje
  • *BaZZ* escribió el 05/09/2002 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja wertygol me mato tu mensajeee!!!! jajaja

yo le mande algo asi como "que paso con locomotion que no esta mas las 24hs?"...pero el tuyo es una maza!!! ja!

se van a poner a llorar los de cv cuando lo lean!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 792 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB