#6 Re: Super-héroes vs. el resto de los comics
Originalmente publicado por
ErebuS
MUY BUEN TEMA.
A mi principalmente me gustan los comics desde chico (leia He-man y Transformers) por la idea de "historia continuada". Ese concepto fue el germen básico, la fascinación que me traslado más tarde a los superheroes. Empezó por los dibujitos de los Gobots, que terminaban con esa voz "CONTINUARA..." o cuando era más chico con los dibujos interminables del Mago de Oz, y un día mi viejo me regaló un taco de los de Zinco de Superman, porque el lo leía cuando era chico. A mi Superman no me interesaba, pero mi viejo se debe haber arrepentido por años de regalarme ese taco, porque cuando me interne en ese mundo increiblemente rico, lleno de personajes y de situaciones en evolución, con un Superman nunca mejor definido ni nunca (para mi) tan interesante (era la saga del exilio), me volvi fanatico total de superman y de los comics y empece a coleccionar como un enfermo. Tambien le fui tomando aversión a Batman...

hasta que leí un comic de Batman muchos años despues, y dije: a la mierda.
Me alegro que les guste el tema, gracias por resaltarlo. Y ya veo que editaron el título, habrá sido flushman ,pero bue, no cambia tanto.
A mí también me pasó lo de engancharme con el continuará, yo leía Patoruzú,Condorito(ja) algunas de Columba y las de Disney (aguante Tïo Rico) y cuando ví una revi de Flush man (perfil) flasheé valga la redundancia, quería
ese cómic , quizás porque ya lo conocía de Los Superamigos, quizá por el contraste con lo que venía leyendo que era infantil y tradicional, lo compré y me decepcioné algo porque no lo agarré del principio y la historia continuaba... me dejaba gusto a poco, me sentí estafado pero de releerlo el germen se fue incubando, quería saber como seguía , quería más de esos dibujos, quería saber si iban a parecer los otros héroes, en fin me enganchó por el ansia de siempre tener más, después leí un montón de cómics más , de diversos géneros y estilos, pero siempre vuelvo a los superhéroes aunque no sigo las series regulares, mucho por el cariño hacia los personajes, mucho por saber como han evolucionado, como viven en está época a diferencia de cuando empecé a leerlos, eso es algo muy importante, la permanencia y actualización que tienen los superhéroes aspecto que no poseen los demás cómics, generalmente de autor, o que dan resultados deplorables, caso las continuaciones del Eternauta.