Primer ... 91011121321 ... Último

IRON MAN: La Película - Parte 3

Encuesta

Votantes
92

Resultados de la encuesta

¿Qué te pareció la película Iron Man?

• Muy buena

85.87%
    79 Votos

Votantes

batisaiyajin

• Buena

10.87%
    10 Votos

Votantes

flushman

• Regular

2.17%
    2 Votos

Votantes

• Mala

1.09%
    1 Votos

Votantes

Debes estar registrado para poder votar

• 3,945
      • 29/02/08
    06/05/2008
    #101 Re: Iron Man: La Película - Parte 3
    Cita Escrito por kaniole Ver mensaje
    Hasta donde sabia Thor la esta filmando el mismo de Stardust y Layer Cake, dos peliculas muy distintas pero muy buenas.
    Ahora...entonces el 08 solo Wolverine de Marvel??? Y el 09 nada?????
    Matt Vaughn tiene asignada la dirección de la peli de Thor pero ojo que aún no comenzó, está en espera, tal vez se diga algo después de The Incredible Hulk...
    En cuanto a lo de "08 solo Wolverine de Marvel??? Y el 09 nada??" te aclaro (capaz que te referías a que en 08 sólo se estaba haciendo una sóla de Marvel) que en ´08 se está haciendo la de Wolverine, que llega a cine el 01/05/´09, para este año tenés Iron Man y Hulk, en 2009 creo que sí habrá sólo una de Marvel...
      • 3,935
      • 26/07/05
    06/05/2008
    #102 Re: Iron Man: La Película - Parte 3

Perdon, tenes razon.
    Quise decir, "Para el 09 solo Wolverine?.."

Si Hulk y POunisher, realmente no me despiertan gran expectativa, la primera tras el trailer, y la segunda tras ver el film anterior de la directora "Hooligans"...

• 3,945
      • 29/02/08
    06/05/2008
    #103 Re: Iron Man: La Película - Parte 3
    Perdon, tenes razon.
    Quise decir, "Para el 09 solo Wolverine?.."

Si Hulk y POunisher, realmente no me despiertan gran expectativa, la primera tras el trailer, y la segunda tras ver el film anterior de la directora "Hooligans"...
    No, perdón a vos, me comí a Punisher...
    Espero no encontrarme a Frank enojado por ahí...
    Creo que la de Hulk después de la de Iron Man y el tema Avengers puede despertar un poco más de interés, pero no gracias a la peli en sí, aunque yo le voy a dar una oportunidad a la peli en sí, por lo que es...
      • 4,519
      • 28/10/03
    06/05/2008
    #104 Re: Iron Man: La Película - Parte 3

Publicado originalemente por kaniole

Si Yinsen se revela como Mandarin, seria un enorme bodrio. A mi cineamatograficamente la pelicula no me parece gran cosa, o sea lejos del nivel de una Spider-man o Batman Begins, pero como el ritmo, la cronologia, la coherencia de personajes y trama se mantiene PERFECTO toda la pelicula y no te da un segundo de respiro, hay que reconocerle mucho merito al director.

Hasta donde sabia Thor la esta filmando el mismo de Stardust y Layer Cake, dos peliculas muy distintas pero muy buenas. Y hasta tenia decidido al protagonista de Roma como portagonista. El casting de Thor es sencillamente el mas dificil que pueda existir, un tipo gigante y musculoso, pero con aires de nobleza, y elegancia divina.

Que mal... nos tenian acostumbrados a un ritmo de al menos dos pelis por año, bue al menos esta esa otra como se llama...ah , si! Wathcmen!
    No creo que usen a Yinsen para nada más, el ya fue, aunque no hay que descartar a algún familiar, recordemos que hay un comic de Iron Man que trata sobre eso, y es el paso inicial de Civil War.

En cuanto a Thor tenes razón en que es complicada la elección, no la tienen nada facil los muchachos del casting pero igual prefiero a un desconocido toda la vida para interpretar el papel, le quitas presión en vez de poner a un chavon famoso que no pinta para nada, caso como en Superman que más allá de los resultados del film la elección del actor me parecio bastante buena.

Me parece bien que la gente de Marvel se tome un poco de tiempo entre proyectos, prefiero eso a que lo hagan apurados y les salga cualquier cosa.

Publicado originalemente por Last Son

Matt Vaughn tiene asignada la dirección de la peli de Thor pero ojo que aún no comenzó, está en espera, tal vez se diga algo después de The Incredible Hulk...
    Justamente hay una nota en la que comenta que esta esperando con la gente de Marvel los resultados de Iron Man y Hulk para poder empezar el proyecto y recien anunciarian cosas sobre el film en la próxima Convención de San Diego.

El problema con Hulk es que ya viene con una parte anterior que no desperto mucho interes por ser piadosos aparte de cambiar todo el elenco, ojo que eso no quita que luego puede terminar siendo una película excelente pero.. la tiene dificil ya que la tiene que remontar, es una cosa similar a lo que pasaria con una segunda parte de Superman.

Che tan mala es la critica de Punisher, hay que esforzarse mucho para superar el bodrio de la primera, hasta prefiero la de la decada del 80.

Otra que la veo fea es la película de Wolverine.
      • 3,945
      • 29/02/08
    06/05/2008
    #105 Re: Iron Man: La Película - Parte 3
    Cita Escrito por vicius Ver mensaje

El problema con Hulk es que ya viene con una parte anterior que no desperto mucho interes por ser piadosos aparte de cambiar todo el elenco, ojo que eso no quita que luego puede terminar siendo una película excelente pero.. la tiene dificil ya que la tiene que remontar, es una cosa similar a lo que pasaria con una segunda parte de Superman.

Otra que la veo fea es la película de Wolverine.
    En cuanto a lo de Superman, si te referís a taquilla, despertó interés y mucho (no en el nivel que esperaban, eso sí es cierto); si te referís a historia, hay gente que critica (a veces con razón), y gente que quiere ver qué pasa con las cosas que quedaron pendientes.
    Lo de Wolverine sé paciente, dale una chance que se lo merece...
      • 2,298
      • 23/04/07
    06/05/2008
    #106 Re: Iron Man: La Película - Parte 3

(4) nuevos lanzamientos, previstos para los proximos años, son confirmados por la casa de las ideas. el primero en llegar sera "iron man 2", la secuela del que ya es el primer gran exito cinematografico de la temporada, habiendo arrasado durante su primer fin de semana de exhibicion. el 30 de abril de 2010 sera la fecha en la que podremos volver a disfrutar de "robert downey jr". enfundado en su traje de antorcha metalica. pero no solo del enlatado vive la casa de las ideas. "thor", "capitan america" y "the avengesr", son los otros estrenos que ya han sido fechados en el calendario. llegaran, respectivamente, el 6 de junio de 2010, el 4 de mayo de 2011 y durante julio de 2011, sin especificar, para este ultimo caso, el dia concreto del estreno. asi que ya veis, marvel se ha puesto las pilas y pretende secuestrar la taquilla durante muchos, años.

*FIN*
      • 3,935
      • 26/07/05
    06/05/2008
    #107 Re: Iron Man: La Película - Parte 3

Yo a Wolverine le tengo mucha fe, al menos el director tiene talento de sobra, las partes involucradas son parecidas a las pelis de X-men, e historias grosas del personaje hay de sobra, no deberia fallar.....

• 28,247
      • 09/08/04
    06/05/2008
    #108 Re: Iron Man: La Película - Parte 3

Ayer la fui a ver al Abasto.
    Esta buena la pelicula, Downey Jr. se roba toda la atención en su caracterización de Tony, que junto con Bale en Batman Begins, son de los pocos que no le agregaron boludeces a su interpretación.
    El punto en contra es que Iron Man en si aparece muy poco en el film (dos veces pelea contra los árabes, una contra la otra armadura, la escena con los aviones y la prueba de vuelo y listo).

• 23,592
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    06/05/2008
    #109 Re: Iron Man: La Película - Parte 3
    Cita Escrito por Dr Manhattan Ver mensaje
    Ni en pedo.
    Hey! yo dije "Para mi si está al nivel."

Es mi opinión personal, a mi me gustó tanto como X1 y Spider Man 1...

Hasta donde sabia Thor la esta filmando el mismo de Stardust y Layer Cake, dos peliculas muy distintas pero muy buenas. Y hasta tenia decidido al protagonista de Roma como portagonista. El casting de Thor es sencillamente el mas dificil que pueda existir, un tipo gigante y musculoso, pero con aires de nobleza, y elegancia divina.
    En uno de los temas de "casting" creo que habian puesto a uno de LOTR que podria andar bien.

Que mal... nos tenian acostumbrados a un ritmo de al menos dos pelis por año, bue al menos esta esa otra como se llama...ah , si! Wathcmen!
    Si, cuando anunciaron las fechas pensé eso, el año que viene solo Wolvie.
      • 3,945
      • 29/02/08
    06/05/2008
    #110 Re: Iron Man: La Película - Parte 3
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    Hey! yo dije "Para mi si está al nivel."

Es mi opinión personal, a mi me gustó tanto como X1 y Spider Man 1...
    Concuerdo. Es una película muy grossa!! A esperar el DVD!!
Primer ... 91011121321 ... Último