Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
La verdad que hablan tanto de esa pelicula que me estan dando ganas de verla ...10

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió el 06/05/2008 a las 14:21 hs.

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dr. doom escribió el 13/05/2008 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Captain America: The Movie

La verdad que hablan tanto de esa pelicula que me estan dando ganas de verla por curiosidad....

La verdad que hablan tanto de esa pelicula vieja del capi que me estan dando ganas de verla por curiosidad....
    Me gusta este mensaje
  • PRIME# escribió el 13/05/2008 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Captain America: The Movie

ni hablar de la superrecontrabisara fantastic four PRE Xmen.... ni en dvd salio, yo la vi pirateada pero es lo más cercano a las peliculas de HULK con daredevir o thor.
    Me gusta este mensaje
  • piglia escribió el 13/05/2008 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por camilosesto Ver mensaje
    El actor de la peli de 1991 (matt salinger) estaba 10 puntos, pero el guion era una mierda, bueno era de la australiana New World pictures (los mismos que hicieron Punisher de lundgren).
    El gran problema de esa peli era que Red Skull era tano, y era un nenito tano que secuestraba los facistas italianos y se lo entregaban a los nazis (puaj).
    Lo mas memorable era ver al Capi perdido con su gabardina arriba del uniforme, como un ciruja, eso es muy del espiritu de Stevie Rogers...

El Punisher de Lundgren no fue peor que el de Tom Jane, y para la época fue hiperviolenta.

Respecto al Capi hubo cosas que sí se respetaron, por ejemplo lo que decís de la vestimenta; otra que recuerdo es cuando va por un bosque (luego de saltar de un avión me parece) con un grupo de comandos y lleva el escudo en la espalda, tal cual el comic.
    Me gusta este mensaje
  • PRIME# escribió el 13/05/2008 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Captain America: The Movie

y alguien me puede explicar porque Punisher de los 90 no usaba la remera con la calabera??? esas boludeces de marvel 90s te sacaban!!! yo me di cuenta que era el punisher una vez que la pasaron por telefe y vi PUNISHER en los titulos.... no lo podia creer!!! pensaba que era una choreada a punisher y termino siendo punisher.
    Me gusta este mensaje
  • dr. doom escribió el 13/05/2008 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    y alguien me puede explicar porque Punisher de los 90 no usaba la remera con la calabera??? esas boludeces de marvel 90s te sacaban!!! yo me di cuenta que era el punisher una vez que la pasaron por telefe y vi PUNISHER en los titulos.... no lo podia creer!!! pensaba que era una choreada a punisher y termino siendo punisher.
    Por ahi lei que el director en ese momento no le parecia que un tipo que muchas veces es un francotirador...llevara una calabera blanca en el pecho con un contraste apropiado para hacer de blanco de tiro...o algo asi..
    En mi opinion esta peli fue del mismo nivel que la ultima con travolta y jane, por ahi hasta me atreveria a decir que la historia de la de los noventa estaba mejor...igual la vi hace mucho tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • Tao Pai Pai escribió el 13/05/2008 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Captain America: The Movie

el punisher del 89,era mejor que la de travolta lejos,almenos tenia el alma del castigador,este no tenia nada de punisher,lo unico que hizo de punisher,fue pegarle un tiro ene l piso a uno que le decia"nooo por favor,nooooo"
    Me gusta este mensaje
  • Dark Knight escribió el 13/05/2008 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Captain America: The Movie

ni hablar de la superrecontrabisara fantastic four PRE Xmen.... ni en dvd salio, yo la vi pirateada pero es lo más cercano a las peliculas de HULK con daredevir o thor.
    Me acuerdo!! Pedorrisima!!
    UHHH El otro día me vi (salteando capítulos, porque es muuuuy aburrida) la peli de Spider-Man de 1970 y algo. Un cago de risa!! Es muuy choota! No es muy conocida, me la consiguió un amigo pirateada. El actor parece el Teto Medina de joven y sin bigote. No tiene nada de suspenso, y los efectos son pedorrisimos para la época. En fin, una peli ideal .
    Me gusta este mensaje
  • piglia escribió el 13/05/2008 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Captain America: The Movie

Son las mismas "licencias" que se tomaron otros directores, y no sólo para personajes de Marvel, como el traje totalmente negro de Batman "by Burton" (luego replicado en todos los Batmans posteriores), o la desaparición del logo del óvalo amarillo que le hace Nolan. No por eso deja de ser Batman. Sucede que a veces esos cambios funcionan y a veces no.
    Me gusta este mensaje
  • dr. doom escribió el 13/05/2008 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Captain America: The Movie

ni hablar de la superrecontrabisara fantastic four PRE Xmen....
    Nunca la vi, se que los efectos era asquerosos, se que el dr doom era el dr doom y no cualquier cosa, pero por lo que lei por ahi era mucho mejor el guion que la nueva...

Pre xmen? por?
    Me gusta este mensaje
  • camilosesto escribió el 14/05/2008 a las 06:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Dark Knight Ver mensaje
    Me acuerdo!! Pedorrisima!!
    UHHH El otro día me vi (salteando capítulos, porque es muuuuy aburrida) la peli de Spider-Man de 1970 y algo. Un cago de risa!! Es muuy choota! No es muy conocida, me la consiguió un amigo pirateada. El actor parece el Teto Medina de joven y sin bigote. No tiene nada de suspenso, y los efectos son pedorrisimos para la época. En fin, una peli ideal .
    Las peliculas de Spider man en realidad no eran tales, lo que pasa es que nuestro pais era tan choto ( y bueno eran los tiempos del proceso), que traian la serie de television a nuestro pais, juntaban un par de capitulos, y los pasaban en los cines como si fueran peliculas, yo me reia de la mierda de soga de 10 pulgabas que tiraba Hammond (spider man ) por la muñeca.
    Sobre la pelicula de Punisher de 1989, puedo decir que en su momento me gustó muchisimo (bah no tanto) pero llegué a leer la adaptacion al comic de la misma, y en ella aparecian varias escenas cortadas
    De la pelicula.

En las partes cortadas de la pelicula se podia ver a Castle y Berkowitz (compartiendo la felicidad en familia).

Y tambien esta completa, la escena en donde ambos presencian el asesinato de la familia de Castle:

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13887 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB