Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
La película de Punisher del 89 a mi me gusto bastante en su momento, y ...11

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió hace 2 años

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Captain America: The Movie

La película de Punisher del 89 a mi me gusto bastante en su momento, y con todos los defectos que se le puede encontrar es todavia hoy mejor que la versión hecha con Travolta y compañia.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por vicius Ver mensaje
    La película de Punisher del 89 a mi me gusto bastante en su momento, y con todos los defectos que se le puede encontrar es todavia hoy mejor que la versión hecha con Travolta y compañia.
    Sí a mí en su momento también me pareció buena, después la vi y me cagaba más de risa que otra cosa pero creo que con una muy buena producción como las de ahora hubiera sido muy distinta la valoración, y pero es mejor por eso porque al ser una producción pobre y sin el furor de los supérheroes e inexperiencia de marvel estuvo bien para ese contexto , pero la última con buena prod., en un buen momento y con otras pelis de Marvel exitosas fue una garcha
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Captain America: The Movie

Seguro, comparandolas con las producciones de hoy en día que hace Marvel esta por el suelo, y es por eso que da más bronca la versión actual de Punisher porque tenian todo para hacer algo aunque sea medianamente decente y se mandaron ese absurdo, y por lo que comentan la segunda parte tampoco apunta a ser buena.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Captain America: The Movie

Aaaahhhhh ... y yo pense que aca estaban hablando de la nueva pelicula del Capitan America ...

Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Captain America: The Movie

La película de Punisher a mi me fascinó, siento discrepar, pero está bien, a casi todos los que conozco no les gustó.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Captain America: The Movie

Punisher 1989 o 2006??? porque son muy diferentes, una es mala y la otra malisima!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Captain America: The Movie

A mi la del 2004 me gustó, si bien hasta ahí nomás pero me gustó, la que me parece que no es peli del Punisher es la del ´89, es otra peli... Y Tom Jane me pareció mejor Punisher que Dolph "He-Man" Lundgren...
    En cuanto al Capi, Brad Pitt estaría ok, no me entusiasma del todo pero estaría bien, capaz me van a matar pero pese a que no me cae mucho yo creo que Josh Hartnett podría andar para el Capi.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    Punisher 1989 o 2006??? porque son muy diferentes, una es mala y la otra malisima!!!!
    Coincido. Pero aun asi entre los dos señores de la inexpresion, prefiero a jane..que al menos tenia mas parecido fisico con el personaje y muy de vez en cuando le salia alguna expresion!!

Quien seria el villano ideal para esta pelicula? (tal vez sea una oviedad pero como dije antes no soy muy lector de capitan america)
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Quien seria el villano ideal para esta pelicula? (tal vez sea una oviedad pero como dije antes no soy muy lector de capitan america)
    No creo que reciclen con Red Skull, pienso que van a utilizar a ése general nazi (que no es Red Skull) que aparece en The Ultimates, siento que el argumento va a ser muy parecido a la película del 93´
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje

Para mí no hay otro que Red Skull, así con cara de esqueleto roja y toda, no como se ve en los cómics sino con un tratamiento más moderno, yo pondría a los diseñadores de Hellboy para eso
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13838 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB