Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
2011 recien.....mierda que hay que esperar!!!...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    piglia escribió el 06/05/2008 a las 17:21 hs.

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • C H I P I escribió el 07/05/2008 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Captain America: The Movie

2011 recien.....mierda que hay que esperar!!!
    Me gusta este mensaje
  • Esterhell escribió el 07/05/2008 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    Pucha Kanio, dejáme de vender cosas que ando sin guita!! (si es así la revista de Brubaker me arrepiento de no comprarla)
    Y che, hablando de Bourne, no estaría taan mal el nombre de Matt Damon, o si?
    Y si meten mano Millar, Bendis, etc., como parece que pasó con Iron Man, yo le pongo un pleno...
    Si, es el momento del Capi.
    Me pasa lo mismo, cada vez que se pone a recomendar un titulo enseguida me ceba... ahora estoy enganchado como con 5 titulos de Marvel por sus descripciones
    Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Damon estaria muy bien como capi, pero me parece mejor McConaughey...me parece que tiene mas actitud...
    McConaughey a full... le daria mucha chapa a la peli, y si creo que estamos en el contexto historico justo como para quela figura del Cap aparezca y tenga un transfondo interesante.

Igual falta......
    Me gusta este mensaje
  • camilosesto escribió el 07/05/2008 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Cassavetes??????????
    El hijo del gran Cassavetes?? El de She's so Lovely??
    .
    sI EOL HIJO DE UNO DE LOS 12 DEL PATIBULO!!!!
    A MI ME GUSTARIA QUE EL CAPI SEA INTERPRETADO POR UN ACTOR DESCONOCIDO, PARA QUE NO LE ANDEN SACANDO LA MASCARA A CADA RATO APARA QUE MACCONHAGEY O PITT MUESTRES SU RUBIA CARITA, EN CAMBIO CON UN DESCONOCIDO NO TENDRIAMOS ESE PROBLEMA.
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 07/05/2008 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Captain America: The Movie

Damon puede dar perfectamente para el papel del Capi, y aunque no sea él no creo que se zarpen con eso de mostrar el rostro cada 5 minutos.

Guiones buenos tienen de sobra, adaptan la trama de Red Zone de los Vengadores con parte de lo que ocurre en Civil War y parte de Brubaker y tienen una trilogía excelente, aparte de que le quitan el mote de película propagandistica yanqui con la cual puede ser discriminada en el exterior.

Imaginen un soldado que representa los valores de un mundo que ya no existe y con su propio código mezclado con un genio multimillonario, excentrico e impredecible, con la mejor tecnología militar que existe y en plan de redención, y un dios con suficiente poder para arrasar el planeta y con la misión de proteger la humanidad de cualquier que se meta, ¿cuanto tiempo pueden durar bajo las ordenes de una organización gubernamental?, dios ojala la gente de Marvel haga las cosas bien y se animen, de todo esto puede salir algo genial.
    Me gusta este mensaje
  • ErebuS escribió el 07/05/2008 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Cassavetes??????????
    El hijo del gran Cassavetes?? El de She's so Lovely??

Mira vos...

Bueno, veamos.
    Un soldado inocente capaz de dar todo por su pueblo. Un gobierno que lo abandona. Un hombre que resucita y ve criticamente la perdida de valores de una sociedad. Un estado que limita las libertades prometinedo seguridad. Un pais desilucionado que necesita un simbolo. Un poder militar y ejecutivo corrupto dominado por las corporaciones y un viejo agente con el craneo rojo que mueve los hilos de estas empresas.

Vamos, este es el momento del Cap. Nunca estuvo tan revuelto el American Way of Life.
    Dos medidas de Bourne Ultimatum, apenas un toque del Rambo original, media medida de Iron Man y se sirve en vaso de 24.

QUE GROSO COMO VENDES LAS COSAS, KANIOLE!! Eso es tener visión cinematografica!!
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 07/05/2008 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Captain America: The Movie

Noooo nada de vision propia ni grositud vendedora.
    Sencillamente un resumen de lo hecho en Cap America por Stern, Byrne, Englehart, Waid y Brubaker. Esos si son grosos.
    Me gusta este mensaje
  • delirio_mutante escribió el 07/05/2008 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Captain America: The Movie

Matt damon no me gusta para nada, y espero que no elijan al enano inexpresivo ese
    Me gusta este mensaje
  • Shonte Jr. escribió el 07/05/2008 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Captain America: The Movie

A Mc Conaghuey se refieren en Ultimates Vol. I como "EL ACTOR" a interpretar a Henry Pym je...pero de Capi puede andar, la verdad...Matt Damon es muy chiquito...y para mí tiene cara de mongui.
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 07/05/2008 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Captain America: The Movie

Dejemos en claro una cosa.
    Todavia ni podriamos asegurar quye esto va a ocurrir.

Thor esta en desarrollo, pero.....
    Alguien se acuerda del Superman de Burton?

Iron Man promete secuela.
    Pero alguien se acuerda de la secuela de Superman Returns?

Avengers ya fue mencionado en el cine, ok.
    Pero alguien se acuerda hasta del casting publicado de la peli de JLA que nunca se hizo?

Yo tomaria MUUUY con pinzas todo esto.
    Mas cuando se habla de fechas tan remotas.
    Me gusta este mensaje
  • nahsagar escribió el 07/05/2008 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Personalmente no soy muy seguidor del capi. Asi que no se como ira a salir esto.
    Me gustaria que transcurra en la segunda guerra, tipo rescatando al soldado ryan...y que al final queda congelado y en animacion suspendida..y al principio de la pelicula delos avengers que lo encuentren y resucite...
    Coincido con kaniole que es un buen momento, ademas se puede dar el lujo de no ser patriota y mandar alguna critica a su pais.

Saludos
    "a veces ser patriota es criticar a tu gobierno" Sue Strom dixit

En imdb figura para el 2009...

http://www.imdb.com/title/tt0458339/
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13847 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB