Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
Di Caprio no da para ser el Cap. ni ahora ni nunca....29

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió hace 2 años

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: Captain America: The Movie

Di Caprio no da para ser el Cap. ni ahora ni nunca.
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: Captain America: The Movie

Posta, el capi tiene que ser un tipo alto y corpulento y Di Caprio es flacucho y medio petiso.
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: Captain America: The Movie

Si vamos a pensar en alguien que podría ser el Capi, tenemos que pensar en los estándares de galanes/héroes masculinos de los 80. Esto es: rasgos duros, bien masculinos. No pensemos en DiCaprio y demás galancetes metrosexuales/carasdenena adoradores de Coldplay.
    Miren sino lo que pasó con Punisher. Pusieron a uno con cara de nena, típico galán de comedias románticas y no era ni la pálida sombra del Punisher de los comics.

Quiero decir: el Capi tiene que ser retrosexual y saber actuar.
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Tony Baldissera Ver mensaje
    Si vamos a pensar en alguien que podría ser el Capi, tenemos que pensar en los estándares de galanes/héroes masculinos de los 80. Esto es: rasgos duros, bien masculinos. No pensemos en DiCaprio y demás galancetes metrosexuales/carasdenena adoradores de Coldplay.
    Miren sino lo que pasó con Punisher. Pusieron a uno con cara de nena, típico galán de comedias románticas y no era ni la pálida sombra del Punisher de los comics.

Quiero decir: el Capi tiene que ser retrosexual y saber actuar.
    Tom Jane se la re bancó como Punisher, y si no está en War Zone es porque él no quiso por cuestiones de argumento y dirección (él quería trabajar con Jonathan Ensleigh, quien es un groso también, guionista de películas como Die Hard 3)

Lo de Cap. es verdad, tiene que ser alguien que tenga rasgos de un hombre de la época en los 40´
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: Captain America: The Movie

Quizas hasta puede safar en la pelicula de Capitan America, pero NI EN PEDO me lo imagino dandole ordenes a Edward Norton y Robert Downey Jr. en la de Avengers.
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Quizas hasta puede safar en la pelicula de Capitan America, pero NI EN PEDO me lo imagino dandole ordenes a Edward Norton y Robert Downey Jr. en la de Avengers.
    Coincido. Hay que tener en cuenta es que el capi debe tener presencia y dicaprio por mas gordo que este ahora sigue teniendo cara de sex simbol adolescente.
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: Captain America: The Movie

Iron Man va a tener un carácter como el de Ultimate Avengers (la animada) no va a querer saber nada hasta que cae en el grupo, y Edward Norton va a tener algo de protagonismo hacia el final seguramente, será el Bruce Banner recluido del grupo.
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: Captain America: The Movie

Hoy volví a ver LA CAIDA DEL HALCON NEGRO, sigo votando a Josh Hartnett para el Capitán:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg srogjhar.jpg (46.4 KB, 37 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Hoy volví a ver LA CAIDA DEL HALCON NEGRO, sigo votando a Josh Hartnett para el Capitán:
    Coincido, ademas tiene el aire retro del que hablabamos antes.
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: Captain America: The Movie

mmm no...sigue siendo un actor bastante inexpresivo en muchos casos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13839 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB