Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
Esta bien la elección de Matthew McConaughey como el Capi y me parece que Matt ...3

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió hace 2 años

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Captain America: The Movie

Esta bien la elección de Matthew McConaughey como el Capi y me parece que Matt Damon no da para el papel porque es medio petiso.

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Me gustaria que transcurra en la segunda guerra, tipo rescatando al soldado ryan...y que al final queda congelado y en animacion suspendida..y al principio de la pelicula delos avengers que lo encuentren y resucite...
    Eso seria lo ideal.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Dejemos en claro una cosa.
    Thor esta en desarrollo, pero.....
    Alguien se acuerda del Superman de Burton?
    Iron Man promete secuela.
    Pero alguien se acuerda de la secuela de Superman Returns?
    Avengers ya fue mencionado en el cine, ok.
    Pero alguien se acuerda hasta del casting publicado de la peli de JLA que nunca se hizo?
    Bueno, pero DC deja bastante que desear en cuanto a sus producciones fílmicas, vos estás tirando ejemplos de DC! Marvel hace bocha de pelis...algunas flojas, pero las hace
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Captain America: The Movie

Algunas.
    Tambien se hablo en su momento de Daredevil 2, de Cap hace años, de Silver Surfer tambien, y hasta Namor y AntMan se postularon en su momento para llegar a la pantalla grande y nunca ocurrio.

Yo hasta que no veo una imagen de la pelicula, mucha fe no deposito.
    y ni tampoco...Alguien se acuerda de la She Hulk de Briggitte Nielsen

...que POR SUERTE nunca se hizo?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Captain America: The Movie

Oh por dios que es eso, que espanto.

Y si es cierto que proyectos hubo mil pero pocos vieron la luz, no por nada Matthew Vaughn y la gente de Marvel no anuncian nada del proyecto de Thor hasta que pasen los estrenos de Iron Man y Hulk por miedo a que sean un fracaso y tengan que cambiar los planes.

Una cosa similar paso con Elektra y Catwoman, despues de esos fracasos desistieron de hacer la pelicula de Black Widow o de otras heroinas.

Por ahora Marvel viene pisando con cuidado, se fijan primero como vienen los resultados de las uqe estrenan y a partir de ahí avanzan, obviamente eso no garantiza nada pero por lo menos aprenden de sus errores y eso es algo que cabe destacar.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Captain America: The Movie

Dejemos en claro una cosa.
    Todavia ni podriamos asegurar quye esto va a ocurrir.

Thor esta en desarrollo, pero.....
    Alguien se acuerda del Superman de Burton?

Iron Man promete secuela.
    Pero alguien se acuerda de la secuela de Superman Returns?

Avengers ya fue mencionado en el cine, ok.
    Pero alguien se acuerda hasta del casting publicado de la peli de JLA que nunca se hizo?

Yo tomaria MUUUY con pinzas todo esto.
    Mas cuando se habla de fechas tan remotas.
    Fijate que los ejemplos que diste, Superman,Batman son personajes de DC y Marvel ya nos ha mostrado sobradas adaptaciones y secuelas de sus peículas y bastantes ganas de seguir con ese derrotero, así que si bien no es 100 % seguro es bastante probable.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Captain America: The Movie

De acuerdo con Mc Conaghey,Damon es petiso y es de lo mas inexpresivo...a veces me da la sensacion de ser overrated,nunca me parecio mas que uno del monton.
    Brad Pitt deberia haber sido CA,pero...

Falta mucho igual....
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Captain America: The Movie

Coincido en que Damon es petiso.
    A Pitt, para el Capi que me imagino, le falta anchura de espalda.
    Y el Macunagy ese (tiene un apellido difícil, no me digan que no) sí puede andar.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Captain America: The Movie

Algunas.
    y ni tampoco...Alguien se acuerda de la She Hulk de Briggitte Nielsen

...que POR SUERTE nunca se hizo?
    Que es esto realmente hubo un proyecto de she hulk??

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    De acuerdo con Mc Conaghey,Damon es petiso y es de lo mas inexpresivo...a veces me da la sensacion de ser overrated,nunca me parecio mas que uno del monton.
    Brad Pitt deberia haber sido CA,pero...
    Falta mucho igual....
    Damon es petiso, pero para nada inexpresivo solo hay que verlo en busca del destino con robin williams..ahi demuestra de sobra su capacidad como actor...

Mc Conaghey seria mejor opcion.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Damon estaria muy bien como capi, pero me parece mejor McConaughey...me parece que tiene mas actitud...
    yo siempre pense en brad como el capi,pero,no tiene la actitud,si el fisico.(en troy)
    que se yo,no se,el traje le juega encontra,seamos sinceros,el 90porciento del mundo es anti yanki...
    si la hacen en la segunda guerra estaria piola...pero...el tema es el traje...le juega muy en contra.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    que se yo,no se,el traje le juega encontra,seamos sinceros,el 90porciento del mundo es anti yanki...
    si la hacen en la segunda guerra estaria piola...pero...el tema es el traje...le juega muy en contra.
    Coincido totalmente...es complicado van a tener que hacer un trabajo muy bueno para superar esta barrera...

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13823 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB