Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por piglia...30

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió hace 2 años

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Hoy volví a ver LA CAIDA DEL HALCON NEGRO, sigo votando a Josh Hartnett para el Capitán:
    No esta mal, pero para mi le falta bastante sopa, y alguna arruga que me insipire respeto.
    Si el Cap tiene cara de High school Musical, no es el Cap!!!
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    eehhh... te suena Robert Downey Junior???? Michael Keaton??? cristopher reeve????? val kilmer???? el new superman????Chris O'Donnell???? Tobey Maguire????son todos actores que nunca hicieron acción hasta que hicieron acción, todo comienza con un paso.

te doy "EL" ejemplo.... Kelsey Grammer como beast en xmen 3.

Leo me cae bien, en los infiltrados la rompe, y ademas, si pudieron hacer un patovica de Topher Grace para venom, no dudo que podran hacer una mole de musculos para leo, ademas, no tiene un cuerpo que digas es imposible incrementarlo, y no es bajito, mide 1.83... con unas bunas botas llega a los 1.9 del cap. Stallone hizo de Dreed que mide como 5 metros y no creo que supere el 1.8

ademas, da con el perfil porque es rubio y de ojos celestes y para colmo, re yanki (segun wiki nacio en los angeles)
    Buen punto.

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    ¿Topher Grace te parece una "patovica"? a mi me pareció el Eddi Brock / Venom más famélico de la historia.
    Si, lo dije en el tema de SM4

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Lo de Cap. es verdad, tiene que ser alguien que tenga rasgos de un hombre de la época en los 40´
    Explicame como son los "rasgos" de la época de los 40
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje

A lo mejor no es lo más apropiado lo de "rasgos" pero entiendo que Juan Man se refiere al "aspecto". Algo como esta imagen de la transformación de Rogers (Simon & Kirby, 1941).
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Captain America: The Movie

Si no leete la primera página del primer capítulo de Under The Hood de "WATCHMEN" que Moore (o Hollis Mason) te lo explica mejor (justo voy ahí leyendo, dice que de vez en cuando hay un tipo de cara que predomina y las ves en las fotos, para luego desaparecer y no ser vista nunca más. Y luego aparece otro tipo de cara y así...)
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    No sé como explicarlo bien, pero en esa época había como ciertas características faciales, como los pómulos más marcados, mas erguidez en la postura, mirá fotos o retratos familiares de esos años y te vas a dar cuenta que tienen ciertos rasgos faciales bien marcados.
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Captain America: The Movie

Si enrealidad esta dado por la moda y vestimenta asi como las costumbres de la epoca que hacen que ciertos rasgos se acentuen, pero no es que un tipo de los años 40 por nacer en esa epoca tenga mas mandibula que alguien del 2008. Insisto en harnett esta bien par el papel del capi, en lucky number slevin actuo muy bien y en la antes citada balck hawk down y en sin city lo poco que salia..
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Captain America: The Movie

se llama corte de pelo
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Captain America: The Movie

Fuente Cinemanía....
    Y dale con Di Caprio

<H1>¿Brad y Leo como el Capitán América?

</H1>Los actores son candidatos firmes para protagonizar la película basada en la famosa historieta de Marvel que se estrenará en 2011

Edward Norton, Ben Affleck, Michael Keaton, Robert Downey Jr. y Christian Bale son algunos de los famosos que se metieron en el traje de personajes que saltaron del cómic a la pantalla grande en formato de superproducciones.
    Y para su próxima adaptación de una de sus historias originales, la del Capitán América , la editora Marvel tiene en la mira a dos peces gordos de Hollyood: Leo DiCaprio y Brad Pitt.
    Según versiones, los dos galanes tendrían el visto bueno de los productores después que Matthew McConaughey dio un paso al costado en el proyecto que tendrá como director a Nick Cassavetes, hijo del gran John Cassavetes.
    De todos modos, todavía no hubo respuesta oficial de alguno de los actores para sumarse al film que tendrá su estreno en mayo de 2011. ¿Cómo los ves en el papel del héroe?
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Si enrealidad esta dado por la moda y vestimenta asi como las costumbres de la epoca que hacen que ciertos rasgos se acentuen, pero no es que un tipo de los años 40 por nacer en esa epoca tenga mas mandibula que alguien del 2008.
    Claro, por eso me llamó la atención.

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    se llama corte de pelo

Me quedo con Pitt. Di Caprio tiene la cara muy amontonada
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Captain America: The Movie

Lo loco es que nadie se haya detenido un segundo a preguntarse que hace el director Nick Cassatevttes ahi...
    O sea The Notebook, y She's so Lovely, son dos grandes peliculas, muy buenas peliculas...romanticas. O sea, no se que onda en este genero...
    Me diran que Lee y Synger hicieron dramas antes que superheroes o que Fravreau no tenia tampoco chapa, pero tambien se los contrataba por saber manejar espectacularidad en el cine previamente con exito, en el caso de Cassavettes, es una eleccion bastante insolita.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13811 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB