Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
Pasa que no se limita sólo al corte de pelo, Juan Man tiene razón en ...31

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió hace 2 años

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #301 Re: Captain America: The Movie

Pasa que no se limita sólo al corte de pelo, Juan Man tiene razón en que la cosa pasaba también por los rasgos pero no por que había una "genética" propia de los '40 sino porque se elegía para interpretar a personajes "fuertes" a gente con rasgos marcados, angulosos, mandíbula cuadrada, etc. Toda una fisonomía muy basada en los comics de superhéroes, de acción y bélicos (Kirby, Kane, Caniff, Raymond, etc.).
    Me gusta este mensaje
  • #302 Re: Captain America: The Movie

Si es por la cara estilo 40s(?¿),sin dudas debe ser Pitt.
    Me gusta este mensaje
  • #303 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Pasa que no se limita sólo al corte de pelo, Juan Man tiene razón en que la cosa pasaba también por los rasgos pero no por que había una "genética" propia de los '40 sino porque se elegía para interpretar a personajes "fuertes" a gente con rasgos marcados, angulosos, mandíbula cuadrada, etc. Toda una fisonomía muy basada en los comics de superhéroes, de acción y bélicos (Kirby, Kane, Caniff, Raymond, etc.).
    Piglia, con todo lo que te respeto te digo que no, la genetica no cambia por epoca...
    Tom Hanks tiene aspecto de los años 40s??? Y YO QUE SE, y así y todo anduvo muy bien en Private Ryan.

me parece una discusión medio gila, te entiendo los cuerpos, no es lo mismo el cuerpo patovica de Kirk Duglas en Espartaco que de brad pitt en Fight club, distinta alimentación y distinta forma d entrenar, pero las caripelas son las mismas, no existe el gen 40s!!!

como dije antes, son los cortes de pelo y la gomina contra el gel y el brushing.
    Me gusta este mensaje
  • #304 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    Piglia, con todo lo que te respeto te digo que no, la genetica no cambia por epoca...
    Es que piglia no dijo eso...
    Sobre este tema de la cara de años 40 () me parece que es algo relativo y es por maquillajes y vestimenta y listo. Pitt seria un buen capitan, harnett tambien, dicaprio apesta.
    Alguien nos puede decir que tal es este director? que debemos esperar de el...
    Editado por dr. doom - 18.06.2008 01:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #305 Re: Captain America: The Movie

Prime, entendiste al revés, justamente lo que dije es: "pero no por que había una "genética" propia de los '40 "

Recalco lo de NO.
    Me gusta este mensaje
  • #306 Re: Captain America: The Movie

Ahhh!

Tom Hanks tiene aspecto de los años 40s??? Y YO QUE SE, y así y todo anduvo muy bien en Private Ryan.

me parece una discusión medio gila, te entiendo los cuerpos, no es lo mismo el cuerpo patovica de Kirk Duglas en Espartaco que de brad pitt en Fight club, distinta alimentación y distinta forma d entrenar, pero las caripelas son las mismas, no existe el gen 40s!!!

como dije antes, son los cortes de pelo y la gomina contra el gel y el brushing.
    Che, piglia no dice eso (Fijate lo que marque en negrita) Lo que quiere decir es que los personajes se representaban asi. Pero no toda la gente era asi en los '40! (Preguntele a Flushman sino )

Ups! Bueh, eso me pasa por dejarme la ventana de responder abierta mucho tiempo.

Y lo del director, no lo habia tenido en cunta...
    Me gusta este mensaje
  • #307 Re: Captain America: The Movie

Sorry Piglia, my mistake.
    Me gusta este mensaje
  • #308 Re: Captain America: The Movie

Di Caprio es antes del suero del supersoldado, y Pitt despues.
    Me gusta este mensaje
  • #309 Re: Captain America: The Movie

Toda una fisonomía muy basada en los comics de superhéroes, de acción y bélicos (Kirby, Kane, Caniff, Raymond, etc.).
    A eso voy, en la forma de los pómulos o los ojos medio "cerrados" como en los comics de la época.
    Me gusta este mensaje
  • #310 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Lo loco es que nadie se haya detenido un segundo a preguntarse que hace el director Nick Cassatevttes ahi...
    O sea The Notebook, y She's so Lovely, son dos grandes peliculas, muy buenas peliculas...romanticas. O sea, no se que onda en este genero...
    Me diran que Lee y Synger hicieron dramas antes que superheroes o que Fravreau no tenia tampoco chapa, pero tambien se los contrataba por saber manejar espectacularidad en el cine previamente con exito, en el caso de Cassavettes, es una eleccion bastante insolita.
    Es que muchas veces en este tipo de películas el director es una figurita más, detrás están los productores, los diseñadores, los que hacen los FX y CGI que muchas veces son los que hacen realmente la película(pregúntenle a Lucas sino) ,salvo en algunos casos que el Director realmente quiere tener su visión más personal (Burton,Nolan, Raimi) muchas veces sólo se elige el que está disponible y quiere tener algún éxito de taquilla.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13802 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB