Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Dr Manhattan...32

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió hace 2 años

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Di Caprio es antes del suero del supersoldado, y Pitt despues.
    jajjaa eso podria ser!!

Y si Di Caprio se entrenara duramente y se pusiera lo más groso posible? Aun asi apestaría como el capi?
    Porque a mi parecer es un actor de la puta madre...
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: Captain America: The Movie

Sin duda es un actorazo pero mas alla de eso no me convence la imagen mas alla de si hace ejercicio....lo veo con poca actitud...pero bueno cuando empezo el tema de DK nadie se imaginaba a ledger como el joker y ahi esta...(bueno, estaba.)
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: Captain America: The Movie

En eso Von Doom tiene razón.
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    En eso Von Doom tiene razón.
    si, yo le tendría un poco de fe por lo menos! despues de todo, es DiCaprio! el cuerpo lo podes laburar, y la cara puede andar... la altura tampoco es muy importante en el cine! miren Kieffer Sutherland en 24, nunca se ve mas chico que los demas, y es un enano!
    Editado por ErebuS - 18.06.2008 15:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: Captain America: The Movie

La cara no sé, ¿para vos tiene la cara de soldado de la 2da Guerra Mundial?
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    La cara no sé, ¿para vos tiene la cara de soldado de la 2da Guerra Mundial?
    volvemos a lo mismo... conoces a muchos con cara de segunda guerra mundial??? tom hanks tiene cara de segunda guerra mundial??? tom cruce tiene cara de nazi en la nueva de singer????
    lo único que tiene que tener el cap (como rasgos) es ojos azules y ser rubio.. y sobre todo, actuar bien.

saludos
    !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    volvemos a lo mismo... conoces a muchos con cara de segunda guerra mundial??? tom hanks tiene cara de segunda guerra mundial??? tom cruce tiene cara de nazi en la nueva de singer????
    lo único que tiene que tener el cap (como rasgos) es ojos azules y ser rubio.. y sobre todo, actuar bien.

saludos
    !!!!
    Coincido totalmente.
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Sin duda es un actorazo pero mas alla de eso no me convence la imagen mas alla de si hace ejercicio....lo veo con poca actitud...pero bueno cuando empezo el tema de DK nadie se imaginaba a ledger como el joker y ahi esta...(bueno, estaba.)
    Sí, el problema de Dicaprio es que pone esa cara de chico malo(tuerce la boca, se arregla el pelito..) que hace creer a Erebus que es un actorazo, y eso no se arregla con maquillaje....
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: Captain America: The Movie

Es cierto lo que decis delirio, pero tampoco es necesario tener a sean penn para interpretar al capi (en iron man tenemos a downey que si es un actorazo, pero digamos que lo que se demuestra en el film de su capacidad es apenas un 15%, hasta se podria decir que se desperdicia actor) con que sea convincente y mediananmente verosimil esta bien, y creo que dicaprio al igual que pitt lo logran. Tambien hay que ver que estos papeles para los actores generalmente no son su consagracion, ni el reto de su vida, simplemente lo ven como un escalon para hacerse masivamente conocidos o dar un nuevo impulso a su carrera (caso de downey).
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: Captain America: The Movie

o hacerse una casita mas grande en malibu
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13796 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB