Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por primenumber...33

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió hace 2 años

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #321 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    o hacerse una casita mas grande en malibu

Me gusta este mensaje
  • #322 Re: Captain America: The Movie

Otra foto de Hartnett, ahora en PEARL HARBOR, ya con los "rasgos de los '40". Es Steve Rogers, amigos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg hartn2.jpg (16.0 KB, 47 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por delirio_mutante Ver mensaje
    Sí, el problema de Dicaprio es que pone esa cara de chico malo(tuerce la boca, se arregla el pelito..) que hace creer a Erebus que es un actorazo, y eso no se arregla con maquillaje....
    No, no "me hace creer", se que es un actorzo ese pibe. Obviamente no por su papel mediocre en Titanic, pero miralo haciendo de discapacitado mental en A quien ama Gilbert Grape?, miralo haciendo de los dos hermanos gemelos (el buenito y el hijo de puta) en El hombre de la mascara de hierro y decime si no es un capo "transformandose" en sus personajes...

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    La cara no sé, ¿para vos tiene la cara de soldado de la 2da Guerra Mundial?
    La cara de un soldado de la 2da guerra mundial la tiene cualquiera. El tema es si tiene la cara de Steve Rogers...

Y no, la verdad que a primera vista no. Aunque lo machaques un poco y todo, sigue teniendo cara de nene. Le falta mandibula para ser el capitan yanqui me parece. Peeeero por otro lado habria que verlo caracterizado...
    Me gusta este mensaje
  • #324 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Otra foto de Hartnett, ahora en PEARL HARBOR, ya con los "rasgos de los '40". Es Steve Rogers, amigos.
    Me estas convenciendo Piglia, con una dieta como la que hizo Bale para El Maquinista, ya lo puedo ver como un Rogers dispuesto a hacer lo que sea por su pais.

Ahora...lo imaginas siendo la voz que da ordenes a un Dios, el tipo que se planta de pie frente a Hulk, y el viejo amable de Uncle Sam reencarnado en un soldado?
    No, para mi, insisto le falta edad a Harnet.

Voto por actores maduros como en Iron Mano de caracter como Hulk!!
    Me canse de superMelrosePlace.
    ( o sera que estoy viejo?)
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: Captain America: The Movie

Coincido con ud. este tipo es un potencial candidato?
    Ayer otra vez la catalina (parece que ahora tiene fetiche con los superheroes, dos dias seguidos hablo de superheroes) decia que pitt y dicaprio estaba n peleando por el papel del capi...(pero bueno como dije antes en el tema de SM4, viniendo de catalina no me extrañaria que se lo invente..)
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Me estas convenciendo Piglia, con una dieta como la que hizo Bale para El Maquinista, ya lo puedo ver como un Rogers dispuesto a hacer lo que sea por su pais.

Ahora...lo imaginas siendo la voz que da ordenes a un Dios, el tipo que se planta de pie frente a Hulk, y el viejo amable de Uncle Sam reencarnado en un soldado?
    No, para mi, insisto le falta edad a Harnet.

Voto por actores maduros como en Iron Mano de caracter como Hulk!!
    Me canse de superMelrosePlace.
    ( o sera que estoy viejo?)

pero perdom, Steve Rogers, sacando los años en el freezer, apenas pasará los 30 años señores.
    Me gusta este mensaje
  • #327 Captain America: The Movie

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Coincido con ud. este tipo es un potencial candidato?
    A mí lo que me parece es que ustedes 3 se mojan por Hartnett y no lo quieren admitir...

Nah, yo nunca me llevé con este actor, pero debo admitir que cumple con ciertas condiciones que se esperan para este personaje.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    pero perdom, Steve Rogers, sacando los años en el freezer, apenas pasará los 30 años señores.
    Muy acertado comentario.
    Supongamos que Rogers tiene 18 cuando se une al ejercito, supongamos que apenas USA rompe su neutralidad se une a las tropas, hasta desaparecer seis años despues en 1945.
    O sea que queda congelado a los 24. Y despierta a los 24.

De ahi podemos suponer que hace unos 10 o 15 años que lidera a los Avengers, y al morir tenia 39 años.Me cierra, sep.

Pero eso es la logica, los comics son otra cosa!!

No me cierra por ningun lado un Cap de 24 años dando ordenes a Thor, y siendo el idolo de Stark. El Cap tiene -por encima de todos sus particularidades- una personalidad paternal, sabia y de liderazgo (similar a la de Superman) que para mi necesita de cierta edad.

O sera, de nuevo, que me conflictua un Cap mas joven que yo !!
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: Captain America: The Movie

O sera, de nuevo, que me conflictua un Cap mas joven que yo !!
    mm....capaz que por ahi va la cosa.
    no, hablando enserio, creo que la presencia del capi no esta dada por su edad, sino por su personalidad, sus vivencias durante la guerra y su talento innato como lider. Capaz que todo eso mas el hecho de haber nacido en otra epoca hace que el capi tenga una presencia tan fuerte frente a las personas.
    por eso no me molestaria un actor joven siempre que mantenga esa escencia que hace tan particular a steve rogers. pero se hace dificil encontrar entre los actores jovenes alguien con esas caracteristicas. esos idolos de adolecentes quinceañeras como di caprio no dan ni ahi!.
    Asi que en resumen jajaja, prefiero un actor un poco pasado en edad onda Pitt o Damon, que puedan interpretar un capi con presencia; que a un actor joven que concuerde con la edad del steve rogers de los comics (30, 31 años), pero que sea un idolo adolescente y que no sea capaz de dar una orden ni siquiera a Jarvis.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: Captain America: The Movie

Harnett no da flojo para Rogers,pero se lo imaginan rubio?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13775 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB