Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Logan San...34

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió hace 2 años

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #331 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Logan San Ver mensaje
    A mí lo que me parece es que ustedes 3 se mojan por Hartnett y no lo quieren admitir...

Es cierto, había que decirlo alguna vez...

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Me estas convenciendo Piglia, con una dieta como la que hizo Bale para El Maquinista, ya lo puedo ver como un Rogers dispuesto a hacer lo que sea por su pais.

Ahora...lo imaginas siendo la voz que da ordenes a un Dios, el tipo que se planta de pie frente a Hulk, y el viejo amable de Uncle Sam reencarnado en un soldado?
    No, para mi, insisto le falta edad a Harnet.

Ojota que el flaco el mes que viene cumple 30 años así que tampoco es un pendejo. Si él fuera el elegido para cuando se filme (2010 para estrenar en 2011) ya está en los 32.

Respecto de "la voz" de Hartnett, si nos referimos a la voz en sí (y no al "liderazgo" que impondría pues eso ya también abarca la actuación) les recomiendo escuchar cualquiera de sus intervenciones. Cuesta creer que con esa cara de "Dawson Creek boy" tenga la voz de Humphrey Bogart...
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: Captain America: The Movie

Muchachos... No hace falta conocer a soldados de la 2º guerra para saber quién sería apropiado para hacer del Capi. Hay algo que se llama "Estereotipo" y abunda mucho en los comics. Y el Capi es justamente un estereotipo de soldado americano de la 2º guerra. Y eso es lo que necesitamos.
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: Captain America: The Movie

hubo al rededor de 4 millones desoldados norteamericanos durante ww2... ahora resulta que en verdad eran los clones de Palpatine??? DEJEMONOS DE JODER CON EL ESTEREOTIPO DE SOLDADO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL... ES SIMPLEMENTE UN CORTE DE PELO Y LOS OJOS ACHINADOS DE ENOJADO!!!!

lo que importa es que tenga ojos azules (pero hasta ahi, superman tenia lentes de contacto) y ser rubio (que la tintura hace maravillas) asi que en si, cualquiera que elijan lo van a hacer parecerce, por las buenas o por las malas.
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    hubo al rededor de 4 millones desoldados norteamericanos durante ww2... ahora resulta que en verdad eran los clones de Palpatine??? DEJEMONOS DE JODER CON EL ESTEREOTIPO DE SOLDADO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL... ES SIMPLEMENTE UN CORTE DE PELO Y LOS OJOS ACHINADOS DE ENOJADO!!!!

lo que importa es que tenga ojos azules (pero hasta ahi, superman tenia lentes de contacto) y ser rubio (que la tintura hace maravillas) asi que en si, cualquiera que elijan lo van a hacer parecerce, por las buenas o por las malas.
    Je, entonces decile a Marvel que le cambie la cara. Querés un Capi parecido al del comic o no? Porque sino traemos a Tim Burton para que haga su versión libre.
    Si querés un capi que físicamente respete al del comic, no puede ser DiCaprio.
    Además... ni que fuera un buen actor, por Dios! Es de madera! No entiendo por qué lo defienden tanto!
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: Captain America: The Movie

Jamás voy a entender cómo este personaje puede ser querido u admirado en otro país que no sea United States Of America...
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Otra foto de Hartnett, ahora en PEARL HARBOR, ya con los "rasgos de los '40". Es Steve Rogers, amigos.
    Tiene cierta onda, pero actuando me parece que no va.
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Jamás voy a entender cómo este personaje puede ser querido u admirado en otro país que no sea United States Of America...
    Quizas debieras leerlo un poco, ver mas alla de los colores y lo entenderias.
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: Captain America: The Movie

Jeje, justo le estaba por decir lo mismo. El tipo se viste con una bandera yanqui pero representa mucho mas que eso.
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: Captain America: The Movie

Es mas....si nos vamos a lo político. Marvel y el "Capi" vienen de lo mas crítico con el sistema. A grandes líneas, personalmente, siempre me pareció mucho mas "yanqui" Superman que el Capital América.
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    La verdad que en parte me pregunte eso...
    Y despues pense esto.....

Y despues pense que en este caso me cuesta muchisimo ver mas alla de los colores....

Coincido con lo que dice Tony, acerca del estereotipo, el parecido fisico es muy importante y que respondan a lo visto en los comics.Solo recordemos al kingpin de michael clark duncan, respetable, pero nunca me termino de cerrar porque no se parecia fisicamente al de los comics...no se si a ustedes les paso lo mismo...
    Editado por dr. doom - 20.06.2008 12:43 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13774 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB