Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por kaniole...35

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió hace 2 años

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #341 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje

No me cierra por ningun lado un Cap de 24 años dando ordenes a Thor, y siendo el idolo de Stark. El Cap tiene -por encima de todos sus particularidades- una personalidad paternal, sabia y de liderazgo (similar a la de Superman) que para mi necesita de cierta edad.

O sera, de nuevo, que me conflictua un Cap mas joven que yo !!
    Coincido, yo había propuesto a alguien como Rusell Crowe pero nadie me dió bola, un tipo así que sea un Señor, alguien que rezume experiencia, que de la talla de líder nato, alguien que se pueda admirar, no sólo un actor que lo elijan por la cara o el físico, para mí la elección tiene que ir por otro lado, sin desmedro de actores más jovénes, creo que Josh Hartnett puede dar para el papel de un Cap joven, pero me cuesta verlo como el líder de los Avengers, como dice kaniole.
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Fivestar Ver mensaje
    Jeje, justo le estaba por decir lo mismo. El tipo se viste con una bandera yanqui pero representa mucho mas que eso.

por eso veo PERFECTO que se haga la peli en la WW2, donde EEUU AÚN no era el monstruo come petroleo que es hoy, el primer gobierno terrorista mundial.

en este contexto, en donde se veía aún como un Honor ir a la guerra, Cap puede existir... veremos con que se sacan despues, ya que ironman tiraba más a la izquierda que a la derecha, supongo que AVENGER tendrá a un cap defraudado con los usa, como ya a pasado infinidad de veces en el comic, y que terminan todo felices porque salvaron a uno delos millones de muertos que EEUU genera en distintas partes del mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    por eso veo PERFECTO que se haga la peli en la WW2, donde EEUU AÚN no era el monstruo come petroleo que es hoy, el primer gobierno terrorista mundial.
    Pero por eso mismo, no esta mal que el Cap tambien interactue con la actualidad, siendo el ciudadano modelo americano que dio su vida por su pais, que no es lo mismo que el gobierno mafioso que los averguenza hoy. El contraste, no es nuevo, siempre aparece en sus comics, y creo que puede resultar muy atractivo para el publico general.
    Pero asi y todo me tienta mas la idea de un cap en la Segunda Guerra, sobre todo visualmente, me puedo imaginar mucha maquinaria pesada, inventos del Red Skull, nazis, mucho campo de batalla. Podria aportar mucho visualmente a la ya tipica peli de superheroes tirandose autos en NY.
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por DarthEmi Ver mensaje
    Es mas....si nos vamos a lo político. Marvel y el "Capi" vienen de lo mas crítico con el sistema. A grandes líneas, personalmente, siempre me pareció mucho mas "yanqui" Superman que el Capital América.
    tal cual, a mi tambien.
    Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    La verdad que en parte me pregunte eso...

Y despues pense esto.....

Y despues pense que en este caso me cuesta muchisimo ver mas alla de los colores....

Coincido con lo que dice Tony, acerca del estereotipo, el parecido fisico es muy importante y que respondan a lo visto en los comics.Solo recordemos al kingpin de michael clark duncan, respetable, pero nunca me termino de cerrar porque no se parecia fisicamente al de los comics...no se si a ustedes les paso lo mismo...
    a mi me gusto mucho el kinpin de clark duncan. Es dificil que un actor pueda parecerce al kinpin de los comics, porque este es fisicamente desproporcionado jeje.
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: Captain America: The Movie

Muchachos, recuerden que Marvel capaz que busque a alguien que pueda hacer 3 pelis como el Cap, ahí se me hace que Pitt no dá (y no me digan "mirá a Downey" porque Marvel no sabía que iba a ser tan exitosa, y además, adentro de la armadura ya no le ves las arrugas al actorazo de Robert Jr.).
    Otra cosa: el Cap es lo que es por su valor interior, no por tener más o menos cara de orto o de veterano, y la verdad que estaría bueno ver como Norton, Downey, etc. respetan y admiran a un pibe de 80 años que por afuera tiene 30 y se la re banca y no le importa su destino personal, no se imaginan una escena en que todos tienen un cagazo bárbaro y el Cap dice "ahí voy yo, vamos carajo!!!" y los demás se inspiren en él??
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    (y no me digan "mirá a Downey" porque Marvel no sabía que iba a ser tan exitosa, y además, adentro de la armadura ya no le ves las arrugas al actorazo de Robert Jr.). quote]
    y entonces para que corno metieron la idea de los 10 añillos y el cameo con Fury????

estos pibes no hacen nada sin estar seguros!!!, si ironman no funcaba, funcaba avengers, pero no van a dejar de hacer peliculas amigo, trabajan de eso, si no no hacen nada y listo.
    además, creo recordar que tanto R.D.Junior como el director filmaron por una trilogia. es más, creo que todos estos contratos son así por las dudas.

alguien tiene la posta???
    Editado por PRIME# - 20.06.2008 15:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: Captain America: The Movie

Me gusta la idea de la pelicula del Capitan America yo soy fan de el yo propondria a Casper Van Dien el salio en Starship Troopers como el sargento Ricco tiene todas las caracteristicas del buen Steve Rogers.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #348 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por kyoshiro25 Ver mensaje
    Me gusta la idea de la pelicula del Capitan America yo soy fan de el yo propondria a Casper Van Dien el salio en Starship Troopers como el sargento Ricco tiene todas las caracteristicas del buen Steve Rogers.

saludos.
    Disculpame. Casper van dien tiene la capacidad de actuación de un balon de basket. Prefiero a dicaprio, a harnett o maconahyou....que han hecho algunos mas otros menos pero peliculas respetables.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Disculpame. Casper van dien tiene la capacidad de actuación de un balon de basket. Prefiero a dicaprio, a harnett o maconahyou....que han hecho algunos mas otros menos pero peliculas respetables.
    Saludos
    Por Dios, no te puede parecer respetable Harnett, todos en el topic están desquiciados, ése pibe actua tan mal que parece que como ser humano no tuviese sentimientos, es cierto que tiene una voz grave e imponente para su edad, pero te basta con ver Sin City o Lucky Number Slevin para darte cuenta de su precaria capacidad de interpretación. Incluso en Lucky Number... el personaje de Harnett le decía a Lucy Lui que el tenía una especie de enfermedad que no le permitía ponerse nervioso, sentir presión o ansiedad, éso para mí fué porque no EL como actor no podía demostrarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Por Dios, no te puede parecer respetable Harnett, todos en el topic están desquiciados, ése pibe actua tan mal que parece que como ser humano no tuviese sentimientos, es cierto que tiene una voz grave e imponente para su edad, pero te basta con ver Sin City o Lucky Number Slevin para darte cuenta de su precaria capacidad de interpretación. Incluso en Lucky Number... el personaje de Harnett le decía a Lucy Lui que el tenía una especie de enfermedad que no le permitía ponerse nervioso, sentir presión o ansiedad, éso para mí fué porque no EL como actor no podía demostrarlo.

Eso ya sería suponer que cambiaron el guión para tapar la mediocridad actoral de Hartnett. ¿Por qué no pensar al revés, es decir, al derecho, como se supone que fue realmente? Que el guión marcaba eso, porque el tipo no tenía sentimientos, era un asesino. Igual esa película tampoco es LA película, hasta Freeman y Kingsley parecen peor actores de lo que son, el guión en sí es bastante pobretón.

Volviendo al tema de la edad, si se eligiera a Crowe tendrá 46 años para cuando filme. Según la historia original de Simon y Kirby, Steve Rogers tiene 23 años cuando se postula para el experimento... la mitad de la edad de Crowe, ¡hay que disimular tanta diferencia! Por más que lo reviven ahora se supone que no le pasó el tiempo cuando estuvo congelado. No cierran los números.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13772 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB