Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por kaniole...36

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió hace 2 años

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    O sera, de nuevo, que me conflictua un Cap mas joven que yo !!
    Bueno, cuando Frank Miller se empezo a sentir "conflictuado" porque Batman ya era mas joven que el, se escribio el Dark Knight returns...
    Ya sabes que hacer...

Si a MI me preguntan, tienen que hacer 2 peliculas en una... la mitad ambientada en la 2da guerra con un Capi patriotico al estilo de los 40 (Espiritual y esteticamente) y otra media pelicula con un Rogers desengañado por los EEUU de hoy y con una estetica mas "Ultimate".
    Con respecto al "patriotismo" a mi me parece mas patriota Michael Moore denunciando las miserias de su pais y demostrando un amor genuino por los norteamericanos que un criminal demente como Bush... es decir, que el bueno de Steve se vista de bandera yankee no quiere decir que deba necesariamente, apoyar la politica imperialista demente y desbordada de hoy... se entiende?

Y que la primera parte la protagonice Josh Harnet y la segunda Brad Pitt, que tanto...
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Por Dios, no te puede parecer respetable Harnett, todos en el topic están desquiciados, ése pibe actua tan mal que parece que como ser humano no tuviese sentimientos, es cierto que tiene una voz grave e imponente para su edad, pero te basta con ver Sin City o Lucky Number Slevin para darte cuenta de su precaria capacidad de interpretación. Incluso en Lucky Number... el personaje de Harnett le decía a Lucy Lui que el tenía una especie de enfermedad que no le permitía ponerse nervioso, sentir presión o ansiedad, éso para mí fué porque no EL como actor no podía demostrarlo.
    Le decia que tenia ataraxia. Me parece que cumple con el personaje, y vuelvo a decir para hacer del capi no es necesario tener a marlon brando o sean penn

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Eso ya sería suponer que cambiaron el guión para tapar la mediocridad actoral de Hartnett. ¿Por qué no pensar al revés, es decir, al derecho, como se supone que fue realmente? Que el guión marcaba eso, porque el tipo no tenía sentimientos, era un asesino. Igual esa película tampoco es LA película, hasta Freeman y Kingsley parecen peor actores de lo que son, el guión en sí es bastante pobretón.
    Coincido totalmente

Volviendo al tema de la edad, si se eligiera a Crowe tendrá 46 años para cuando filme. Según la historia original de Simon y Kirby, Steve Rogers tiene 23 años cuando se postula para el experimento... la mitad de la edad de Crowe, ¡hay que disimular tanta diferencia! Por más que lo reviven ahora se supone que no le pasó el tiempo cuando estuvo congelado. No cierran los números.
    Definitivamente crowe no seria un buen steve rogers, ademas crowe le da para actuar bien en determinados tipos de personajes (gladiador, john nash, el infromante) no mas, solo basta recordar esa penosa comedia a good year (puaj) o la vomitiva proof of life (puaj puaj)
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: Captain America: The Movie

Volviendo al tema de la edad, si se eligiera a Crowe tendrá 46 años para cuando filme. Según la historia original de Simon y Kirby, Steve Rogers tiene 23 años cuando se postula para el experimento... la mitad de la edad de Crowe, ¡hay que disimular tanta diferencia! Por más que lo reviven ahora se supone que no le pasó el tiempo cuando estuvo congelado. No cierran los números.
    ¿Vos pensás que van a realizar el casting para el Cap. teniendo en cuenta matemáticamente el número específico de edad que pensaron (seguramente) arbitrariamente Simon y Kirby?
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Disculpame. Casper van dien tiene la capacidad de actuación de un balon de basket. Prefiero a dicaprio, a harnett o maconahyou....que han hecho algunos mas otros menos pero peliculas respetables.

"Maconegui"

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Con respecto al "patriotismo" a mi me parece mas patriota Michael Moore denunciando las miserias de su pais y demostrando un amor genuino por los norteamericanos que un criminal demente como Bush... es decir, que el bueno de Steve se vista de bandera yankee no quiere decir que deba necesariamente, apoyar la politica imperialista demente y desbordada de hoy... se entiende?
    Ahi estaaaa!
    QUE LO HAGA MICHAEL MOORE!

¿Vos pensás que van a realizar el casting para el Cap. teniendo en cuenta matemáticamente el número específico de edad que pensaron (seguramente) arbitrariamente Simon y Kirby?
    Bueno, no matemáticamente, pero no pueden poner a un tipo de cuarentipico a un papel de veintipico. Pero uno asi seria muy joven... Yo diria alguien rondando los treintaypico.
    Editado por Matiax - 20.06.2008 23:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: Captain America: The Movie

No matematicamente pero tampoco alguien que lo dobla en edad. Aparte lo de "arbitrario" no lo es tanto, en aquel origen Steve Rogers era un joven ilustrador que intenta enlistarse en el ejército y lo rajan por su constitución física lamentable. Era un joven, no un adulto de 40 y pico.
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: Captain America: The Movie

¿Ilustrador? perdón por mi ignorancia, ¿dibujaba?
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: Captain America: The Movie

De hecho Steve Rogers dibujaba los comics...del Captain America!! (cuando fue descongelado) Tambien pintaba y algunas veces se lo vio con esculturas.
    En los 90's decidio abandonar su identidad civil por las presiones de ser superheroe y nunca mas ser lo vio agarrar un lapiz
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: Captain America: The Movie

No matematicamente pero tampoco alguien que lo dobla en edad. Aparte lo de "arbitrario" no lo es tanto, en aquel origen Steve Rogers era un joven ilustrador que intenta enlistarse en el ejército y lo rajan por su constitución física lamentable. Era un joven, no un adulto de 40 y pico.
    Eso verdad. Aparte traten de visualizar como quedaria Crowe vestido con el uniforme del capi......... quedaria un poco ridiculo, no? jaja

Un tema que no se ha tocado todavia (creo), es el de los personajes secundarios que podrian llegar a aparecer en la pelicula. a quien les gustaria ver?
    a mi me gustaria ver a Bucky!! y a Sharon Carter je.
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    De hecho Steve Rogers dibujaba los comics...del Captain America!! (cuando fue descongelado) Tambien pintaba y algunas veces se lo vio con esculturas.
    En los 90's decidio abandonar su identidad civil por las presiones de ser superheroe y nunca mas ser lo vio agarrar un lapiz
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por DarthEmi Ver mensaje
    Es mas....si nos vamos a lo político. Marvel y el "Capi" vienen de lo mas crítico con el sistema. A grandes líneas, personalmente, siempre me pareció mucho mas "yanqui" Superman que el Capital América.
    Naaa,el USAgent les patea el culo a todos

Originalmente publicado por Fivestar Ver mensaje
    Eso verdad. Aparte traten de visualizar como quedaria Crowe vestido con el uniforme del capi......... quedaria un poco ridiculo, no? jaja

Un tema que no se ha tocado todavia (creo), es el de los personajes secundarios que podrian llegar a aparecer en la pelicula. a quien les gustaria ver?
    a mi me gustaria ver a Bucky!! y a Sharon Carter je.
    Crowe es un gran actor,mejor que Harnett,Pitt,Di Caprio y Damon.Pero fisicamente no creo que este como en Gladiador
    Medio gordini...

De Bucky,a un pibe cualquiera(hasta el de Cody Banks)

...de Winter Soldier..a Harnett

Sharon Carter=Charlize Theron
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13767 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB