Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por man-bat...37

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió hace 2 años

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Crowe es un gran actor,mejor que Harnett,Pitt,Di Caprio y Damon.Pero fisicamente no creo que este como en Gladiador
    Medio gordini...
    Medio?...si crowe es gran actor pero para determinado tipo de peliculas.

De Bucky,a un pibe cualquiera(hasta el de Cody Banks)
    No por favor!! pongamos a crowe de bucky!!

Sharon Carter=Charlize Theron
    Si estaria muy bien. Pero siempre me imagine a theron, como Black widow
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: Captain America: The Movie

De Black Widow no hay otra que Milla Jovovich y mega
    Aparte es colorada
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: Captain America: The Movie

Si pero jovovich no es tan buena actriz, despues de las resident evil...no me convence..
    en cambio a theron le maqeillan y listo, tien erasgos mas delicados, sutiles y ojos muy expresivos.....
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    De hecho Steve Rogers dibujaba los comics...del Captain America!! (cuando fue descongelado) Tambien pintaba y algunas veces se lo vio con esculturas.
    En los 90's decidio abandonar su identidad civil por las presiones de ser superheroe y nunca mas ser lo vio agarrar un lapiz
    Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje

Dicen que cuando vio su celebre retrato a cargo de Rob Liefeld decidio largar los lapices para siempre...
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Dicen que cuando vio su celebre retrato a cargo de Rob Liefeld decidio largar los lapices para siempre...
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: Captain America: The Movie

Naaa,el USAgent les patea el culo a todos

Crowe es un gran actor,mejor que Harnett,Pitt,Di Caprio y Damon.Pero fisicamente no creo que este como en Gladiador
    Medio gordini...

De Bucky,a un pibe cualquiera(hasta el de Cody Banks)

...de Winter Soldier..a Harnett

Sharon Carter=Charlize Theron
    no creo que se jueguen en poner a winter solier. Seria muy complicado de explicar todo su origen y pasado en poco tiempo, lo que haria que el personaje no contara con una profundidad suficiente y seria bastante soso para el espectador.
    mas alla de eso, me parece un personaje grosisimo Winter soldier.
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: Captain America: The Movie

Buena pregunta la de los personajes secundarios!
    Sin duda el Dr. Erskine y Bucky. Bucky obvio deberia morir y ser el trauma y la falla en la carrera dek Cap. Red Skull, no puede faltar. Y obviamente Sharon Carter seria la agente asignada a seguir y ambientar a Rogers al nuevo siglo. Se podrian nombrar a alguno de los Invaders, no estaria mal, y NO puede dejar de hacer un cameo, al menos, Sam Wilson.
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje

Volviendo al tema de la edad, si se eligiera a Crowe tendrá 46 años para cuando filme. Según la historia original de Simon y Kirby, Steve Rogers tiene 23 años cuando se postula para el experimento... la mitad de la edad de Crowe, ¡hay que disimular tanta diferencia! Por más que lo reviven ahora se supone que no le pasó el tiempo cuando estuvo congelado. No cierran los números.
    Sí, pero cuánto tenía Tony Stark cuando se puso la armadura y cuánto tiene Robert Downey? es cierto que hay que tenerlo en cuenta pero no es un parámetro que se le exiga exactitud. Igualmente sí propuse a Crowe quería establecer cierto perfil que me gustaría para el Capitán opuesto a los metrosexuales como Pitt o Dicaprio que la mayoría propone, no me van para nada estos actores para ese papel, son demasiado cínicos y de perfil de chico rebelde para hacer del Capitán, no creo que reflejen los valores de alguien que vivió la WW2
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por delirio_mutante Ver mensaje
    Sí, pero cuánto tenía Tony Stark cuando se puso la armadura y cuánto tiene Robert Downey?
    Pienso igual, tampoco hay que ser tan extremistas con la edad, si ponen un actor no tan joven quizá por otro lado beneficie el tema de que parece alguien con experiencia. ¿Y si no hubiera estado en TDK, qué tal hubiera sido Aaron Eckhart?
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    por eso veo PERFECTO que se haga la peli en la WW2, donde EEUU AÚN no era el monstruo come petroleo que es hoy, el primer gobierno terrorista mundial.
    Pero justamente lo interesante del CA como personaje es contrastar los valores de la sociedad de aquella epoca con los actuales. Si todos fueran como el tiene menos gracia que chuparse el dedo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13765 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB