Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por primenumber...39

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió hace 2 años

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #381 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    y, parecido es...pero la idea no es meter a alguien que sepa actuar digo yo???
    Tal cual, para eso que pongan a Hulk Hogan como Odín y ya está.
    Me gusta este mensaje
  • #382 Re: Captain America: The Movie

Estaba viendo dia de entrenamiento y seme ocurrio que tal vez ethan hawk seria un buen capi aunque nose..tiene demasiada cara de lloron, aunque es buen actor...
    Me gusta este mensaje
  • #383 Re: Captain America: The Movie

Ethan Hawke...¡no está mal Don Doom! aunque me parece que Cap. a pesar de ser el "estereotipo" yanqui tiene más cara de alemán, vos te fijás en la selección alemana y muchos dan para el papel.
    Y no vengan con que tienen que ser actores y no jugadores porque el que hizo de Juggernaut no sé si era jugador de rugby inglés o hooligan.
    Me gusta este mensaje
  • #384 Re: Captain America: The Movie

Si pero el que hizo de juggernaut ya tenia algo de experiencia, habia salido en otras pelis, 60 segundos, ademas no era un rol protagonico el que tenia en X3....y tampoco era el papel que exigiera mucho a nivel interpretativo y (sarcastic mode on mas viniendo del exquisito criterio de director que tiene rattner(sarcastic mode off

Saludetes
    Me gusta este mensaje
  • #385 Re: Captain America: The Movie

asi y todo, compara el jugernaut (actor Britanico con VAAARIAS pelis en su haber) con el sablethooth (luchador de 100% lucha yanqui)... y gana Juggernaut por goliada 15 a 1 (ademas en contra).
    Me gusta este mensaje
  • #386 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    asi y todo, compara el jugernaut (actor Britanico con VAAARIAS pelis en su haber) con el sablethooth (luchador de 100% lucha yanqui)... y gana Juggernaut por goliada 15 a 1 (ademas en contra).
    SI en terminos de actores es mucho mejor el que hizo de juggernaut que el que hizo de sabrettoth (tyler mane, es pesimo actuando, tambien salio en el rey scorpion al principio), aunque igual prefiero al personaje de sabrettoth mas alla de las interpretaciones, porque tiene una intervención pensada y esta en el relato de X1 por una razon y no colocado asi no mas en la historia, de aparecer por aparecer.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #387 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    porque tiene una intervención pensada y esta en el relato de X1 por una razon y no colocado asi no mas en la historia, de aparecer por aparecer.Saludos
    Bahhh, tampoco es la piedra angular del plan de Magneto.
    Me gusta este mensaje
  • #388 Re: Captain America: The Movie

Los 2 apestan.
    Los físcoculturistas para pelis de superhéroes apestan, salvo que hayan actuado en otras pelis antes (ejemplo Schwarzenegger), y se hayan hecho un camino, no actuar de juggernaut en X3 y de ahí directo a ser Thor o el Capi, por poner un ejemplo.
    Este Triple H tiene una cara indisimulable... Apesta para Thor.
    Para Capi menos aún quisiera a un tipo de éstos. Pongan un acor medianamente bueno, rómpanle el alma ejercitándolo, y que luego aparezca en los extras del DVD didiendo lo mucho que tuvo que entrenar...
    Me gusta este mensaje
  • #389 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Bahhh, tampoco es la piedra angular del plan de Magneto.
    No me referia a eso sino a la arquitectura del guion.
    Me gusta este mensaje
  • #390 Re: Captain America: The Movie

Súmese a la campaña HARTNETT FOR SUPERSOLDIER.

Será recompensado con un frasco de suero.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg hartntttt.jpg (43.1 KB, 23 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13763 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB