Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por delirio_mutante...4

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió el 06/05/2008 a las 14:21 hs.

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Tao Pai Pai escribió el 07/05/2008 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por delirio_mutante Ver mensaje
    Fijate que los ejemplos que diste, Superman,Batman son personajes de DC y Marvel ya nos ha mostrado sobradas adaptaciones y secuelas de sus peículas y bastantes ganas de seguir con ese derrotero, así que si bien no es 100 % seguro es bastante probable.
    obvio,ademas superman returns fue un fracaso obvio que no la van hacer de nuevo...(si,fue un fracaso la gente gasto en la entrada pero salio puteando)

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Que es esto realmente hubo un proyecto de she hulk??

no ,solo fueron fotos.NUNCA FUERON FOTOD PROMODIONANDO UNA PELI DE SHE HULK!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 07/05/2008 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Captain America: The Movie

A ver...
    Obras fundamentales de la bibliografia de Cap

Secret Empire: El heroe es letalmente perseguido por una sociedad secreta que mueve los hilos del gobierno americano.

War and Remembrance: Preso de un complot el cap es postulado a presidente, el pueblo lo aclama como ultima esperanza para una sociedad corrupta, pero el no quiere saber nada con el poder politico.

Man Without Country: El Cap es considerado traidor, por verdaderos traidores dentro del gobierno y desterrado de los USA.

The New Deal: Durante el 9/11 El cap trata de entender el odio de las naciones terroristas y se ecunetra con que los US son parte responsable de tanta muerte y terrorismo.

Death of a Dream: Finalmente Steve Rogers muere en las escaleras de los tribunales, sin un juicio justo, muy parecido a un heroe mas real llamado JFK.

O sea: La historia del Cap es la de un patriota, de un tipo idealista y comprometido, pero ni cerca nunca fue la historia de un tipo con el cerebro lavado y titere de los USA, Mas bien todo lo contrario, el Cap es el simbolo de libertad y pujanza que cualquier gobierno de turno teme.

Esta bien, de lejos parece todo lo contrario al estar vestido con una bandera no muy bienvenida mundialmente, pero una buena pelicual seria la oportunidad perfecta para finalmente aclarar que el Cap es un heroe, un soldado entregado a su causa e ideales, no al gobierno de turno o el poder.
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 07/05/2008 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Scoop: Captain America May Be Matthew McConaughey

Though he’s made a lot of movies, there’s still been no real evidence that Matthew can really act. Aside from his questionable acting ability, there’s also his public persona as a rarely bathed, pot smoking slacker.
    Jo, que palo!

Personalmente no soy muy seguidor del capi. Asi que no se como ira a salir esto.
    Me gustaria que transcurra en la segunda guerra, tipo rescatando al soldado ryan...y que al final queda congelado y en animacion suspendida..y al principio de la pelicula delos avengers que lo encuentren y resucite...
    Pero eso seria igual que el principio de Ultimate Avengers...

Originalmente publicado por Red Robin Ver mensaje
    Y va a a estar bueno, primero Iron Man, después Thor y el Capi...

Final... AVENGERSS!!

Podrían poner a Hugh en el grupete también...xD
    Hugh?? quien ?
    Quien? Jackman? Nah.

Originalmente publicado por delirio_mutante Ver mensaje
    Matt damon no me gusta para nada, y espero que no elijan al enano inexpresivo ese
    Originalmente publicado por Shonte Jr. Ver mensaje
    Matt Damon es muy chiquito...y para mí tiene cara de mongui.

MATT DAMOOOOON!! (A ver quien caza esto... )

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Iron Man promete secuela.
    Pero alguien se acuerda de la secuela de Superman Returns?

Avengers ya fue mencionado en el cine, ok.
    Pero alguien se acuerda hasta del casting publicado de la peli de JLA que nunca se hizo?

Yo tomaria MUUUY con pinzas todo esto.
    Mas cuando se habla de fechas tan remotas.
    Originalmente publicado por Shonte Jr. Ver mensaje
    Bueno, pero DC deja bastante que desear en cuanto a sus producciones fílmicas, vos estás tirando ejemplos de DC! Marvel hace bocha de pelis...algunas flojas, pero las hace
    Eso! Superman Returns no fue lo que se esperaba. Y Avengers, ya se estan poniendo las cosas en marcha por lo menos...

Algunas.
    Tambien se hablo en su momento de Daredevil 2, de Cap hace años, de Silver Surfer tambien, y hasta Namor y AntMan se postularon en su momento para llegar a la pantalla grande y nunca ocurrio.
    Que yo sepa, de Silver Surfer y Antman todavia está la idea dando vueltas. DD fue flojita...

A ver...

Secret Empire: El heroe es letalmente perseguido por una sociedad secreta que mueve los hilos del gobierno americano.

War and Remembrance: Preso de un complot el cap es postulado a presidente, el pueblo lo aclama como ultima esperanza para una sociedad corrupta, pero el no quiere saber nada con el poder politico.

Man Without Country: El Cap es considerado traidor, por verdaderos traidores dentro del gobierno y desterrado de los USA.

The New Deal: Durante el 9/11 El cap trata de entender el odio de las naciones terroristas y se ecunetra con que los US son parte responsable de tanta muerte y terrorismo.

Death of a Dream: Finalmente Steve Rogers muere en las escaleras de los tribunales, sin un juicio justo, muy parecido a un heroe mas real llamado JFK.

O sea: La historia del Cap es la de un patriota, de un tipo idealista y comprometido, pero ni cerca nunca fue la historia de un tipo con el cerebro lavado y titere de los USA, Mas bien todo lo contrario, el Cap es el simbolo de libertad y pujanza que cualquier gobierno de turno teme.

Esta bien, de lejos parece todo lo contrario al estar vestido con una bandera no muy bienvenida mundialmente, pero una buena pelicual seria la oportunidad perfecta para finalmente aclarar que el Cap es un heroe, un soldado entregado a su causa e ideales, no al gobierno de turno o el poder.
    Gracias por las recomendaciones.
    Cuando es que renuncia a ser Captain America y pasa a llamarse "The Captain"?
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 08/05/2008 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Captain America: The Movie

Cuando termina Secret Empire, saga grosa si las hay, de Englehart/Buscema, un Cap enojado renuncia a representar al pueblo que lo condeno, y toma la identidad de Nomad.
    Hace poco se reedito el TPB de saguita.

Y muuucho mas tarde 20 años despues en los 90's Waid yGarney hacen una especie de homenaje pero invertido, esta vez el gobierno expulsa al Cap del pais y le secuestra el escudo. El se convierte en un agente undercover con Sharon Carter, que se llama "The Captain" Esta es una saga de 4 numeros nomas y hasta esta editada en español, segurisimo por Forum.

Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 08/05/2008 a las 07:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Captain America: The Movie

Publicado originalmente por kaniole

A ver...

Si es cierto historia grosas del capi hay un monton y por supuesto no representa al gobierno en nínguna de ellas, el drama pasa en si Marvel tiene las agallas para animarse a hacer una película con esos argumentos, y no solo eso sino luego una película sobre un grupo de heroes que se unen y se terminan independizando de una agencia gubernamental que los quiere controlar como mencione más arriba.

Ideas sobran el tema es si se animan.
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 08/05/2008 a las 07:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Captain America: The Movie

Y...pero si ya las editaron en comics, y fueron exitosos. Y son casi la columna vertebral del personaje.

Y son los temas recurrentes de las taquilleras que nombre antes: Rambo, Bourne Ultimatum o 24. Porque motivo no podrian hacer algo asi?
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 08/05/2008 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Captain America: The Movie

Realmente espero que lo hagan, pero como te dije hasta que no lo vea....
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 08/05/2008 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por vicius Ver mensaje
    Realmente espero que lo hagan, pero como te dije hasta que no lo vea....
    Y si...mira, yo realmente pensando en frio, no creo que nunca lleguen a hacer todo esto. Cuando se hablan de fechas tan lejanas y proyectos tan ambiciosos se cae para mi toda fe de realidad.

Pero, si de chico, me hablaban de una triologia de Spider-man como una de las pelicula mas exitosa de todos los tiempos, una peli de Silver Surfer y Galactus nombrado al menos, o una de Iron Man con Nick Fury, la verdad jamas en mi mas loco sueño lo hubiese creido tampoco.
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 08/05/2008 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Captain America: The Movie

Cuando termina Secret Empire, saga grosa si las hay, de Englehart/Buscema, un Cap enojado renuncia a representar al pueblo que lo condeno, y toma la identidad de Nomad.
    Hace poco se reedito el TPB de saguita.

Y muuucho mas tarde 20 años despues en los 90's Waid yGarney hacen una especie de homenaje pero invertido, esta vez el gobierno expulsa al Cap del pais y le secuestra el escudo. El se convierte en un agente undercover con Sharon Carter, que se llama "The Captain" Esta es una saga de 4 numeros nomas y hasta esta editada en español, segurisimo por Forum.
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 08/05/2008 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    MATT DAMOOOOON!! (A ver quien caza esto... )
    Team America
    Y en realidad es mas "Matt Daaaaaaamon"
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13872 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB