Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
Cuenta comigo piglia!! me sumo a la campaña harnett for supersolider 2011!! Si quiere puede ...40

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió hace 2 años

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #391 Re: Captain America: The Movie

Cuenta comigo piglia!! me sumo a la campaña harnett for supersolider 2011!!
    Si quiere puede unirse a la movida jokeriza tu avatar!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: Captain America: The Movie

Como joden con Hartnett
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg capitan-hartnett.jpg (34.1 KB, 61 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Súmese a la campaña HARTNETT FOR SUPERSOLDIER.

Será recompensado con un frasco de suero.
    Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje

Saludos
    justamente el otro dia vi "30 days of night" y la verdad que podria andar Hartnett. No es un actor de primera, pero si se pone las pilas podria ser un buen Steve Rogers.
    Otra cosa, me parece que tampoco tendriamos que estar tan exigentes con el tema del fisico. osea, si tiene que ser un actor con un fisico trabajado pero tampoco es necesario un patova. Michael Keaton interpreto un gran Batman y convengamos que no tenia un lomaso.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Fivestar Ver mensaje
    Michael Keaton interpreto un gran Batman y convengamos que no tenia un lomaso.
    Saludos
    Es cierto de hecho hasta era medio pelado, petiso y ruludo!! Y esto no le quito fuerza a su interpretación!!

A todo esto quienes son los candidatos reales hasta el momento...?
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Fivestar Ver mensaje
    Michael Keaton interpreto un gran Batman y convengamos que no tenia un lomaso.
    Saludos
    Es cierto de hecho hasta era medio pelado, petiso y ruludo!! Y esto no le quito fuerza a su interpretación!!

Permitanme disentir. Pero a mi UN BATMAN de 1,65 y gordito me parece ridiculo. Batman es un justiciero que se vale de su destreza fisica; tiene que tener una presencia fisica imponente para no solo andar columpiandose con una soga sino tambien para intimidar a los delincuentes.
    A mi la idea de Michael Keaton como el Caballero Nocturmo siempre me parecio insultante.

Acabo de leer un numero de Los Ultimates donde decian que Brad Pitt habia arreglado para hacer tres peliculas del Capitan America.
    Ya esta, fin de la discusion.
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: Captain America: The Movie

que el tipo de batman begins y de batman 2 vs el wason MIDE 1.65 ?
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: Captain America: The Movie

Saludos

Piglia jokerizado reportándose.
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Permitanme disentir. Pero a mi UN BATMAN de 1,65 y gordito me parece ridiculo. Batman es un justiciero que se vale de su destreza fisica; tiene que tener una presencia fisica imponente para no solo andar columpiandose con una soga sino tambien para intimidar a los delincuentes.
    A mi la idea de Michael Keaton como el Caballero Nocturmo siempre me parecio insultante.
    Si lo pienso con el grado de fidelidad al batman de los comics, sin duda tambien me parece insultante. Pero en terminos generales como version libre me parecio pertinente y correcto.
    Sin duda C. Bale, y le saca millones de años luz al petiso de keaton, para mi es "el" bruce wayne y "el" batman.

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Piglia jokerizado reportándose.
    Muy bien piglia!!
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: Captain America: The Movie

Acabo de leer un numero de Los Ultimates donde decian que Brad Pitt habia arreglado para hacer tres peliculas del Capitan America.
    Si, y también dicen que Banner era...Steve Buscemi! (como dice Kevin Spacey/Luthor): ¡WROONG!
    Y Tony Stark...Johnny Depp. -¡WROONG!

Aparte, me gustaría saber cuando carajos algún dibujante de la historia del Capitán América lo hizo medianamente parecido a Brad Pitt. No lo digo porque lo dijiste vos recién, es que ya vi a varios diciendo que Brad debería interpretarlo, yo no le veo el parecido la verdad.....
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: Captain America: The Movie

mmm......no te parece mas insultante george clooney como batman que el michael keaton. Ese si que era insultante

Originalmente publicado por Shonte Jr. Ver mensaje
    Si, y también dicen que Banner era...Steve Buscemi! (como dice Kevin Spacey/Luthor): ¡WROONG!
    Y Tony Stark...Johnny Depp. -¡WROONG!

Aparte, me gustaría saber cuando carajos algún dibujante de la historia del Capitán América lo hizo medianamente parecido a Brad Pitt. No lo digo porque lo dijiste vos recién, es que ya vi a varios diciendo que Brad debería interpretarlo, yo no le veo el parecido la verdad.....
    yo al capi de the ultimates lo veo bastante parecido a pitt jajaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13759 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB