Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Genio del Mal
Re: Captain America: The Movie
Cuenta comigo piglia!! me sumo a la campaña harnett for supersolider 2011!!
Si quiere puede unirse a la movida jokeriza tu avatar!!

Saludos
EPIC FAIL GUY
Como joden con Hartnett
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg capitan-hartnett.jpg (34.1 KB, 61 vistas)
Mandril
Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
Súmese a la campaña HARTNETT FOR SUPERSOLDIER.

Será recompensado con un frasco de suero.
Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje

Saludos
justamente el otro dia vi "30 days of night" y la verdad que podria andar Hartnett. No es un actor de primera, pero si se pone las pilas podria ser un buen Steve Rogers.
Otra cosa, me parece que tampoco tendriamos que estar tan exigentes con el tema del fisico. osea, si tiene que ser un actor con un fisico trabajado pero tampoco es necesario un patova. Michael Keaton interpreto un gran Batman y convengamos que no tenia un lomaso.
Saludos
Genio del Mal
Originalmente publicado por Fivestar Ver mensaje
Michael Keaton interpreto un gran Batman y convengamos que no tenia un lomaso.
Saludos
Es cierto de hecho hasta era medio pelado, petiso y ruludo!! Y esto no le quito fuerza a su interpretación!!

A todo esto quienes son los candidatos reales hasta el momento...?
Animaleando
Originalmente publicado por Fivestar Ver mensaje
Michael Keaton interpreto un gran Batman y convengamos que no tenia un lomaso.
Saludos
Es cierto de hecho hasta era medio pelado, petiso y ruludo!! Y esto no le quito fuerza a su interpretación!!

Permitanme disentir. Pero a mi UN BATMAN de 1,65 y gordito me parece ridiculo. Batman es un justiciero que se vale de su destreza fisica; tiene que tener una presencia fisica imponente para no solo andar columpiandose con una soga sino tambien para intimidar a los delincuentes.
A mi la idea de Michael Keaton como el Caballero Nocturmo siempre me parecio insultante.

Acabo de leer un numero de Los Ultimates donde decian que Brad Pitt habia arreglado para hacer tres peliculas del Capitan America.
Ya esta, fin de la discusion.
AndroiDS
que el tipo de batman begins y de batman 2 vs el wason MIDE 1.65 ?
Ud. es Homero Thompson

Saludos

Piglia jokerizado reportándose.
Genio del Mal
Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
Permitanme disentir. Pero a mi UN BATMAN de 1,65 y gordito me parece ridiculo. Batman es un justiciero que se vale de su destreza fisica; tiene que tener una presencia fisica imponente para no solo andar columpiandose con una soga sino tambien para intimidar a los delincuentes.
A mi la idea de Michael Keaton como el Caballero Nocturmo siempre me parecio insultante.
Si lo pienso con el grado de fidelidad al batman de los comics, sin duda tambien me parece insultante. Pero en terminos generales como version libre me parecio pertinente y correcto.
Sin duda C. Bale, y le saca millones de años luz al petiso de keaton, para mi es "el" bruce wayne y "el" batman.

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
Piglia jokerizado reportándose.
Muy bien piglia!!
Hijo de Shonte
Acabo de leer un numero de Los Ultimates donde decian que Brad Pitt habia arreglado para hacer tres peliculas del Capitan America.
Si, y también dicen que Banner era...Steve Buscemi! (como dice Kevin Spacey/Luthor): ¡WROONG!
Y Tony Stark...Johnny Depp. -¡WROONG!

Aparte, me gustaría saber cuando carajos algún dibujante de la historia del Capitán América lo hizo medianamente parecido a Brad Pitt. No lo digo porque lo dijiste vos recién, es que ya vi a varios diciendo que Brad debería interpretarlo, yo no le veo el parecido la verdad.....
Mandril

mmm......no te parece mas insultante george clooney como batman que el michael keaton. Ese si que era insultante

Originalmente publicado por Shonte Jr. Ver mensaje
Si, y también dicen que Banner era...Steve Buscemi! (como dice Kevin Spacey/Luthor): ¡WROONG!
Y Tony Stark...Johnny Depp. -¡WROONG!

Aparte, me gustaría saber cuando carajos algún dibujante de la historia del Capitán América lo hizo medianamente parecido a Brad Pitt. No lo digo porque lo dijiste vos recién, es que ya vi a varios diciendo que Brad debería interpretarlo, yo no le veo el parecido la verdad.....
yo al capi de the ultimates lo veo bastante parecido a pitt jajaja

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
American Agent y Captain America hobgoblin Cómics y Animación 17 15.06.2008 12:04 hs.
Captain America post-Civil War lokotito Cómics y Animación 206 11.04.2008 16:19 hs.
Captain America... Traitor? Iñaki Aragón Cómics y Animación 16 11.04.2003 23:50 hs.
Pregunta sobre Captain America Urotsukidouji Cómics y Animación 8 02.04.2003 01:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}