Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
Coincido con piglia. Keaton hizo una interpretación pertinente de batman, lo que le faltaba de ...42

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió el 06/05/2008 a las 17:21 hs.

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: Captain America: The Movie

Coincido con piglia.
    Keaton hizo una interpretación pertinente de batman, lo que le faltaba de fisico lo conpensaba con actitud....no es el mejor batman pero si tiene mencion especial.....digo los peores batmans fueron en este orden:
    1-Clooney
    2-Kilmer
    3-Adam west (que a pesar de ser una version comica le hizo mucho daño al genero superheroico)

No se si es cosa mia pero cualquiera sea el tema que se trate siempre terminamos hablando de batman, burton, keaton, nolan y bale!!
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Coincido con piglia.
    Keaton hizo una interpretación pertinente de batman, lo que le faltaba de fisico lo conpensaba con actitud....no es el mejor batman pero si tiene mencion especial...
    Voy a seguir discrepando. Si hubiera sido "Tim Burton´s Batman" todo bien. Pero un BATMAN y un BATMAN RETURNS regordete, pelado y medio petiso es un error conceptual imperdonable. Al margen de las capacidades actorales de Michael Keaton, BATMAN ES UN PERSONAJE que, en mayor medida, y al final, se basa en su destreza y presencia fisica para combatir a los criminales, y en ese aspecto, CRUCIAL DEL PERSONAJE, Keaton hace agua por todos lados.

Clooney era un buen Bruce Wayne, lastima que pagamos la entrada para ver Batman...

Volviendo al tema.... Si bien Bradd Pitt no tiene todos los rasgos de Steve Rogers, es un tipo vendedor y con la presencia fisica necesaria para componer un buen superheroe.
    Aunque tambien lo veo bien a Mathew McConaguey.
    Josh Harnett, no se, lo veo medio "blandito", muy "tiernito", para darle ordenes a Thor y a Robert Downney jr.. Quizas como un Steve Rogers joven en la II Guerra Mundial.
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: Captain America: The Movie

BASTAAAAAAAAA DE LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y BASTA Y LISTO... quedo clarito???
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    BASTAAAAAAAAA DE LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y BASTA Y LISTO... quedo clarito???

¿Lo qué?
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: Captain America: The Movie

Uh, acá tambien hablando de Batman??

Y nadie dijo nada de la foto que puse
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: Captain America: The Movie

Matiax, te banco tu foto, aunque Hartnett no me parezca en nada al Capitán je
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Uh, acá tambien hablando de Batman??

Y nadie dijo nada de la foto que puse
    Eso mismo digo...

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    Coincido. Se habla tanto de lo mismo que a mi se me confunde ya en que tema dije que!!

Originalmente publicado por Buddy Baker Ver mensaje
    Voy a seguir discrepando. Si hubiera sido "Tim Burton´s Batman" todo bien. Pero un BATMAN y un BATMAN RETURNS regordete, pelado y medio petiso es un error conceptual imperdonable. Al margen de las capacidades actorales de Michael Keaton, BATMAN ES UN PERSONAJE que, en mayor medida, y al final, se basa en su destreza y presencia fisica para combatir a los criminales, y en ese aspecto, CRUCIAL DEL PERSONAJE, Keaton hace agua por todos lados.
    Usted sabe que coincido con lo que dice, para mi el "tim burton`s" es algo tácito, siempre lo tome asi como "una version libre de", bueno como todas las peliculas de burton...

Clooney era un buen Bruce Wayne, lastima que pagamos la entrada para ver Batman...
    Hereje!! a la hoguera!!, bruce wayne no es un señor canosito, que lo unico que hace es poner mirada torba y mover la cabeza mientras sonrie, tiene que tener la actitud.....bueno ser el personaje compuesto por christian bale.

Volviendo al tema.... Si bien Bradd Pitt no tiene todos los rasgos de Steve Rogers, es un tipo vendedor y con la presencia fisica necesaria para componer un buen superheroe.
    Aunque tambien lo veo bien a Mathew McConaguey.
    Coincido

Josh Harnett, no se, lo veo medio "blandito", muy "tiernito", para darle ordenes a Thor y a Robert Downney jr.. Quizas como un Steve Rogers joven en la II Guerra Mundial.
    Denle una oportunidad a harnett, en las fotos que posteaba piglia se lo veia con actitud.
    Pero igual ahora me conformo con que este Pitt, que si lo veo dandole ordenes a thor y downey (a Tony stark si no obedece, solo hay que sobornarlo con una botella de wisky y listo)...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Coincido con piglia.
    Keaton hizo una interpretación pertinente de batman, lo que le faltaba de fisico lo conpensaba con actitud....no es el mejor batman pero si tiene mencion especial.....digo los peores batmans fueron en este orden:
    1-Clooney
    2-Kilmer
    3-Adam west (que a pesar de ser una version comica le hizo mucho daño al genero superheroico)
    No se, creo que a Kilmer no lo ayudo mucho el guion ni el director, pero aun asi tiene algunas escenas copadas, como en la que esta todo vendado en la baticueva y diciendole a Dick que no le conviene seguir el camino de el, u otra que dejaron afuera donde se acordaba del origen.
    Bue, Bale tambien una cara de pajarito que no se parece en nada a la de Bruce Wayne tampoco, no jodamos...
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: Captain America: The Movie

A los que insisten con lo de las edades
    Un brece registro de datos e informaciones:
    Notece las edades promedio de los avengers en el cine

Posibles candidatos aqui mencionados:

Mark Valley:
    El tipo aquel de Boston Legal
    Diciembre 24 de 1964
    Graduado de West Point en el 1987
    Un autentico ex-soldado
    participo en tormenta del desierto

Brad Pitt:
    Diciembre 18 de 1963
    Demostro una buena condicion fisica
    en Troya

Matthew McConaughey:
    Noviembre 4 de 1969

Leonardo DiCaprio:
    Noviembre 11 de 1974

Josh Hartnett:
    Julio 21 de 1978

Otros heroes de Marvel ya posisionados:

Robert Downey Jr.:
    Abril 4 de 1965

Edward Norton:
    Agosto 18 de 1969

Samuel L. Jackson:
    Diciembre 21 de 1948

Hugh Jackman:
    Octubre 12 de 1968

En mi humilde opinion prefiero a Pitt o Valley (ambos tienen la casi la misma edad, incluso Pitt es mas viejo, por lo que tendran los mismos problemas para el entrenamiento, pero no se puede negar que el tal Valley tiene mas parecido y no tiene la tipica cara de metrosexual que se echa cremas, ademas es un autentico soldado y creo que mas de un soldado retirado o veterano de la WWII preferiria a uno de los suyos antes que un tipo que se echa cremas y demas) que un culicagado tumba locas haciendonos creer que tiene autoridad para liderar a un par de tipos que ya se valian por si mismos incluso antes de que el joven naciera.

Lo de que estan viejos no lo veo como un problema grande, es decir, el entrenamiento hoy en dia es algo comun (no en tiempos de Keaton) y perfectamente facil de hacer, las escenas de riesgo y demas tampoco son problemas, pues si el tipo que hizo de villano en the Incredible Hulk no era un niño y con el suero del super soldado se veia creible y todo un guerrero, sumado a que el personaje no vuela ni nada asi pues hipermega-irrealisable, ademas USA UNA MALDITA MASCARA, si te ponen una acrobacia en un plano no muy cerrado en la mitad de normandia o algun sitio lluvioso en Europa y ademas de noche ni lo notas, pero lo que si quiero ver es que cuando el tipo se quite la mascara o se vea de frente con ella no paresca un modelito universitario gringo mas preocupado porque embarro el traje o porque se le va a inchar un ojo tras el golpe que le dieron.

Ademas creo que las escenas pre-capitan america pueden manejarse tipo misterioso, con muchas sombras tipo laboratorio ultra secreto con dobladores de cuerpos delgados, tomas que no sean de frente y hasta con un par de efectos (parecidos a los de x-men tres que rejuvenecieron a Magneto y el prof. Javier) para volver mas delgado el rostro y que asi el tipo siempre sea el mismo y no pongan dos actores uno pre y otro post.

Att:
    Luks/08
    Edades y datos de IMDB.com
    Editado por lukslops - 28.06.2008 03:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por lukslops Ver mensaje
    En mi humilde opinion prefiero a Pitt o Valley (ambos tienen la casi la misma edad, incluso Pitt es mas viejo, por lo que tendran los mismos problemas para el entrenamiento, pero no se puede negar que el tal Valley tiene mas parecido y no tiene la tipica cara de metrosexual que se echa cremas, ademas es un autentico soldado y creo que mas de un soldado retirado o veterano de la WWII preferiria a uno de los suyos antes que un tipo que se echa cremas y demas) que un culicagado tumba locas haciendonos creer que tiene autoridad para liderar a un par de tipos que ya se valian por si mismos incluso antes de que el joven naciera.

Si como vos decís que hay una línea para elegir a los actores (por ejemplo la edad) hay otra premisa más importante: que sean buenos actores y conocidos, como Downey, Norton y Jackson. A Pitt o Di Caprio los pueden elegir, pero dudo que tomen a este Valley por la sencilla razón de que no lo conoce ni la madre.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13859 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB