#417 Re: Captain America: The Movie
Originalmente publicado por
Matiax
Uh, acá tambien hablando de Batman??
Y nadie dijo nada de la foto que puse

Eso mismo digo...
primenumber
BASTAAAAAAAAA DE LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO Y BASTA Y LISTO... quedo clarito???
Coincido. Se habla tanto de lo mismo que a mi se me confunde ya en que tema dije que!!
Buddy Baker
Voy a seguir discrepando. Si hubiera sido "Tim Burton´s Batman" todo bien. Pero un BATMAN y un BATMAN RETURNS regordete, pelado y medio petiso es un error conceptual imperdonable. Al margen de las capacidades actorales de Michael Keaton, BATMAN ES UN PERSONAJE que, en mayor medida, y al final, se basa en su destreza y presencia fisica para combatir a los criminales, y en ese aspecto, CRUCIAL DEL PERSONAJE, Keaton hace agua por todos lados.
Usted sabe que coincido con lo que dice, para mi el "tim burton`s" es algo tácito, siempre lo tome asi como "una version libre de", bueno como todas las peliculas de burton...
Buddy Baker
Clooney era un buen Bruce Wayne, lastima que pagamos la entrada para ver Batman...
Hereje!! a la hoguera!!, bruce wayne no es un señor canosito, que lo unico que hace es poner mirada torba y mover la cabeza mientras sonrie, tiene que tener la actitud.....bueno ser el personaje compuesto por christian bale.
Buddy Baker
Volviendo al tema.... Si bien Bradd Pitt no tiene todos los rasgos de Steve Rogers, es un tipo vendedor y con la presencia fisica necesaria para componer un buen superheroe.
Aunque tambien lo veo bien a Mathew McConaguey.
Coincido
Buddy Baker
Josh Harnett, no se, lo veo medio "blandito", muy "tiernito", para darle ordenes a Thor y a Robert Downney jr.. Quizas como un Steve Rogers joven en la II Guerra Mundial.
Denle una oportunidad a harnett, en las fotos que posteaba piglia se lo veia con actitud.
Pero igual ahora me conformo con que este Pitt, que si lo veo dandole ordenes a thor y downey (a Tony stark si no obedece, solo hay que sobornarlo con una botella de wisky y listo

)...
Saludos