Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
The Man of Steel
Re: Captain America: The Movie
Tal cual piglia, Cap. tiene que ser un actor conocido, y probablemente más "estrella" y con más películas en su haber que cualquiera de los actores de Avengers.
Animaleando
Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
Bue, Bale tambien una cara de pajarito que no se parece en nada a la de Bruce Wayne tampoco, no jodamos...
A mi la cara me parece lo de menos. Si ni siquiera los dibujantes de ls comics las hacen todas iguales. Pero la presencia fisica, en un tipo sin poderes y que se dedica a aterrorizar a los criminales, me parece fundamental.

Originalmente publicado por lukslops Ver mensaje
A los que insisten con lo de las edades
Un brece registro de datos e informaciones:
Notece las edades promedio de los avengers en el cine

Posibles candidatos aqui mencionados:

Mark Valley:
El tipo aquel de Boston Legal
Diciembre 24 de 1964
Graduado de West Point en el 1987
Un autentico ex-soldado
participo en tormenta del desierto
Ok. No lo conoce nadie. Pero convengamos que al patrioterismo yankee, le encantaria que el super-soldado iconico sea, justamente, un ex-soldado. No cobraria mucho cachet tampoco. Para mi seria la eleccion ideal.

A los que insisten con lo de las edades
Brad Pitt:
Diciembre 18 de 1963
Demostro una buena condicion fisica
en Troya
Ooohhh... cumple años el mismo dia que yo (anoten), TODO me va a copiar este pibe, todo...

En mi humilde opinion prefiero a Pitt o Valley (ambos tienen la casi la misma edad, incluso Pitt es mas viejo, por lo que tendran los mismos problemas para el entrenamiento, pero no se puede negar que el tal Valley tiene mas parecido y no tiene la tipica cara de metrosexual que se echa cremas, ademas es un autentico soldado y creo que mas de un soldado retirado o veterano de la WWII preferiria a uno de los suyos antes que un tipo que se echa cremas y demas) que un culicagado tumba locas haciendonos creer que tiene autoridad para liderar a un par de tipos que ya se valian por si mismos incluso antes de que el joven naciera.

Lo de que estan viejos no lo veo como un problema grande, es decir, el entrenamiento hoy en dia es algo comun (no en tiempos de Keaton) y perfectamente facil de hacer, las escenas de riesgo y demas tampoco son problemas, pues si el tipo que hizo de villano en the Incredible Hulk no era un niño y con el suero del super soldado se veia creible y todo un guerrero, sumado a que el personaje no vuela ni nada asi pues hipermega-irrealisable, ademas USA UNA MALDITA MASCARA, si te ponen una acrobacia en un plano no muy cerrado en la mitad de normandia o algun sitio lluvioso en Europa y ademas de noche ni lo notas, pero lo que si quiero ver es que cuando el tipo se quite la mascara o se vea de frente con ella no paresca un modelito universitario gringo mas preocupado porque embarro el traje o porque se le va a inchar un ojo tras el golpe que le dieron.

Ademas creo que las escenas pre-capitan america pueden manejarse tipo misterioso, con muchas sombras tipo laboratorio ultra secreto con dobladores de cuerpos delgados, tomas que no sean de frente y hasta con un par de efectos (parecidos a los de x-men tres que rejuvenecieron a Magneto y el prof. Javier) para volver mas delgado el rostro y que asi el tipo siempre sea el mismo y no pongan dos actores uno pre y otro post.

Att:
Luks/08
Edades y datos de IMDB.com
Muy buenos puntos y muy bien expuestos...
Vini Vidi Vinci
Originalmente publicado por FOSTER Ver mensaje
Si tuviera diez años menos, este sería el Capitán América ideal !!!(para mí por supuesto)

Spoiler
Posta que este tipo seria el ideal, lastima que tenga tan poca chapa como para que lo contraten.
The Man of Steel
Re: Esperando a Captain America: The Movie
Muchachos, posiblemente este sea el nuevo Cap. America:
http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=7531
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg barrowmanca.jpg (23.9 KB, 30 vistas)
Mandril
Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
Muchachos, posiblemente este sea el nuevo Cap. America:
http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=7531
mmm..... no se che... de apariencia da con steve, pero tiene esa mirada media aputasada (por que sera).
Habria que verlo actuando. Alguien lo vio en la serie torchwood??
... y de Racing!
Originalmente publicado por Fivestar Ver mensaje
mmm..... no se che... de apariencia da con steve, pero tiene esa mirada media aputasada (por que sera).
Habria que verlo actuando. Alguien lo vio en la serie torchwood??
No vi esa serie.
No sé si hay un chiste en tu frase (ese "¿por qué será?")
Pero esa mirada...
Mandril
Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
No vi esa serie.
No sé si hay un chiste en tu frase (ese "¿por qué será?")
Pero esa mirada...
jaja. lo decia porque el tipo es gay y esta en pareja hace bastante con otro tipo, segun la wikipedia je.
Igualmente no importa si es gay o no. mientras sepa actuar todo bien.
Ud. es Homero Thompson
Torchwood... madera de antorcha... ¿qué es eso?

No sé si los yanquis se banquen a un tipo que, según veo, es escocés y es gay. Y no vengan con lo de la discriminación, yo hablo del consenso que puede tener entre los fans, quéjense con ellos.
Genio del Mal
Ese tipo no le veo para nada cara de capitan america, pienso ese idiota dandole ordenes a Ironman, im`poniendo respeto a los soldados en la segunda guerra!!!????
Prefiero veitemil veces a Pitt, Damon, Dicaprio o harnett...
Mandril
No empezemos otra vez con el tema de la morfologia de la cara del capi jajaja. mentras sea rubio, con ojos azules y groso, listo. despues hay que buscar un actor que sepa encarnar bien al capi.
Aprendamos del ejemplo de Ledger haciendo del joker, nadie daba 2 pesos por el vago (me incluyo) y realizo una interpretacion excelente!!.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
American Agent y Captain America hobgoblin Cómics y Animación 17 15.06.2008 12:04 hs.
Captain America post-Civil War lokotito Cómics y Animación 206 11.04.2008 16:19 hs.
Captain America... Traitor? Iñaki Aragón Cómics y Animación 16 11.04.2003 23:50 hs.
Pregunta sobre Captain America Urotsukidouji Cómics y Animación 8 02.04.2003 01:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}