Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
yo al menos no conocia al actor de Wolverine y asi y todo gusto.... como ...48

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió el 06/05/2008 a las 14:21 hs.

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: Esperando a Captain America: The Movie

yo al menos no conocia al actor de Wolverine y asi y todo gusto.... como corno se llamaba que no me sale...???
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: Esperando a Captain America: The Movie

Hugh Jackman.
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: Esperando a Captain America: The Movie

paul walker(rapido y furioso,azul profundo)este chabon para mi,es el esterotipo del yanki , y es lo que el cap america representa,solo que mas perfecto.Y es el actor que lo tendria que interpretar,lastima que le falta algo...no se.mas masculinidad.
    http://images.google.com.ar/images?h...-8&sa=N&tab=wi
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: Esperando a Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    paul walker(rapido y furioso,azul profundo)este chabon para mi,es el esterotipo del yanki , y es lo que el cap america representa,solo que mas perfecto.Y es el actor que lo tendria que interpretar,lastima que le falta algo...no se.mas masculinidad.
    http://images.google.com.ar/images?h...-8&sa=N&tab=wi
    Lo que pasa es que paul walker es medio zapato (si lo miras con un ojo) para actuar.
    El capi representa muchas cosas mas que el esterotipo yanqui.....es mas ultimamente cada vez lo representaba menos. El capi representa ideales que en el mundo de hoy se encuentran en extincion y muy alejados de lo que es, hoy por hoy, USA.
    Se tendrian de que dejar de dar vueltas y anunciar de una vez quien va a ser el actor que lo inteprete.
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: Esperando a Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    Hugh Jackman.

Hugh Jackman es Wolverine, además yo pienso que en algún momento intentarán poner a Wolverine y el Capitán América juntos en una misma película, aunque sea como flashback

y con respecto al actor que debería interpretarlo, tal vez debería ser de la misma edad y carácter de un tipo como Hugh Jackman, y ojalá rubio natural, eso lo haría a un mejor

y con respecto a los cameos de Samuel L. Jackson, yo la verdad lo creo congruente, porque le daría una cierta "continuidad" a las franquicias de Marvel Comics, aunque igual me gustaría ver a otro personaje acompañando a Nick Fury en las películas de Marvel Comics, y me refiero a Black Widow, además en un momento se rumoreo la aparición de Hilary Swank en Iron Man, tal vez ella sería Black Widow, pero ojalá podamos ver a este personaje en futuras adaptaciones de Marvel Comics acompañando a Nick Fury, y no solo en The Avengers

Bye
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: Esperando a Captain America: The Movie

Originalmente publicado por KAMARRR2 Ver mensaje
    Hugh Jackman es Wolverine, además yo pienso que en algún momento intentarán poner a Wolverine y el Capitán América juntos en una misma película, aunque sea como flashback
    No, KAMARR, compadre, yo no puse Hugh Jackman como candidato para el Capi, le estaba haciendo acordar a Prime que Jackman es Wolverine (post 471)...
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: Esperando a Captain America: The Movie

Gente, me parece que le estamos dando demasiadas vueltas al asunto con estos paracaidistas que aparecieron en estos días. Creo que si hay un mínimo de coherencia en la política de Marvel Studios podrían llamar a un Pitt o a un Di Caprio, raramente a un McConaughey (aunque demosle algo de chance) pero nunca a un 4 de copas como Barrowman o como se llame.

Menos aún cuando en la competencia tienen a un Bale y hasta un Ledger postmortem.

Digo, me parece que están apostando alto con Norton y Downey Jr. No creo que se tiren a menos que ese nivel.
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: Esperando a Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Fivestar Ver mensaje
    Se tendrian de que dejar de dar vueltas y anunciar de una vez quien va a ser el actor que lo inteprete.
    Es que ellos están indecisos también, es un decisión difícil alguien para el Cap.

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Gente, me parece que le estamos dando demasiadas vueltas al asunto con estos paracaidistas que aparecieron en estos días. Creo que si hay un mínimo de coherencia en la política de Marvel Studios podrían llamar a un Pitt o a un Di Caprio, raramente a un McConaughey (aunque demosle algo de chance) pero nunca a un 4 de copas como Barrowman o como se llame.

Menos aún cuando en la competencia tienen a un Bale y hasta un Ledger postmortem.

Digo, me parece que están apostando alto con Norton y Downey Jr. No creo que se tiren a menos que ese nivel.
    Igual no sabés.
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: Esperando a Captain America: The Movie

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje

en ese punto estoy totalmente de acuerdo, lo más probable que se llamen a actores de la talla de Downey Jr. o Norton para el papel del Capi, ya que al menos la política de la Marvel consiste en llamar a "famosos" y no actores semi-desconocidos como los actores de la DC Comics

Bye
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: Esperando a Captain America: The Movie

Originalmente publicado por KAMARRR2 Ver mensaje
    en ese punto estoy totalmente de acuerdo, lo más probable que se llamen a actores de la talla de Downey Jr. o Norton para el papel del Capi, ya que al menos la política de la Marvel consiste en llamar a "famosos" y no actores semi-desconocidos como los actores de la DC Comics Bye
    Depende el papel, pero sí, Marvel apuesta por lo general a actores medianamente famosos (tal vez no tanto el caso de Eric Bana). Pero DC no se queda atrás, Bale era un actor galés ya bastante conocido, Halle Berry para Catwoman también y Brandon Routh, bueno, era parte de la idea principal que fuera un desconocido.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13871 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB