#46 Re: Captain America: The Movie
Originalmente publicado por
kaniole
Que pelicula que me gusto tan poco esa....para mi sorpresa me parecio repudiable.
Disfrute siempre mucho de South Park, si. Pero hacer una peli, invertir millonadas, para reirse tan livianamente de algo tan mierda como una guerra, y basurear infantilmente a cualquiera, sin dejar un mensaje o idea por detras, no lo puedo soportar realmente.
Soporto el humor negro, pero...
O sea, la gente muere en la guerra, man, no es para hacer una parodia con muñequitos.
Imaginense algo asi aca, no se, con el bombardeo a plaza de mayo, o el proceso, creo que si fuera familiar de algun implicado realmente no le veria la gracia...
Entiendo, pero no es la primera parodia de una guerra que se hace. Digo, se ha hecho humor hasta de cosas mucho más macabras y truculentas. Coincido en que a los actores los hace quedar como pelotudos, de todas maneras creo que todos les resbaló y ninguno de ellos les dio pelota, estaban muy ocupados contando sus millones...

Ojo, los de South Park también están entre las generales de la ley, o sea, ellos también, a su pesar o no, ya son famosos.
Volviendo al tema de la película y la guerra, al margen de alguna cosa que por ahí pueda joder al familiar de algún combatiente... ey, la película es una sátira a las permanentes intervenciones de los yanquis en los conflictos de todos los países. Ellos se meten, arrasan con todo, clavan la banderita y no preguntan. Basta con ver las atrocidades que cometieron y cometen los soldados yanquis que están ocupando varios países de Medio Oriente. El principio de la película, cuando ellos llegan a París y terminan destruyendo más que los terroristas es genial, amén de la visión satírica que le imponen a lo que sería la típica filmación americana de París: siempre está la Torre Eiffel, siempre tiene que haber un mimo, etc.