Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Liga Iriarte...5

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió el 06/05/2008 a las 17:21 hs.

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • superbat escribió el 08/05/2008 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Coincido en que Damon es petiso.
    A Pitt, para el Capi que me imagino, le falta anchura de espalda.
    ¿Te parece? Será un carilindo, pero el pibe - hay que reconocerlo - tiene físico.

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    yo siempre pense en brad como el capi,pero,no tiene la actitud,si el fisico.(en troy)
    .
    exactamente en Troya.
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 08/05/2008 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Muchas gracias.
    De nada!!
    Estos ultimos dos dias me la pase recomendando cosas :S...voy a parar un poco ya me aburro a mi mismo casi!!!
    Me gusta este mensaje
  • piglia escribió el 08/05/2008 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    MATT DAMOOOOON!! (A ver quien caza esto... )

El Generalisimo DRA me ganó de mano, pero sí, es la fabulosa TEAM AMERICA, donde a "Matt Deiiiimonnnn" lo hacen quedar como un super nabo. Bah, uno entre tantos famosos a los que incineran...
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 08/05/2008 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Captain America: The Movie

Que pelicula que me gusto tan poco esa....para mi sorpresa me parecio repudiable.

Disfrute siempre mucho de South Park, si. Pero hacer una peli, invertir millonadas, para reirse tan livianamente de algo tan mierda como una guerra, y basurear infantilmente a cualquiera, sin dejar un mensaje o idea por detras, no lo puedo soportar realmente.

Soporto el humor negro, pero...
    O sea, la gente muere en la guerra, man, no es para hacer una parodia con muñequitos.
    Imaginense algo asi aca, no se, con el bombardeo a plaza de mayo, o el proceso, creo que si fuera familiar de algun implicado realmente no le veria la gracia...
    Me gusta este mensaje
  • dr. doom escribió el 08/05/2008 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Que pelicula que me gusto tan poco esa....para mi sorpresa me parecio repudiable.

Disfrute siempre mucho de South Park, si. Pero hacer una peli, invertir millonadas, para reirse tan livianamente de algo tan mierda como una guerra, y basurear infantilmente a cualquiera, sin dejar un mensaje o idea por detras, no lo puedo soportar realmente.

O sea, la gente muere en la guerra, man, no es para hacer una parodia con muñequitos.
    Imaginense algo asi aca, no se, con el bombardeo a plaza de mayo, o el proceso, creo que si fuera familiar de algun implicado realmente no le veria la gracia...
    Si la verdad que es para pensarlo..
    Me gusta este mensaje
  • piglia escribió el 08/05/2008 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Captain America: The Movie

Entiendo, pero no es la primera parodia de una guerra que se hace. Digo, se ha hecho humor hasta de cosas mucho más macabras y truculentas. Coincido en que a los actores los hace quedar como pelotudos, de todas maneras creo que todos les resbaló y ninguno de ellos les dio pelota, estaban muy ocupados contando sus millones... Ojo, los de South Park también están entre las generales de la ley, o sea, ellos también, a su pesar o no, ya son famosos.

Volviendo al tema de la película y la guerra, al margen de alguna cosa que por ahí pueda joder al familiar de algún combatiente... ey, la película es una sátira a las permanentes intervenciones de los yanquis en los conflictos de todos los países. Ellos se meten, arrasan con todo, clavan la banderita y no preguntan. Basta con ver las atrocidades que cometieron y cometen los soldados yanquis que están ocupando varios países de Medio Oriente. El principio de la película, cuando ellos llegan a París y terminan destruyendo más que los terroristas es genial, amén de la visión satírica que le imponen a lo que sería la típica filmación americana de París: siempre está la Torre Eiffel, siempre tiene que haber un mimo, etc.
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 08/05/2008 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Captain America: The Movie

Todos esos guiños que hablas como el de la torre Eiffel y los mimos, el tipico heroe americano, la devocion y el peso de Hollywood en una sociedad, y hasta la estereotipacion de personajes, es muy divertido con la firma de los directores (quienes tambien cuentan sus millones y forman parte de eso que critican)
    Y, claramente, entiendo la critica a la politica internacional de los USA.

Lo que no tolero es el tono burlon e irreverente para tratar ese tema.
    Habras visto desde El gran Dictador, hasta Dr Strangelove y sabras que obviamente se puede parodiar y satirizar algo tan terrible como una guerra, pero con un poco mas de tacto o altura, con mayor madurez o estilo.

Ser desfachatado es cool, ser irreverente es un estilo, pero si le echas sal a un herido y con eso te crees transgresor, y de eso haces una pelicula con la que ganas dinero,.....me parece que deja mucho que desear.

En resumen: si ser punk o contracultural es hacer humor con lo que venga, yo me bajo aca, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Last Son escribió el 08/05/2008 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Captain America: The Movie

De nada!!
    Estos ultimos dos dias me la pase recomendando cosas :S...voy a parar un poco ya me aburro a mi mismo casi!!!
    No, no pares nunca grosso!! Desacelerá si querés, pero no parés de recomendar!!!
    Me gusta este mensaje
  • Outsider_77 escribió el 09/05/2008 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Captain America: The Movie

A mi me gustaría ver a Viggo haciendo del Capi, otro no se me ocurre y los nombrados no me va ninguno haciendo del Cap.
    Me gusta este mensaje
  • delirio_mutante escribió el 09/05/2008 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Captain America: The Movie

Lo que no tolero es el tono burlon e irreverente para tratar ese tema.
    Habras visto desde El gran Dictador, hasta Dr Strangelove y sabras que obviamente se puede parodiar y satirizar algo tan terrible como una guerra, pero con un poco mas de tacto o altura, con mayor madurez o estilo.
    Creo que su idea es justamente hacer lo contrario a algo así.

Ser desfachatado es cool, ser irreverente es un estilo, pero si le echas sal a un herido y con eso te crees transgresor, y de eso haces una pelicula con la que ganas dinero,.....me parece que deja mucho que desear.
    Para mí lo de transgesor y que ganes dinero puede ser un pensamiento nuestro, no creo que sea algo que trabajen los yanquis, no creo que se piensen transgesores, quiero decir, como lo entendés vos, tampoco los veo como contraculturales . Ciertamente el tema es la guerra, pero lo ven más desde la parodia o crítica a los medios yanquis que tratan del tema, las películas, los noticieros, creo es sabido como los yanquis manipulan la información , la mayoría de los que la consumen son bastante ignorantes además de cínicos desde su cúspide de superioridad , creo que la película obviamente refleja esto, que no me gusta, claro, pero tiene sentido desde donde viene, y creo que el hecho de que justamente hagás una crítica como la que hiciste es para considerar que de alguna forma cumple el objetivo de crítica al sist. americano, o sea si te hubiera gustado, quizá no te plantearías tanto el tema de cómo se trata la guerra y la política yanqui.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13852 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB