Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Farrokh Bulsara...6

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió el 06/05/2008 a las 17:21 hs.

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Liga Iriarte escribió el 09/05/2008 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    ... que se yo,no se,el traje le juega encontra,seamos sinceros,el 90porciento del mundo es anti yanki...
    si la hacen en la segunda guerra estaria piola...pero...el tema es el traje...le juega muy en contra.
    Sí, sí. Es muy probable (pero MUY) que eso dificulte la "venta" del personaje.
    Es más, yo tuve que superar muchos prejuicios hasta aceptarlo.

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    ... Lo que no tolero es el tono burlon e irreverente para tratar ese tema.
    Habras visto desde El gran Dictador, hasta Dr Strangelove y sabras que obviamente se puede parodiar y satirizar algo tan terrible como una guerra, pero con un poco mas de tacto o altura, con mayor madurez o estilo...
    Yo venía de acuerdo con Piglia y Delirio: me gustó Team America por esos guiños que ambos marcaron.
    Pero debo decir que tu comparación me hizo pensar que, sin defenestrar la peli, claramente pierde con Chaplin y Kubrick, pero fijate de quiénes estamos hablando. Dos de los tipos más sensibles, creativos, geniales, intelectuales y pensantes de Hollywood. Quizás la comparación sea injusta.
    Me gusta este mensaje
  • Tao Pai Pai escribió el 09/05/2008 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Sí, sí. Es muy probable (pero MUY) que eso dificulte la "venta" del personaje.
    Es más, yo tuve que superar muchos prejuicios hasta aceptarlo.

.
    yo no,yo tengo cero dramas,es mas,es uno de mis personajes marvel favoritos,mas el ultimate,pero cuando lo sobre valoran tanto y le ponen la tipica"entonses,pienso en el capitan america,como blabalabalabala,,,,,,,,y los valores que representa balabalabalabalabalabla"..y ni hablar si se manda un discurso de libertad,aun que se bien,que el defiende, lucha,y representa al pueblo,NO al gobierno.pero buen...el traje..ese traje....para el resto del mundo,es un blanco...solo falta el rifle...
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 09/05/2008 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Captain America: The Movie

yo no,yo tengo cero dramas...
    Así lo entendí, claro.
    Me gusta este mensaje
  • dr. doom escribió el 09/05/2008 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Captain America: The Movie

yo no,yo tengo cero dramas,es mas,es uno de mis personajes marvel favoritos,mas el ultimate,pero cuando lo sobre valoran tanto y le ponen la tipica"entonses,pienso en el capitan america,como blabalabalabala,,,,,,,,y los valores que representa balabalabalabalabalabla"..y ni hablar si se manda un discurso de libertad,aun que se bien,que el defiende, lucha,y representa al pueblo,NO al gobierno.pero buen...el traje..ese traje....para el resto del mundo,es un blanco...solo falta el rifle...
    No lo he leido mucho al capi pero me pasa esto... que vos decis...y ese traje...me produce un rechazo...
    Me gusta este mensaje
  • Tao Pai Pai escribió el 09/05/2008 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    No lo he leido mucho al capi pero me pasa esto... que vos decis...y ese traje...me produce un rechazo...
    y...es un personaje bueno,pero seria mas bueno con otro traje..
    Me gusta este mensaje
  • dr. doom escribió el 09/05/2008 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Captain America: The Movie

y...es un personaje bueno,pero seria mas bueno con otro traje..

Sin duda si tubiera otro traje yo lo leeria...
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 09/05/2008 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Captain America: The Movie

Es el Capitán América, gente, raro seria que llevase un traje sin los colores de la bandera yanqui.
    Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    A mi me gustaría ver a Viggo haciendo del Capi, otro no se me ocurre y los nombrados no me va ninguno haciendo del Cap.
    El por lo menos ya anda llevando los colores azul y rojo a todos lados.
    Me gusta este mensaje
  • Shonte Jr. escribió el 09/05/2008 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Captain America: The Movie

2 palabras:
    MATT DAMOOOON!

Che está bárbara Team America, es un palo total a los mismos yankis....

Se burlan de la guerra? el gobierno se burla 100.000 veces peor, mandando pibes DE VERDAD a morir....y no se burlan de la guerra, se burlan de los giles y los medios que fomentan esa cultura de gueera idiota yanki
    Me gusta este mensaje
  • Last Son escribió el 10/05/2008 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Es el Capitán América, gente, raro seria que llevase un traje sin los colores de la bandera yanqui.
    Exacto. Sería otro personaje si tuviera otro traje...
    Me gusta este mensaje
  • piglia escribió el 10/05/2008 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Captain America: The Movie

Esto merecería estar también en el thread de la peli de Iron Man, pero bueno, miren qué curioso descubrimiento que hizo la gente de firstshowing.net.

En la escena donde Tony se está quitando su armadura gracias a un robot e ingresa Pepper (la escena dónde el dice "me has visto hacer cosas peores" o algo así) sobre la mesa se ve lo que sería... EL ESCUDO DEL CAPITAN AMERICA

En la foto adjunta está la escena mencionada, donde no se aprecia en todo detalle, pero la gente de la página jura y perjura que se ve con la misma forma y colores que el del Capi y están a la espera de conseguir una mejor captura para "demostrarlo".

Además ya hay toda una serie de especulaciones sobre qué significaría eso, si es apenas un guiño o es algo más.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ironman-cptamerica-shield.jpg (63.2 KB, 53 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13843 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB