Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
Que detalle interesante!!! Tampoco es que se vea clarito el escudo del capitan....por ahi es ...7

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió el 06/05/2008 a las 14:21 hs.

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dr. doom escribió el 10/05/2008 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Captain America: The Movie

Que detalle interesante!!!
    Tampoco es que se vea clarito el escudo del capitan....por ahi es un conjunto de brillos y manchas no mas...
    pero sin duda es inquietante y habra que esperar mas detalles...
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 10/05/2008 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Captain America: The Movie

A mi me pareece que es un reflejo de Luz, por lo menos en esa captura no parece el escudo, pero ojala lo sea
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 10/05/2008 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Captain America: The Movie

Eso para mi no es un escudo sino un reflejo de la luz.
    Me gusta este mensaje
  • Shonte Jr. escribió el 10/05/2008 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Captain America: The Movie

Para mi claramente es el escudo del capi, es más, si miran de fonde también se ve EL MARTILLO DE THOR! AHHH jaja nah en serio ojalá sea un guiño, habría que esperar una mejor imagen.
    Me gusta este mensaje
  • Fivestar escribió el 10/05/2008 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Captain America: The Movie

mm....no se che. para mi no es el escudo. Me parece que por mas que fuese un guiño, los productores de la peli habrian dicho algo como para despertar un poco mas de espectativas. algo asi como "si les impresiono la aparicion de Nick Fury, deberian echar un vistazo a algunas cosas en el taller de tony".
    Me preocupa el tema del actor que interpretara a Steve. quienes les parece que andaran para el papel?
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • piglia escribió el 10/05/2008 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Captain America: The Movie

Por supuesto que la imagen posteada genera más dudas que certezas, sin embargo aquí un interesante comentario de alguien que vio la película esperando ver el escudo (fuente: Uruloki):

"elzulero dijo:
    May 11th, 2008 at 12:28 am

Pues acabo de llegar del cine habiendo visto el post antes y yo JURARÍA ke es el escudo del CAPI!!!! Joder! Si no lo es, pues nada, será un decorativo redondo con las aureolas rojas y blancas y una estrella blanca en el centro!! Llamadlo casualidad!! En la foto no se aprecia tanto como en la gran pantalla."

¿Será verdura el apio?
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 10/05/2008 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Que detalle interesante!!!
    Tampoco es que se vea clarito el escudo del capitan....por ahi es un conjunto de brillos y manchas no mas...
    pero sin duda es inquietante y habra que esperar mas detalles...
    Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    A mi me pareece que es un reflejo de Luz, por lo menos en esa captura no parece el escudo, pero ojala lo sea
    Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Eso para mi no es un escudo sino un reflejo de la luz.

Vamos muchachos, creen que JUSTO en una pelicula de Marvel, unos reflejos de luz justo van a parecer un escudo rojo, blanco y azul con una estrella en el medio?

Ademas, los comentarios en el otro link que puso piglia dicen:

"The same scene is shown in the trailer for Iron Man but the shield is taken out. Why would they digitally take it out of the trailer unless it was supposed to be an easter egg? Think about that."

"If you go to ironman website and look at the original trailer that shows the same scene, the spot for where the shield is, is empty."

(Y es cierto)
    Es un guiño...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg trailersinescudo.jpg (60.6 KB, 54 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • camilosesto escribió el 10/05/2008 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por vicius Ver mensaje
    Damon puede dar perfectamente para el papel del Capi, y aunque no sea él no creo que se zarpen con eso de mostrar el rostro cada 5 minutos.

Guiones buenos tienen de sobra, adaptan la trama de Red Zone de los Vengadores con parte de lo que ocurre en Civil War y parte de Brubaker y tienen una trilogía excelente, aparte de que le quitan el mote de película propagandistica yanqui con la cual puede ser discriminada en el exterior.
    .
    Damon tiene cara de pelotudo, ademas de ser un enano (para ser el Capi), para mi tendrian que hacer algo onda la miniserie sentinel of Liberti (el capi en los dias gloriosos de la segunda guerra mundial).
    Si, lo llegaran a trasladar al presente, espero que muestren su costado liberal y recto de los buenos americanos, y no que hagan algo patriotero y ultra yanqui al estilo Gerge Bush, el capi siempre fue un heroe de la izquierda (bah lo que los americanos entienden por izquierda) mas democrata que republicano.
    Me gusta este mensaje
  • piglia escribió el 11/05/2008 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Vamos muchachos, creen que JUSTO en una pelicula de Marvel, unos reflejos de luz justo van a parecer un escudo rojo, blanco y azul con una estrella en el medio?

Ademas, los comentarios en el otro link que puso piglia dicen:

"The same scene is shown in the trailer for Iron Man but the shield is taken out. Why would they digitally take it out of the trailer unless it was supposed to be an easter egg? Think about that."

"If you go to ironman website and look at the original trailer that shows the same scene, the spot for where the shield is, is empty."

(Y es cierto)
    Es un guiño...

Ok, puede ser. Digo, si es el escudo lo más probable es que sea un guiño, no tiene justificación en el argumento.

Ahora... ¿aparece o no aparece? Según jura la gente de First Showing sí, según la foto que posteó Matiax y otras similares capturas que hay en la web no.

Pero... no olvidemos que la que "aparece" (si así fuera en realidad) el escudo es la de la película, y la que no aparece es la del trailer. Y como el trailer se puede ver infinitamente y sobre todo antes del estreno, si era un guiño iban a esperar a que apareciera en la película para que no hubiera tantas especulaciones.

Es la misma escena en ambas pero no es exactamente lo mismo: basta con ver la posición de las piernas de Gwyneth.

¿Y si se hubieran filmado dos tomas, una "con" y otra "sin"? ¿O se hubiera agregado luego digitalmente? (aunque tiraría más por lo primero).

En realidad yo también tengo más dudas que certezas pero me asombra la seguridad de Alex Billington, quien tiró esa teoría. En los mismos comentarios que cita Matiax el propio Alex dice:

"Okay - you need to WATCH THIS IN THE THEATER to see it! I am going to remove the photo above because it is NOT good representation! When you see it in the theater you will SEE it much more clearly. It is NOT a monitor, there is NO way in hell. It could be an engine piece, but 6 other people I showed to all said that it is CLEARLY the shield.
    Do NOT comment if you have not actually SEEN this in the theaters - come on! The photo above is not what it really looks like - that is ONLY there to reference the exact scene and WHERE to find it."

Kevin Powers, otro de los hacedores del sitio, afirma:

"I can back Alex up on this. I saw the film again last night and it's as clear as day…just sitting there…looking all conspicuous"

Ya da que pensar. Si alguno todavía no vio todavía la película y la está por ir a ver que preste atención a esa escena y que tire su impresión.
    Me gusta este mensaje
  • Cain46 escribió el 11/05/2008 a las 08:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Captain America: The Movie

2011!??!!??! noooo es mucho tiempo....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13883 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB