Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
quetal gente!!! muuuyy grosa la peli y por cierto creo que tendre que ir a ...8

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió el 06/05/2008 a las 17:21 hs.

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • kriptoniano escribió el 11/05/2008 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Captain America: The Movie

quetal gente!!! muuuyy grosa la peli
    y por cierto creo que tendre que ir a verla de nuevo, por el bonus del final (nick fury) por apurado fui a la vercion doblada y por el tema del escudo del capi

que segun esta captura es el escudo
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CRISTIAN/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Tao Pai Pai escribió el 11/05/2008 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje
    2011!??!!??! noooo es mucho tiempo....
    no,de hecho es poco,por que deben estar esperando terminar la guerra de irak, y hacer buenas acciones,asi la gente cambia e opinion conrespecto a los yankis,asi cuando veamos al capitan america vestido con esos colores, en vez de tirarle con cosas, y dispararle con pistolas de pintura,lo apaudimos y victoreamos.
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 11/05/2008 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por camilosesto Ver mensaje
    Damon tiene cara de pelotudo, ademas de ser un enano (para ser el Capi)
    Como me rio cuando bardean a Damon...

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Ahora... ¿aparece o no aparece? Según jura la gente de First Showing sí, según la foto que posteó Matiax y otras similares capturas que hay en la web no.

Pero... no olvidemos que la que "aparece" (si así fuera en realidad) el escudo es la de la película, y la que no aparece es la del trailer. Y como el trailer se puede ver infinitamente y sobre todo antes del estreno, si era un guiño iban a esperar a que apareciera en la película para que no hubiera tantas especulaciones.
    Justamente, aparece en la pelicula y no en el trailer (Que de ahi son la mayoria de las capturas, y la mia), por eso digo que fue agregado despues.

Es la misma escena en ambas pero no es exactamente lo mismo: basta con ver la posición de las piernas de Gwyneth.
    Ojo, en esa escena, Pepper viene caminando. Puede ser simplemente que no le enganché el momento justo cuando hice la captura, pero que sea la misma toma.

¿Y si se hubieran filmado dos tomas, una "con" y otra "sin"? ¿O se hubiera agregado luego digitalmente? (aunque tiraría más por lo primero).
    Para mi es lo segundo...
    Me gusta este mensaje
  • dark victory escribió el 11/05/2008 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Captain America: The Movie

A mí me encantaría una del Capitán América en la Segunda guerra mundial, y que para la de Avengers lo encuantren congelado...
    Me gusta este mensaje
  • Tao Pai Pai escribió el 12/05/2008 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    A mí me encantaría una del Capitán América en la Segunda guerra mundial, y que para la de Avengers lo encuantren congelado...
    opino =
    Me gusta este mensaje
  • dr. doom escribió el 12/05/2008 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Captain America: The Movie

coincido, de hecho yo lo dije con anterioridad y nadie me escucho. Pero estaria buenisimo porque creo que en ese contexto funcionaria mejor tanto patriotismo.....y que su pelicula termine con el funeral del capitan....y al final de los creditos nick fury encuentra el escudo... (y se lo deja en el escritorio a tony stark)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • piglia escribió el 12/05/2008 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    opino =
    Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    coincido, de hecho yo lo dije con anterioridad y nadie me escucho.

Yo sí, Doom . Si alguno tuvo la oportunidad de ver la anterior película del Capitán (1991), con Matt Salinger de protagonista y dirección de Albert Pyun, la historia arrancaba en la Segunda Guerra, venía el congelamiento y terminaba en la actualidad.

Para mí fue un guión casi ideal (sacando un par de boludeces que estaban de más, pero bueno...); lo que falló en esa ocasión fue la dirección y la producción, que en vez de hacer un blockbuster hicieron una de bajo presupuesto... pues era guita choreada por Golam-Globus a la película Superman IV. Ergo, en vez de hacer una buena, hicieron dos malas...
    Me gusta este mensaje
  • Dark Knight escribió el 12/05/2008 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    coincido, de hecho yo lo dije con anterioridad y nadie me escucho.
    Es imposible que te escuchen, porque lo escribiste, no lo dijiste .

Me gusta esa idea, lo unico que le veo de malo es que le va a sacar objetividad a la peli de los Avengers. Si está bien hecha no, pero nunca se puede confiar del todo. No me gustaría que se haga una peli del Cap con invitados, sino una de los Avengers; ademas de la del Capi, ojo.

Espero que se haga. el Capitán America es uno de mis favoritos. Respecto al cast, Pitt me parece indicado, Damon también. El rubio ese de Sahara no. Es más actor de comedia o comedia romántica. Steve es un tipo durooo!!

No se si lo habian comentado antes, pero se acuerdan de esto??

Me acuerdo que era re chiquito cuando la vi. Yo no sabia quien era el Capi, mi viejo me contó algo; y después con el jueguito de los Avengers de los fichines de Sacoa en Mar del Plata, más los comics que empecé a comprarme me volví fan de unaa! Aguante el Capi!!
    Me gusta este mensaje
  • Fivestar escribió el 12/05/2008 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Captain America: The Movie

Brad Pitt andaria bien para el papel, si se pone las pilas y actua bien (cada tanto se ilumina y hace buenos papeles). Matt Damon, no se che, no me termina de cerrar. esta medio gordo jaja. Pero igual eso es lo de menos, lo encierran a hacer fierros y listo.
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 12/05/2008 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Yo sí, Doom . Si alguno tuvo la oportunidad de ver la anterior película del Capitán (1991), con Matt Salinger de protagonista y dirección de Albert Pyun, la historia arrancaba en la Segunda Guerra, venía el congelamiento y terminaba en la actualidad.

Para mí fue un guión casi ideal (sacando un par de boludeces que estaban de más, pero bueno...); lo que falló en esa ocasión fue la dirección y la producción...
    Muy de acuerdo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13853 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB