Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie en el foro Cómics y Animación.
La peli de 1991 no es mala, considerando la época....y las berreteadas que había....9

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió el 06/05/2008 a las 17:21 hs.

#1 [PELÍCULAS] Esperando a Captain America: The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Shonte Jr. escribió el 12/05/2008 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Captain America: The Movie

La peli de 1991 no es mala, considerando la época....y las berreteadas que había.
    Me gusta este mensaje
  • Dark Knight escribió el 12/05/2008 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Shonte Jr. Ver mensaje
    La peli de 1991 no es mala, considerando la época....y las berreteadas que había.
    No entiendo lo de "considerando la época". Había cosas tan buenas y tan malas como las de ahora.
    Me gusta este mensaje
  • Tao Pai Pai escribió el 12/05/2008 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por Shonte Jr. Ver mensaje
    permitame que lo contradiga,...era mala.En esa epoca se filmo batman returns,el cuervo creo de esa fecha.....y son buenicimas.
    Me gusta este mensaje
  • PRIME# escribió el 12/05/2008 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Captain America: The Movie

la pelicula de 1991, como toda slas peliculas marvel de esas epocas eran PEDORRAS A LA DECIMA POTENCIA!!!, yo siempre decia, como puede ser que DC haga cosas como superman y más tarde batman y Marvel hace cosas como Hulk y sus 4 PEDORRAS PELICULAS y CAPITAN AMERICA, o SPIDERMAN para TV, todo era TODO POR DOS PESOS... solo cuando Xmen vio la luz las cosas cambiaron... para bien.
    SUPERMAN es del 78 y es buenisima, no subestimes por epoca.
    Me gusta este mensaje
  • piglia escribió el 12/05/2008 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    la pelicula de 1991, como toda slas peliculas marvel de esas epocas eran PEDORRAS A LA DECIMA POTENCIA!!!, yo siempre decia, como puede ser que DC haga cosas como superman y más tarde batman y Marvel hace cosas como Hulk y sus 4 PEDORRAS PELICULAS y CAPITAN AMERICA, o SPIDERMAN para TV, todo era TODO POR DOS PESOS... solo cuando Xmen vio la luz las cosas cambiaron... para bien.
    SUPERMAN es del 78 y es buenisima, no subestimes por epoca.

Comparto la idea en gran parte. Hasta BATMAN ETERNAMENTE, el primer gran fiasco fílmico de DC (sin contar Superman IV, que directamente nunca debió existir), la editorial de Supes y Batman venía reinando. Después se dio vuelta la torta y salvo excepciones, triunfa Marvel lejos. Espero que la cosa se empareje porque mi coranzocito está un 51% para DC y un 49% para Marvel.

De todos modos, insisto que la película del Capitán, si hubiera tenido más producción y otro director hubiera sido una gran, gran película. Matt Salinger (hijo del escritor J.D. Salinger) estaba bien para el papel, aunque no le hubiera venido mal un poco de esteroides.

Ah, olvídense de Pitt, parece que es candidato nro. 1 para Thor.
    Me gusta este mensaje
  • man-bat escribió el 12/05/2008 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Captain America: The Movie

Opa!y eso que creia que Triple H iba a ser Thor...

La peli del 91 estaba floja,aunque con mas presupuesto podria haber funcionado(Se acuerdan del Red Skull?parecia Juan Domingo Peron)me acuerdo que la vi en VHS 2 veces y nunca mas la encontre.

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Yo sí, Doom . Si alguno tuvo la oportunidad de ver la anterior película del Capitán (1991), con Matt Salinger de protagonista y dirección de Albert Pyun, la historia arrancaba en la Segunda Guerra, venía el congelamiento y terminaba en la actualidad.

Para mí fue un guión casi ideal (sacando un par de boludeces que estaban de más, pero bueno...); lo que falló en esa ocasión fue la dirección y la producción, que en vez de hacer un blockbuster hicieron una de bajo presupuesto... pues era guita choreada por Golam-Globus a la película Superman IV. Ergo, en vez de hacer una buena, hicieron dos malas...
    Yo me acuerdo de 2 escenas;CA en una moto y Red Skull tocando el piano...
    Sallinger daba bien para el Capi,y el traje estaba correcto,pero fallo lo demas.
    Me gusta este mensaje
  • Shonte Jr. escribió el 13/05/2008 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Captain America: The Movie

Lo decía basándome en las pelis marveld e la epoca, como hulk o spiderman ese desastroso, todas esas bizarreadas...yo la captain america ésa la vi hace bastante, pero me acuerdo que no se me habia hecho pesada...igual era un pendejo...deberia verla de nuevo, je
    Me gusta este mensaje
  • camilosesto escribió el 13/05/2008 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Captain America: The Movie

El actor de la peli de 1991 (matt salinger) estaba 10 puntos, pero el guion era una mierda, bueno era de la australiana New World pictures (los mismos que hicieron Punisher de lundgren).
    El gran problema de esa peli era que Red Skull era tano, y era un nenito tano que secuestraba los facistas italianos y se lo entregaban a los nazis (puaj).
    Lo mas memorable era ver al Capi perdido con su gabardina arriba del uniforme, como un ciruja, eso es muy del espiritu de Stevie Rogers...
    Me gusta este mensaje
  • vicius escribió el 13/05/2008 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Captain America: The Movie

Que fea esa película, que malos recuerdos.
    Me gusta este mensaje
  • camilosesto escribió el 13/05/2008 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Captain America: The Movie

Originalmente publicado por vicius Ver mensaje
    Que fea esa película, que malos recuerdos.
    Si!!! aGUANTE SNAKE-EYES...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 13860 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB