Cómics y Animación /

Mas noticias de HADES!!!!

Participa en el tema Mas noticias de HADES!!!! en el foro Cómics y Animación.
Esta info la baje de una pagina de saint seiya, toda la info es verdadera ...

Buscar en este tema:

•  
    SAGA escribió el 09/09/2002 a las 19:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mas noticias de HADES!!!!
    Esta info la baje de una pagina de saint seiya, toda la info es verdadera

9 de Septiembre de 2002.

NOTA 1: Uno de nuestros informantes en japon Nobumoto MIYAZAKI, que vive en Honjo-machi 1, Saga-city, Saga (840), Japon, Nos esta proporcionando los ultimos detalles sobre la serie. Todas las revistas especializadas en anime japonesas estan dando la gran noticia sobre la nueva saga de hades, segun una revista poco conocida llamada Animejap, de la editoria KyotoKan, se revelan y confirman los siguientes detalles:

- El dia 9 de Noviembre de 2002, Toei animation Co. Ltd, Japan, finalmente llevara a las pantallas de Japon la televisacion de la primera OVA, de lo que es la continuacion de la saga de poseidon, o sea el episodio 114 de Saint Seiya. ¿Que es una OVA? Bueno, OVA significa Original Video Animation, esto es en otras palabras una pelicula, o una serie de peliculas. Generalmente Cuando las series de TV quedan inconclusas luego para darle finalizacion se hacen una serie de OVAs, como el caso de B'tx, que termino cortante y luego salio una serie de OVAs llamada B'tx Neo. La diferencia entre OVAS y serie de TV, es que las series de TV a menudo no se venden al publico, sino que se hacen para vender en cadenas de television, las OVAS siempre se venden al publico, y son en muchos casos para que cada uno las vea en su casa. Por ejemplo Saint Seiya ya cuenta con 4 OVAS, que son las 4 peliculas que todos conocemos, la de Eris, Abel, Dolbar y Lucifer.
    - Entonces, lo que TOEI ya esta realizando es una serie de 13 OVAS, o sea 13 episodios, de aproximadamente 30 minutos cada uno, en la cual se adapta toda la historia de los 10 tomos del manga de hades, dandole la finalizacion como debe ser a la serie Saint Seiya. Luego haran Zeuz? haran mas sagas? eso nadie lo sabe, por ahora no hay noticias al respecto, en mi opinion todo depende de que tipo de audiendia tenga las nuevas OVAS de Hades. Asique esperemos que todo salga bien.
    - Los 13 episodios OVA de Hades seran televisados UNICAMENTE en las pantallas japonesas. Pensas que teniendo SKY podrias verlo? No! lamento decirte que no, SOLO SE TELEVISARAN EN JAPON. Sera transmitida por el canal Animax de la cadena de television satelital japonesa Sky Perfect TV. Lamentablemente dicho canal es Pay Per View, o sea Pague por ver, eso significa que aquellos japoneses que quieran ver la OVA tendran que hacer un pago de 1500 yens (un poco mas de 13 dolares, por ver cada una de las ovas. Segun me conto mi amigo japones, simplemente con el control remoto se aprieta un boton y pueden verlo y luego les cobran a fin de mes en la factura, asique no tienen que hacer ningun tipo de llamado ni nada, es facil!
    - ¿Cuando van a llegar a America? o a Europa? Esta es una de las tantas preguntas que recibo todos los dias en mi email, y decidi darles una respuesta aqui a todos. Nadie puede saber cuanto va a tardar en llegar por estos horizontes, y tampoco podemos asegurar que lleguen en distribuciones autorizadas. Antes las series tomaban 4 o 5 años en llegar, pero ultimamente tenemos series muy nuevas, por lo tanto el proceso de mandar a doblar, si es que lo deciden hacer, toma por lo menos 1 año desde que finaliza su televisacion en su pais de origen, o sea Japon. Dije POR LO MENOS un año, asique si es que la deciden doblar al español no creo que este aqui antes del 2004.
    Pero no todo esta perdido amigos... www.saint-seiya.com.ar ya tiene los contactos necesarios para traerles a ustedes lo antes posible los ovas de hades tan pronto salgan en japon. Esto significa que para mediados del mes de noviembre ya tendre aqui en forma exclusiva el primer episodio de hades. Ya estoy en contacto con un grupo de subtituladores de anime japones de aqui, de Buenos Aires, y tan pronto la reciba, la voy a subtitular al español.
    Se que todos estan muy anciosos por tenerla, la verdad es que yo tambien, pero tenemos que tener paciencia, lo mas importante que es, que la hagan, ya esta sucediendo.. asique solo resta esperar.
    - A partir de enero del año 2003 Toei Animation va a sacar a la venta los DVD en japon con las ovas. Aparentemente cada dvd va a contener 2 o 3 ovas completas. De esa manera, conjuntamente con los nuevos dvd que sacaran en japones de saint seiya, se podra obtener una coleccion completa de dvd.
    Desafortunadamente los japoneses solo hacen dvd para ellos mismos, es decir solo con audio en japones, y sin otro doblaje o subtitulos. Generalmente es asi como lo hacen, ademas los dvd son zona 2, y muy probablamente no puedan ser vistos en los dvd players americanos, que son Zona 1 o Zona 4.
    Nuevamente no todo esta perdido.. tan pronto salgan los dvd, mis contactos en japon me los enviaran y podre editarlos y transformarlos a multizona, quizas tambien agregarle subtitulos en varios idiomas como español, ingles, u otros mas.
    - Tenemos tambien algunos detalles mas respecto de la serie, en este caso sobre la musica. Toei Animation luego de consultar a Masami Kurumada, decidieron conjuntamente obtener el mismo diseño de personajes y musica que la serie de 1986, claro que con toda la nueva tecnologia en animacion. De esa manera el maestro Shingo Araki y su esposa, se encargaran de realizar el diseño de personajes de la serie, ellos mismos hicieron la serie vieja de 1986. Y por supuesto uno de los aspectos mas importantes de saint seiya, es su musica, asique han llamado rapidamente a Seiji Yokohama, quien dirigira nuevamente la banda de sonido de saint seiya, y dirigira una vez mas a la Andromeda Armonique Orchestra, la sinfonica encargada de hacer la musica de la primera serie. Segun fuentes allegadas a la Toei, utilizarian algunos tracks del album de hades previamente editado.
    - Se comenta tambien en japon que Masami Kurumada habria reanudado relaciones comerciales con la Toei, esto es muy importante ya que como dije antes, en el caso de que estas OVAS tengan un gran exito, es posible que se continue aun mas la historia de saint seiya, como el gran Masami lo habia pensado años atras, antes de distanciarse de la Toei y Jump Comics. Eso se vera con el tiempo.

Bueno eso es todo por ahora.. tan pronto tenga alguna informacion nueva la pondre aqui!!

Nota: Lei a varios que decian que habian visto el trailer de hades que hicieron los francese. Tengo que aclarar que eso no es un trailer, es una animacion y nada mas, no es eso lo que van hacer los japoneses, no se relacionan los que hicieron el trailer con los japones.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg new hades.jpg (124.6 KB, 71 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/71796-mas-noticias-de-hades.html
    | Más
  • Gallagher escribió el 09/09/2002 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por dios!! es mi sueñp
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 10/09/2002 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo dije que vi el trailer
    ya se que no tiene nada que ver con los OVA's
    pero esta en formato de trailer...
    anyway, gracias por la información!!!
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 12/09/2002 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad en comparacion con la saga original parece q esta mejor hecha, lastima q kurumada no los dibuja..
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 12/09/2002 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ENERGY
    la verdad en comparacion con la saga original parece q esta mejor hecha, lastima q kurumada no los dibuja..
    no se si quisiste decir otra cosa, pero masami kurumada nunca dibujo en el animé, el solo se encargó del manga...
    Me gusta este mensaje
  • kinimor escribió el 12/09/2002 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no tiene nada q ver con este tema pero lo peor que pude haber hecho es bajar los 4 ovas en gallego, que decepcion =(
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 13/09/2002 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Human Bean

no se si quisiste decir otra cosa, pero masami kurumada nunca dibujo en el animé, el solo se encargó del manga...
    Busted!

en realidad pense q tambien se habia encargado del anime, pero bueno, errar es humano..

che q garron lo de bajar los videos en gallego..
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 13/09/2002 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ENERGY

Busted!

en realidad pense q tambien se habia encargado del anime, pero bueno, errar es humano..
    Vos decis del diseño de personajes o de la historia del manga???
    Porque la unica diferencia de la historia del manga con el anime son un par de detalles, y el diseño de personajes no lo hubiese podido haber hecho kurumada porque si hubieses leido el manga habras visto que los diseños de personajes del manga como que son un poco simplones y poco atractivos para el anime.
    no es que critique kurumada, al contrario soy re fantico pero lamentablemente en la etapa que empezo a dibujar saint seiya eran medio feitos los personajes
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 14/09/2002 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por saga

Porque la unica diferencia de la historia del manga con el anime son un par de detalles, y el diseño de personajes no lo hubiese podido haber hecho kurumada porque si hubieses leido el manga habras visto que los diseños de personajes del manga como que son un poco simplones y poco atractivos para el anime.
    no es que critique kurumada, al contrario soy re fantico pero lamentablemente en la etapa que empezo a dibujar saint seiya eran medio feitos los personajes
    coincido con vos en lo de la calidad de dibujo de kurumada, la verdad que no es muy atractiva.... hay algunas diferencias entre el anime y el manga, las mas grande es la saga de Asgard, que el manga no existe, la hicieron para la serie animada para darle tiempo a kurumada a que se adelante con el manga... y la otra tiene que ver con la violencia, que en el manga es mucho mas explícita, hay sangre y extremidades arrancadas y voladas por todos lados... ta re gueno
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 15/09/2002 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por saga

y quien te dijo q lei el manga?
    mira yo vi el manga, pero la verdad no le di bola precisamente por lo q decis vos, ademas el diseño de los personajes en el anime estan mucho mejor logrados, igual para MI al menos, lo mejor de la serie en gral es la musica la tengo toda!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2467 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB