Cómics y Animación /

[PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3

Participa en el tema [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por sin_nick...3

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 2 años

#1 [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Ediciones Planeta DeAgostini/DC - Parte 3

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    A) Ahora todos tienen parientes en España. Loco, repartan.
    Si, es terrible. Lo mejor es que muchos siempre se atajan como justificando la adquisición por eso.

Así obviamente ni Panini ni Planeta van a salir adelante.
    B) A mi se me desarmaron mal 3 Spider-Man, que no son baratitas.
    Siempre lo dije. ¡Vivan las revistas con ganchitos!
    C) Mientras no se ponga amarillo el papel de Planeta ... Si sos cuidadoso no es problema la hoja finita, incluso ocupa menos lugar, lo cual resulta una ventaja importante.
    Epa, no lo había visto de esa forma. De hecho yo ya me imaginaba abriendo una revista/libro de Planeta y que se me deshicieran las hojas tipo los libros que el personaje que interpretaba Rod Taylor encontraba en "La Máquina del Tiempo".
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Ediciones Planeta DeAgostini/DC - Parte 3

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    A) Ahora todos tienen parientes en España. Loco, repartan.
    B) A mi se me desarmaron mal 3 Spider-Man, que no son baratitas.
    C) Mientras no se ponga amarillo el papel de Planeta ... Si sos cuidadoso no es problema la hoja finita, incluso ocupa menos lugar, lo cual resulta una ventaja importante.
    A) Yo tengo pasaporte Español, pero sabés lo que falta para que pueda ir?
    B) Es cierto que no son baratos los tomitos de Spiderman, pero creo que ahora vienen mejor. O al menos eso noté en las últimas ediciones. Hasta las tapas son un poco más gruesitas y rígidas.
    C) Lo del lugar es relativo. Al menos a mí me pasa que si gasto 50 mangos en un tomito, quiero que se note en mi biblioteca, no que quede igual al resto de las revistas

Pero igual que se yo, tampoco me parece bárbara la edición de Planeta (ojo que Panini también tuvo y tiene cosas fuleras). O sea, en calidad está casi igual que los TPB USA, y encima no tienen los problemas de maquetación que tienen estas editoriales.

Es en estos momentos en los que extraño a Sticker Design. GGP y emagles hacían un grosso laburo en ese sentido.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Ediciones Planeta DeAgostini/DC - Parte 3

Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
    C) Lo del lugar es relativo. Al menos a mí me pasa que si gasto 50 mangos en un tomito, quiero que se note en mi biblioteca, no que quede igual al resto de las revistas
    Eso, que mentira lo de "el tamaño no importa"

Es entendible, pero yo guardo todo adentro de un mueble, asi que como no lo veo es mas importante la reduccion del espacio. Ves que no hay forma que las editoriales conformen a todos?

Lo que si me molesta sobremanera es el papel que se degrada con el tiempo, el que se pone amarillento y larga ese olorcito a viejo. Calculo que con cualquiera de los papeles actuales eso pasa menos, y jamas lo que dice Flushman. Horror !!!

Es en estos momentos en los que extraño a Sticker Design. GGP y emagles hacían un grosso laburo en ese sentido.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Ediciones Planeta DeAgostini/DC - Parte 3

a mi por suerta de panini no se me desarmo nada.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Ediciones Planeta DeAgostini/DC - Parte 3

che lo de picana fue una cagada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
    che es la unica forma de poder acceder a Planeta???????????????????,
    buehhhhh!!!! tambien si tenes parientes,
    jajajajaa!!!! voy a mandar a alguno de mis hermanos para alla, jajaajja!!!!, che no en serio no hay otra forma?????
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Ediciones Planeta DeAgostini/DC - Parte 3

Bueno, es por eso que yo no tengo en mis planes comprar comics de Planeta. Andá a cualquier comiquería y compará un comic simple de ellos con uno de Panini. Es tan finito que parece que tuviera 2 hojas...

Además, por ejemplo, yo tengo un tomito de Hellblazer (Todas sus Máquinas, para ser exacto), que costaba casi lo mismo que un 100% Marvel en Euros, y la verdad que hay una gran diferencia de calidad.

PD: aclaro que el tomito me lo trajeron mis suegros de España en un viaje que hicieron hace no mucho tiempo
    A mi tampoco se me salieron con los de Panini

Soy de Santa fe, acá no hay una bosta para ver...la comiquería que hay no trae muchas cosas que digamos. Pero confio en tus palabras, Synkro.
    Y yo que estaba esperando tomos como el de Spider-man: Salvaje, de Panini.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Ediciones Planeta DeAgostini/DC - Parte 3

Originalmente publicado por Ezy Rider Ver mensaje
    Soy de Santa fe, acá no hay una bosta para ver...la comiquería que hay no trae muchas cosas que digamos. Pero confio en tus palabras, Synkro.
    Y yo que estaba esperando tomos como el de Spider-man: Salvaje, de Panini.
    Ah, no sabía que eras de Santa Fe!
    Pero no, ni ahí esperes un tomo como los 100% Marvel con solapas, tapas bastante gruesas y papel de alto gramaje... ojo, que tampoco es una bosta, peeeero...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Ediciones Planeta DeAgostini/DC - Parte 3

Noticias Frecas:

Me avisaron del importador que las cosas llegan al país a fines de mayo, se estima el 26, y despues hay que esperar una semana aprox por el tramiterío de Aduana. Así que para los primeros días deberían estar estos productos en la calle.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Ediciones Planeta DeAgostini/DC - Parte 3

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Noticias Frecas:

Me avisaron del importador que las cosas llegan al país a fines de mayo, se estima el 26, y despues hay que esperar una semana aprox por el tramiterío de Aduana. Así que para los primeros días deberían estar estos productos en la calle.
    Cuando decís "en la calle" te referís a los que pidieron tipo pre order en Marzo, no??
    O que distribuirá La Revistería, por ejemplo??
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Ediciones Planeta DeAgostini/DC - Parte 3

Yo tengo un pariente lejano en lituania que la verdad nunca hable con el... pero quizas sea el momento de contactarlo... me entere que en litunia empezaron a publicar 52.... quizas me la mande de regalo....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 273 RESPUESTAS
  • 7929 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB