![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #2 (permalink) |
| Respuesta para Saki: Santa Rita de la Horqueta es la empresa argentina que importa los comics de Panini... | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
Loco..vos pintas para ser el Extreme Warrior de Planeta???...vos tendrás esa suerte de tus parientes, te felicito. Loco...son de cuarta, para tirar mierda siempre estan primeros. Recien empieza la cosa con Planeta....no empeces a romper las pelotas desde temprano...de onda. | ||
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #5 (permalink) |
| Calma, calma, muchachos. O saco la picana | |
| | #8 (permalink) |
| Mirá...no te quiero mentir, pero me parece que hasta que no lleguen las cosas del primer pedido no creo que ya hayan fechas para el próximo pedido. Así por ejemplo se maneja German (J. Constantine) y seguramente la mayoría...pero tiene razón Flushman, tendrías que preguntarle a la comiqueria que vos le haces los pedidos (o al vendedor particula..no se cual es tu caso). | |
| | #9 (permalink) |
| Easy Rider, tampoco es para que seas tan extremista, para con la respuesta que me diste. Fue mi punto de vista y opinion, para mi el sistema es una porqueria, tampoco tire mierda che. Y tampoco me tires mierda a mi por semejante pavada. El sistema es malisimo y punto y asi es como nos manejan a nosotros estos gallegos a la hora de comprar, lamentable, y es lamentable ya que ni las comiquerias de mi ciudad avalan dicho sistema de venta, asi que no soy a el unico que le parece que este sistema es una porqueria. Capaz que en capital si sirve, pero para algunas comiquerias del interior no le sirve y sus compradores se quedan sin este material. Una lastima. Y ya se que tienen que entregar el 30% por adelantado ,para que el material les llegue dentro de dos meses, y a las comiquerias del interior se les hace insostenible, o si hay un salon del comic de por medio, se atrasa mas, siempre hay algo que te traba mas las cosas y eso a algunos ya nos canso. saludos. y sin ofender DRA, lo de la picana sono feo y me hizo ver para atras una epoca del pais a la que mejor no quiero recordar. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2 | flushman | Cómics y Animación | 499 | 08.05.2008 16:52 hs. |
| [PLANETA] Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 1 | flushman | Cómics y Animación | 498 | 02.03.2008 23:16 hs. |
| [COMPRA] Los muertos viventes Planeta DeAgostini | ceciceles | La comiquería | 0 | 11.03.2007 01:05 hs. |
| Planeta-DeAgostini publicará DC Comics | powerpollito | Cómics y Animación | 212 | 23.01.2007 14:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||