Cómics y Animación /

Curso japones, Anime baka y CDs Cowboy Bebop

Participa en el tema Curso japones, Anime baka y CDs Cowboy Bebop en el foro Cómics y Animación.
Queria saber si alguien conocia de alguna pagina donde pueda bajar todos los temas de ...

Buscar en este tema:

•  
    Diego escribió el 12/09/2002 a las 02:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Curso japones, Anime baka y CDs Cowboy Bebop
    Queria saber si alguien conocia de alguna pagina donde pueda bajar todos los temas de los CDs de cowboy bebop aunque sea en mp3 zipeados para saber a que disco corresponde cada uno no como en el kazaa o en el Win mx
    agradeceria que me pasen el dato
    Aca va una data muy interesante
    Animebaka(magazine web de anime y manga si te suscribis te mandan a tu mail cada quince dias la publicacion correspondiente)

http://www.drakon.com.ar/animebaka/

Curso de japones(esta escaneado de las Dokan, pero por su autor, me dijo que recien para Noviembre o Diciembre estan las nuevas ediciones del curso mandenle mail a tipo para que los saque mas rapido)

http://www.dreamers.com/nihongo/

Bueno agradeceria mucho si me mandan los que les pedi les dejo forma de contactarse conmigo mail piselli@arnet.com.ar y ICQ# 66474302.

Auf Wiedersen,Tschuz Dieter
    Sayonara Sensei Miyagi

P.D.:Saludos con dos nombres: Dieter por que es el simil de Diego en aleman y Sensei Miyagi por la difunta revista Nuke que en paz descance R.I.P. que no volvio a salir un numero mas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 13/09/2002 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

grazziass diego re mazzinga los sitios.. les voy a sacar el jugo :P

besos
    Me gusta este mensaje
  • closetheworld escribió el 14/09/2002 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

asdsad, yo tengo los 3 soundtracks de cowboy bebop mas otro cortito, los 4 los consegui en irc asike fijate
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1581 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB