Edades de los lectores - Spin Off Futbol #20
-
Viene de aca:
Edades de los lectores - Spin Off Futbol #19¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
508 comentarios / 18952 Visitas
Copio mi ultimo post del topic anterior aca:
Bueno, despues de leer todo lo que escribieron y de varias charlas que tuve con unos cuantos de ustedes, me hicieron recapacitar y ver que es una boludez dejar de ir, quiza estuve esperando algo que nunca llego, pero bueno, no siempre las cosas son como uno quisiera.
Gracias por la onda de todos
Algunas cositas:
1. No se si fue apresurado o no, pero el domingo pasado al Tano ya le dije que no venga mas por los acotencimientos ocurridos. Es una lastima, pero no quiero mas reproches por lo competitivo que es jugando.
2. Quiero que quede claro que no me gusta mentir, nunca lo hice y nunca lo hare.
3. Nestor, esta tarde hablo con Fede para que juegue el domingo en tu equipo
4. Mi equipo es de 6, con la baja del Tano quedo de 5, asi que voy a ver si puedo completar los 7 con Aza y Coyote que son las 2 personas que fueron cubriendo las ausencias en el Team.
5. Habia algo mas que queria decir, pero me olvide.----------------------------------------------------------------------------Ooooooooooootro Tema:Fecha 5:Equipo 1 - Dra (Remera Negra)
vs
Equipo 4 - Chipi (Remera Blanca)----------------------Equipo 3 - Sheik (Remera Negra)
vs
Equipo 2 - Emagles (Remera Blanca)SaludosChipiQuiero Que Sea Domingo Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Bueno, ahora falta que confirme JUAN..(Juacito no te hagas el boludo eh.!).
CHIPI, te digo que a mi no me molesta que venga el Tano, de ultima se lo charla antes para que entienda como son los partidos del domingo, por lo que hablaban hace muchos tiempo que el esta, me parece que lo mejor es que lo hable y se le de una oportunidad, más teniendo en cuenta que a JUAN le paso algo similar. No veo la razón por la que al Tano no le demos una oportunidad.che yo no juego pero tengo una duda existencial:
peluca, segun chipi vos sos de velez, porque tenez una foto de palermo?? sos la unica persona no bostera que admira a palermo?Jorge, no intentes comprender a esa familia, no ves que no entienden nada de futbol?
Entonces por ahora somos 6 entendi bien?
Bueno si Don chepe juega yo juego!! o lo intento... jaja
Bueno confirmo mi presencia y la de The Coyote!
Ciaooo
Master in ocio...cada vez menos master y cada vez mas padawanchinSomos raros es verdad!!!! soy fanatico de palermo y me siento identificado por su forma de jugar!!!!
Soy anti RIVER RACING Y SAN LORENZO
soy anti RIQUELME Y ANTI CHIPI
Y POR FAVOR NO ME COMPAREN MAS CON MI HERMANO!!!!!!!!!!! YO NO LO ELEGICallate, deci la verdad gordito.
Sos hincha de Boca de chiquito, Peter (papa) te hizo de Velez dandote plata, pero tu amor por Boca es mas grande y se te nota a pleno.
Y lo de Anti Chipi no voy a decir nada, tengo testigos que pueden decir que soy tu IDOLO desde que naciste, no te hagas el vivo aca, asumilo de una buena vez
Aunque a veces me quedan dudas si en realidad tu verdadero hermano es....Spoiler
Spoiler