Participa en el tema Che.. alguien se acuerda de un dibujito.. en el foro Cómics y Animación. ahahah!, q recuerdo de este anime, creo q tenia 8 años cuando lo veia... (ademas ...2
ahahah!, q recuerdo de este anime, creo q tenia 8 años cuando lo veia... (ademas yo lo vi antes q cablin por q el mi video club lo tenia), lastima q nunca lo llegue ver al final...
Yon... ya falta poco para que pueda estar nuevamente a full en la compu!!... una semana más nomás!!!.... al fin... volveré a ser libre!... jajajaj (esto del reposo absoluto me está matando!)
Y... si querés recetas de cocina con arvejas... me fijo y te paso.... hubieses empezado por ahí! (chiste... no te me enojes!) ;-)
Si, me acuerdo que en cablin dieron "ARBEGAS" (el rayo custodio), y otra serie mas japonesa que no me acuerdo, tambien de robots...
Y para seguir con la nostalgia se acuerdan de Mighty Orbots!!!??
JAJAJAJ saludos!
JAJAJAJAJA!!!
Si Yon!!!.... Ya a partir del Lunes... LIBRE!!!... me dieron el alta.
Y si.... Strat... Qué bueno que estaba los Migthy!... con las gemelas, el comechatarra, el chiquitito (no recuerdo el nombre) que era la llave!... Me acuerdo que lo daban junto con otro dibujito: StarRanger o SpaceRanger... o algo así... eran todos tipo cibernéticos. AY!... qué vieja que estoy!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pinto el bajon!!!!!!, era RE chico cuando veia la serie, tipo 6/8 años te pasaste man!!!!!!!!
Y si escuchas el opening te pones a llorar mal...
Dan Dan Dan.... Shin Shin Shin.... COMBATIR EL MAL!!! lo unico que me acuerdo del opening en mejicano...
Escuchalo que esta en ponja con la misma melodia x suerte!!!
http://www.webroon.com/~prc605/Albegas%20Open.zip
Y otra... SE ACUERDAN DE DIAPOLON????????? Que parecian como jugadores de futbol americano... y el robot tambien... ya voy a subir alguna fotito....