Cómics y Animación /

Che.. alguien se acuerda de un dibujito..

Participa en el tema Che.. alguien se acuerda de un dibujito.. en el foro Cómics y Animación.
Perdon, el que puso una foto de Raimar, te amo! me estaba comiendo la cabeza ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Yon escribió hace 7 años

#1 Che.. alguien se acuerda de un dibujito..
    Mostrar el primer mensaje completo

Perdon, el que puso una foto de Raimar, te amo! me estaba comiendo la cabeza pensando el nombre a ver si conseguia alguna puta info, un video o algo y nada! ahora gracias vos me voy a pasar una eternidad buscando algo de el!

Gracias!!!!

p.d. Ahora olo me queda encontrar algo de mospeada para bajarme en kazaa y listo!
    Me gusta este mensaje

Publicado por Der_MonD
    y la novia de mazinger!! alguien se acuerda el nombre? era re grosa la novia de mazinger (obviamente no hablo de la frigida de afrodita!)
    Sip, La novia de Mazinger, o el Mazinger version mujer es "MINERVA X"
    esta re fuerte che!!!
    Look at this!:eek:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 26.jpg (9.6 KB, 61 vistas)
    Me gusta este mensaje

yon fijate en el Kazaa!
    Me gusta este mensaje

Der_MonD: un par de páginas de Captain Harlock
    http://toonarific.com/c/captainharlock.html

http://www.harlocksaga.com/harlock.html

Fijate que te puede ayudar para tener más info y buscar en la web.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Lokos me hicieron piantar un lagrimon!!!!! minerva se llamaba la turra que estaba re buena!!! ademas lloraba o algo asi no se por que me la acuerdo como con una lagrimita en el ojo!

Ya estoy visitando als paginas me voy a piyar encima! gracias!!
    Me gusta este mensaje

Publicado por Der_MonD
    me voy a piyar encima!
    Gracias por compartirlo con nosotros.
    Me gusta este mensaje

jajajaja!!!
    SII!... Minerva era!... tienen razón!... yo el único nombre que recordaba era Afrodita!
    Yo era fana... re fana de Raimar (o Captain Harlock)... no me perdía ni uno!
    Y ahora no puedo conseguir por ningún lado los videos en el formato que fueran! Y bueno!...
    El otro animé del que era fana cuando era chiquita era:
    Candy
    Meteoro
    Gran Prix (ese ya es más nuevo) jajajaj

Y siempre había más... que ahora no recuerdo

Saludos
    Me gusta este mensaje

Meteoro lo miraba. Pero me parecia medio pedorro.
    Ahora me pregunto para que lo miraba ...
    Me gusta este mensaje

Publicado por Der_MonD
    Lokos me hicieron piantar un lagrimon!!!!! minerva se llamaba la turra que estaba re buena!!! ademas lloraba o algo asi no se por que me la acuerdo como con una lagrimita en el ojo!
    Pa Der_MonD, las chuchis de Go Nagai!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mzfriends02.jpg (62.3 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje

Les cuento una historia muy particular... De chiquito mi tia trabajaba en un video club y me regaló dos videos de diapolón, increíbles y espero algún día dignarme a buscar entre toda la basura que tengo guardada. El tema es que ya más de grandecito pasé por un video club y vi, en la parte de infantiles, una caja que decía "EL FINAL DE DIAPOLÓN, EL NACIMIENTO DE MAZINGER". Me quedé re flasheado y dias más tarde volví para hacerme socio solo para alquilar esa cosa tan extraña (se imaginan? dos hitos de nuestra infancia totalmente interconectados...) y para mi sorpresa, el local había cerrado y parecía cerrado desde hacía mucho tiempo (música de X-Files, muy fuerte, de fondo). Así que no se, me quedé por siempre con la duda de qué corno era eso que vi (o me pareció ver?). Espero que alguno tengo alguna info al respecto.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 1553 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB