Cómics y Animación /

¿Muerte de superman?

Participa en el tema ¿Muerte de superman? en el foro Cómics y Animación.
20 mangos? que hdp's yo lo habia conseguido por 8 por perfil eso me pasa ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    [K] escribió hace 7 años

#1 ¿Muerte de superman?
    Mostrar el primer mensaje completo

20 mangos?

que hdp's
    yo lo habia conseguido por 8 por perfil

eso me pasa por boludo y prestar las cosa!!!!

bue, buaver si la consigo
    grax!
    Me gusta este mensaje

jajajaja!!!
    SI!!... Yo también la compré a $ 8!!... (acabo de ver que dice el precio en la revista, así que debe ser lo que pagué!)... pero, como sephir... yo tampoco la vendo!
    Me imaginé que ahora sería más cara de lo que costó hace casi 10 años, pero es invaluable cuando se tiene!
    Imagínense que también tengo un super album (tiene como 20 años!)... con todas las aventuras de Nippur de Lagash. Se acuerda alguien de la revista Nippur?...
    Bueno, yo esa la compré hace como 20 años... de colección!!
    Bárbara!
    Regalé toda la colección de revistas (El Tony, Nippur, etc) pero esa... ni loca!
    Saludos

P.D.: Tampoco conozco la revista La Muerte de Clark Kent. La que quiero conocer y no puedo conseguir es el tomo 0 donde revive Superman.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Lady Morgane
    P.D.: Tampoco conozco la revista La Muerte de Clark Kent. La que quiero conocer y no puedo conseguir es el tomo 0 donde revive Superman.
    En el tomo 0, no revive Superman. Los numeros 0 de todas las revistas de DC se publicaron al final de la miniserie Zero Hour. Pero no era un "comenzar de nuevo", como en Crisis.

Y todos estos tomos los podes encontrar en el Club del Comic. La ultima vez que fui, tenian varios (no tengo idea de los precios). Estan tanto las ediciones de Zinco como la de Vid.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

no me peguen... pero yo tenia la original en ingles y se la vendi a un amigo una semana despues de comprarmela a 5 pesos!! jajajajaja
    Me gusta este mensaje

Yo tengo una de las re-ediciones (la tercera creo) del numero 75 de Superman en ingles.
    A $2 la compre.
    Me gusta este mensaje

en el club del comic ta a muerte de superman de perfil?

o de alguno?

yo la muerte de clark la vi en un puesto de diarios en retiro

je, asi que la voy aconseguir

pero me parece que es uan maz,o sea, una boludes mas

tambien tienen "la meurite virtual" de superman
    o algo asi
    dice "murto otra vez" en el mundo cvirual

je
    ladris
    Me gusta este mensaje

Lo que se consiguen son los tomos de la muerte de Clark Kent y el tomo 0.
    Es una historia mas, nada del otro mundo, solo se promociono porque contiene el numero 100 de Superman.

Y Dead Again es la saga que le sigue a los tomos 0. Ahi aparece el mismo villano que en la Muerte de Clark Kent, y una sorpresita al final.
    Basicamente, lo que pasa es que en el viejo ataud de Superman aparece otro cuerpo, igual al de el. Entonces, la gente empieza a dudar de el, de que si es el verdadero o no.
    Me gusta este mensaje

yo la mia no la vendo ni a palos, voy avisando..
    pero eso si.. averigua como te dijeron arriba en parque rivadavia, ahi tan baratas las cosas, no vayas a camelot, ahi SI te van a arrancar la cabeza!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2969 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB