-
#1 Vuelve Marvel a Argentina... un poquito... jejeje
1) Comics Conosur: Vuelve MARVEL a Argentina!!
Durante el 2008 vuelven los héroes de Marvel a la pantalla grande. Esta vez con Iron Man y Hulk de la mano de United International Pictures (UIP).Acompañando estos lanzamientos cinematográficos, Comics Conosur editará en Argentina, durante el mes de Mayo dos comics de Iron Man: por un lado la increíble saga Extremis (3 libros de Warren Ellis y Adi Granov) y por otro, el Anuario 2008 de Iron Man, con dos comics inéditos, fichas del personaje y actividades. En el mes de Julio volveremos con más Marvel de la mano del Increíble Hulk y el lanzamiento de su Anuario 2008, con un comic inédito y material de la película. Para más información: www.comicsconosur.net
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
290 comentarios
/ 12025 Visitas
-
#2 Re: Vuelve Marvel a Argentina....un poquito...jejeje
Che, en la pagina de cañosur no dicen nada. ¿De donde sacaste la info?
-
#3 Re: Vuelve Marvel a Argentina....un poquito...jejeje
Me la mandaron ellos...cada vez que surge alguna news...me mandan mail...se mandaron el moco de no ponerlo en la pagina...bue...no empezaron muy prolijito....jejeje...pero son las ediciones por las peliculas...
-
#4 Re: Vuelve Marvel a Argentina....un poquito...jejeje
Wow Extremis que copado, che yo no lo vi, alguien vió esto?
-
#5 Re: Vuelve Marvel a Argentina....un poquito...jejeje
Sip, Gárgola se une con Conosur para sacar eso, el manga de Meteoro y una guía de Lost.
-
#6 Re: Vuelve Marvel a Argentina....un poquito...jejeje
-
#7 Re: Vuelve Marvel a Argentina....un poquito...jejeje
Esto no lo compre cuando llego por Panini, si no se zarpan con los precios capaz que le doy una oportunidad a Extremis.
-
#8 Re: Vuelve Marvel a Argentina....un poquito...jejeje
bueno, algo es algo!!
groso conosur/gargola
-
#9 Re: Vuelve Marvel a Argentina....un poquito...jejeje
ufa,pero no es el manga de meteoro es una de esas versiones yanks=(
ufa,me pinto una alegria...conocusr con marvel denuvo..
-
#10 Re: Vuelve Marvel a Argentina....un poquito...jejeje
Pero lo de Iron Man no tiene nada que ver con la peli no? que numeros USA son? (si son, y no algo de la peli)