¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?
-
-
Senior Member -
26/05/2008#31 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?Esas escenas que mencionan que fueron eliminadas de las pelis de Xmen, se pueden ver en los dvd?.. En cuales? en las de cada peli que vienen con 2 dvd?.. Porque en Musimundo estan vendiedno la trilogia (o sea 3 dvd), y quiero saber si en esos vienen esas escenas.. gracias.
-
-
-
Me quiero ir - Super Moderador
26/05/2008#32 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas? -
-
-
Senior Member -
27/05/2008#34 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?Aparte X3 no duraba tanto, podrian haberlas agregado tranquilamente.
Esas escenas vienen incluidas en la peli o aparte?De esa me acuerdo, porque estaba en el trailer.Y los X-men más pendex insistiendo en ir a la batalla final cuando en la versión que dejaron es Logan quien les da todo el discurso de que deben hacerlo. -
-
-
desde Tierra Freak -
29/05/2008#38 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?La X-men 3 que compre yo, edicion dos discos, en el Wallmart, viene con muchisisimos extras, entre ellos, extras de la 1 y la 2... pero no escenas eliminadas de esas, sino como se hicieron etc. Pero obviamente, mas de la 3.
-
-
-
Rated R Superstar -
29/05/2008#39 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?Puta,nunca me avive de comprarme esa version(pero bue,la peli no vale tanto...bastante floja fue.Estoy ahorrando para Iron Man
)
En Superman Returns,vienen varias escenas eliminadas del montaje final(y otras que no,la escena de CK abriendo el cajon con el traje de S adentro,o el descubrimiento de chico de la nave,vistas en el trailer,no figuran aca),y una estupenda:
CK baja al "cobertizo"?..bah,el granero,y revisa una pila de diarios viejos;en uno aparece el titular"CUMBRE DEL CLIMA EN ARGENTINA"
-