Primer ... 23456 ... Último

¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?

• 303
      • 18/10/05
    26/05/2008
    #31 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?

Esas escenas que mencionan que fueron eliminadas de las pelis de Xmen, se pueden ver en los dvd?.. En cuales? en las de cada peli que vienen con 2 dvd?.. Porque en Musimundo estan vendiedno la trilogia (o sea 3 dvd), y quiero saber si en esos vienen esas escenas.. gracias.

• 30,168
      • 14/02/05
    26/05/2008
    #32 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?
    Cita Escrito por pablotandil Ver mensaje
    Esas escenas que mencionan que fueron eliminadas de las pelis de Xmen, se pueden ver en los dvd?.. En cuales? en las de cada peli que vienen con 2 dvd?.. Porque en Musimundo estan vendiedno la trilogia (o sea 3 dvd), y quiero saber si en esos vienen esas escenas.. gracias.
    En el DVD de la primera película, las escenas estaban incluidas en el mismo DVD.

X2 ya salió en dos versiones: la que traía dos discos los extras venían en ese segundo disco. El primer disco (y la versión de un solo disco) solo traía la película.

No tengo idea la tercera.
      • 1,511
      • 08/05/05
    26/05/2008
    #33 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    Decinos vos que la compraste...
    Me encantaría. Todavía no me llegó. Es el momento crucial y más tenso de toda compra en el exterior, y con el Correo Argento de por medio.
      • 15,330
      • 15/03/05
    27/05/2008
    #34 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?
    Cita Escrito por Diego-T Ver mensaje
    De X2, además de la de Jubilee en el museo sé que hay una que muestra cómo Nightcrawler saca a los pibes de la celda de Stryker, una versión extendida de Mystique espiando en los archivos, una escena que no metieron de Jean y Storm en el Jet cuando van a buscar a Kurt, una de Pyro encendiendo la fogata en el bosque cuando se juntan con Magneto... y no me acuerdo más.

Yo tampoco... entiendo que al haber cambiado tanto de directores, y tener una fecha de estreno fija, se les complicó la cosa en cuanto tiempos... y tal vez no quedaron como ellos querían o los efectos no estaban bien terminados... pero yo creo que hubieran quedado muy bien.

Hay otra escena que sacaron innecesariamente de la batalla final, en donde un mutante "morlock" bien grandote onda Hulk se abre camino, Bobby se le interpone, lo congela y Coloso le pega una trompada haciéndolo estallar en pedacitos... gloriosa!!!

Otra que hubiera aportado mucho era una de Jean en el puente, que escucha los pensamientos de gente que está atrapada en los autos, y está muy bien la expresión que pone... como de arrepentimiento pero que finalmente como que el lado oscuro le gana. (y en esta escena es donde se ve más la transición de tarde/noche que en la peli dura muy poco)

Tambien filmaron escenas alternativas... no sé si porque no tenían la historia bien definida hasta hacer el montaje, o si realmente era para despistar a los que tratan de robar info durante la filmación. Entre ellas había cosas como:
    Bobby sí teniendo más que una amistad con Kitty
    Rogue finalmente no renunciando a su condición de mutante
    Aparte X3 no duraba tanto, podrian haberlas agregado tranquilamente.

Esas escenas vienen incluidas en la peli o aparte?
    Y los X-men más pendex insistiendo en ir a la batalla final cuando en la versión que dejaron es Logan quien les da todo el discurso de que deben hacerlo.
    De esa me acuerdo, porque estaba en el trailer.
      • 4,788
      • 21/09/07
    27/05/2008
    #35 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?

El que ponía los puntos ahí era Wolverine a Iceman.

• 7,178
      • 19/11/06
    27/05/2008
    #36 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?
    Cita Escrito por Juan Man Ver mensaje
    Bueno vos tenés cierta predilección por Storm.
    quien no??

Cita Escrito por Juan Man Ver mensaje
    Dicen que es más violento que el Daredevil original, lo mismo que con Punisher, en el Extended Cut había un subplot de Frank Castle obligando a suicidarse a Jimmy Weeks.
    Sip,la de daredevil,dura media hora mas casi,lo que no es poco.
      • 4,788
      • 21/09/07
    28/05/2008
    #37 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?

¡¿pero de qué se trata?!

¡¿Pero de qué se trata?!

• 7,423
      • 25/03/08
    29/05/2008
    #38 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?

La X-men 3 que compre yo, edicion dos discos, en el Wallmart, viene con muchisisimos extras, entre ellos, extras de la 1 y la 2... pero no escenas eliminadas de esas, sino como se hicieron etc. Pero obviamente, mas de la 3.

• 8,800
      • 16/08/05
    29/05/2008
    #39 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?

Puta,nunca me avive de comprarme esa version(pero bue,la peli no vale tanto...bastante floja fue.Estoy ahorrando para Iron Man)

En Superman Returns,vienen varias escenas eliminadas del montaje final(y otras que no,la escena de CK abriendo el cajon con el traje de S adentro,o el descubrimiento de chico de la nave,vistas en el trailer,no figuran aca),y una estupenda:
    CK baja al "cobertizo"?..bah,el granero,y revisa una pila de diarios viejos;en uno aparece el titular"CUMBRE DEL CLIMA EN ARGENTINA"

• 12,732
      • 31/07/07
    29/05/2008
    #40 Re: ¿Mejores escenas eliminadas / finales alternativos / versiones extendidas?
    Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Puta,nunca me avive de comprarme esa version(pero bue,la peli no vale tanto...bastante floja fue.Estoy ahorrando para Iron Man)

En Superman Returns,vienen varias escenas eliminadas del montaje final(y otras que no,la escena de CK abriendo el cajon con el traje de S adentro,o el descubrimiento de chico de la nave,vistas en el trailer,no figuran aca),y una estupenda:
    CK baja al "cobertizo"?..bah,el granero,y revisa una pila de diarios viejos;en uno aparece el titular"CUMBRE DEL CLIMA EN ARGENTINA"

Que pena que eliminaron eas cosas de SR....
    Por ahi singer se pasa de minimo con sus peliculas....
Primer ... 23456 ... Último